Este año, Synapse te ofrece acción de VR con dos manos exclusivamente en PS VR2

0 0
Este año, Synapse te ofrece acción de VR con dos manos exclusivamente en PS VR2

Primer tráiler y detalles del juego de disparos y acción de última generación de nDreams, creadores de Fracked y veteranos de la VR.

Estamos encantados de revelar finalmente la próxima generación de acción envolvente de VR con Synapse.

En nDreams, hemos sido pioneros en las posibilidades de los juegos de VR durante la última década y siempre buscamos impulsar el medio, como en la experiencia de juego fluida de acción Run and Gun de “Fracked” en PS VR. Queríamos impulsar las cosas aún más con nuestro primer título de VR de última generación en PS VR2, de una manera nunca vista.

Con un lanzamiento previsto para finales de este año, Synapse es el resultado de este arduo trabajo, que combina potencia de fuego brutal, una expresiva de telekinesis 1:1 y un estilo artístico icónico. Además de esto, el juego se creó desde el inicio para ser una experiencia solo de PS VR2.

No podríamos estar más contentos de compartir nuestro tráiler de avance para ofrecer una muestra de la alucinante experiencia de juego de Synapse:

Este año, Synapse te ofrece acción de VR con dos manos exclusivamente en PS VR2

Transformación de la experiencia de juego para la VR de última generación

La VR intensifica tus sensaciones, lo que te hace sentir muy inmerso e involucrado en el mundo que te rodea, y queríamos explorar esto completamente con Synapse. Vimos la oportunidad con PS VR2 para crear una nueva mecánica expresiva que es perfecta para la VR: la telekinesis. Hemos visto en juegos que no son de VR cómo la telekinesis puede agregar mucho a la experiencia de juego y combate; sin embargo, la VR transforma la experiencia, lo que hace que la telekinesis se sienta aún más inmersiva a través del control de movimiento completo 1:1.

Adaptamos el uso de la telekinesis para que se sienta instintivo y expresivo, lo que brinda a los jugadores nuevas maneras de acabar con los enemigos y avanzar por los niveles. Un elemento clave en esto es la puntería mejorada por el seguimiento de ojos, la cual brinda a los jugadores una precisión refinada cuando dirigen su telekinesis y se combina con los controles de movimiento para hacer que los poderes telekinéticos sean una experiencia de cuerpo completo.

Creación del futuro del combate en VR

Estábamos orgullosos de la recepción de la experiencia de tiroteo de “correr y cubrirse” de Fracked cuando se lanzó en PS VR en el 2021: fue rápido, visceral y sin transigencias, pero también fue completamente accesible e intuitivo. Ya estábamos terminando el juego cuando empezamos a trabajar con el PS VR2 y sabíamos que esta era la base perfecta para desarrollar Synapse. Nuestro nuevo título evoluciona esta experiencia de juego principal, ya que se aprovechan en su totalidad los joysticks analógicos, los gatillos adaptables y la respuesta háptica del control Sense; sin embargo, queríamos ir más allá de esto.

Queríamos darle al jugador la libertad de moldear y dominar su estilo de combate a través del uso de sus manos, con la telekinesis en una y un arsenal mortal de armas en la otra. La forma en que uses esta combinación letal depende de ti. Como ejemplo, algo que me encanta de las armas en Synapse es la capacidad de recargar golpeando el cargador contra cualquier superficie que elijas; ya sean, la parte posterior de la mano, una cubierta frente a ti, tu pecho o mi favorito personal: la cabeza de un enemigo que propulsaste hacia ti con la telekinesis.

Hay muchas habilidades y estilos de combate para que los jugadores descubran, desde usar objetos como armas o cobertura móvil, hasta lanzar enemigos con telekinesis al aire y dispararles con tu arma mientras liberas a tu antihéroe interno.

Cómo aprovechar la potencia del PS VR2

Un lanzamiento de hardware de última generación siempre es un momento emocionante, especialmente para nosotros como desarrolladores. Desde las primeras etapas del ciclo de desarrollo, pudimos ver que la fidelidad gráfica de esta generación de hardware iba a ser un gran salto hacia delante. Por lo tanto, nos centramos en adaptar el estilo visual surrealista y mental de Synapse para mostrar la pantalla OLED del PS VR2 y el aumento sísmico con una enorme potencia gráfica. Al estilo de arte monocromático con sus ráfagas de colores brillantes solo se le puede hacer justicia en la impresionante pantalla 4K HDR, junto con una renderización fóvea que muestra la intensidad y nitidez del mundo en un nivel que no hemos visto antes.

Synapse se lanzará exclusivamente en PS VR2 a finales de este año y no podemos esperar para mostrarles más del juego y el viaje que hemos recorrido, a medida que nos acercamos al lanzamiento. Mientras tanto, nos encantaría saber lo que piensan acerca de lo que han visto hasta ahora, ¡cuéntenos en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields