Este año, se lanza en PS  VR2 The  Foglands, un juego de calabozos de ciencia ficción atmosférico y estilo western

0 0
Este año, se lanza en PS  VR2 The  Foglands, un juego de calabozos de ciencia ficción atmosférico y estilo western

Lucha contra monstruos, encuentra botín y trata de volver antes de que te consuma la Niebla.

Nuestro equipo siempre ha querido desarrollar títulos con una jugabilidad interesante e historias bien elaboradas. Después de muchos años, estoy feliz de que estemos dando un paso más adelante con el anuncio de nuestro primer juego original como estudio independiente, The Foglands.

Para el anuncio, nos entusiasmó mucho poder intrigar a las personas con la sensación de un mundo wéstern neblinoso de ciencia ficción, junto con momentos de su experiencia de juego de RV de alta intensidad.

Este año, se lanza en PS  VR2 The  Foglands, un juego de calabozos de ciencia ficción atmosférico y estilo western

The Foglands, en su esencia, está lleno de elementos de juegos de disparos, de calabozos y mucha acción. El jugador tiene la tarea de explorar lo que acecha en las peligrosas profundidades de la Niebla, en un esfuerzo por resolver un conflicto que amenaza su hogar. En cada partida, los jugadores tendrán que dar golpes, lanzar objetos y disparar para abrirse camino y atravesar áreas con enemigos y jefes hasta llegar al final.

Queremos que el combate se sienta como si estuvieras en una cantina del lejano oeste y, de repente, se desatara una pelea de bar. ¿Qué harás? ¿Te quedaste sin municiones? Mira a tu alrededor y busca lo que sea que puedas usar. Tal vez haya una botella o algo cerca que puedas utilizar para golpear a un enemigo. ¿Demasiado aterrador? Escabúllete y huye de los encuentros, e intenta conseguir diversas herramientas y habilidades para mejorar tus posibilidades.

En este mundo completamente cubierto por una niebla tóxica, eres parte de una comunidad que se ve obligada a vivir en un búnker subterráneo, llamado La Fortaleza. Dentro de la comunidad, hay saqueadores que mantienen la supervivencia de su albergue, llamados Corredores. Estos Corredores son de las pocas personas que son lo suficientemente valientes como para enfrentar los peligros de la Niebla.

La historia comienza cuando asumes el papel de un nuevo Corredor en su primera misión, la que termina en un completo desastre. Más tarde, conoces a un individuo muy peculiar que quiere concretar un acuerdo. Un misterioso personaje llamado El Forastero. Este promete una gran cantidad de favores, recompensas y tantas oportunidades como sean necesarias para dar caza a una enorme criatura que representa una amenaza directa para tu hogar. Con los objetivos alineados, ¿por qué no concretar este acuerdo?

El desarrollo de este juego ha sido un trabajo de amor muy esperado y comprometido por parte de nuestro equipo de desarrollo. Well Told es un estudio de videojuegos de propiedad y operación independientes que se ha mantenido a flote a través de trabajos por encargo de desarrollo de juegos desde el 2015. El concepto de The Foglands nació como un proyecto estudiantil producido en la universidad por algunos de nuestros cofundadores incluso antes de gestar el estudio. Después de años de crecimiento constante como estudio, se nos presentó la oportunidad de retomar el proyecto apasionante que nos reunió hace tanto tiempo.

Este juego no habría sido posible sin las contribuciones anteriores y actuales de nuestro equipo y nuestros socios. Si bien mantenemos la visión original del proyecto, estamos orgullosos de que las opiniones de todos han dejado una marca. Somos afortunados de crear juegos en una época en la que tenemos acceso a una red global de desarrolladores, artistas y mucho más para ayudarnos a dar vida a este título.

Esperaremos con ansias ver cómo los jugadores aciertan golpes impactantes con la genial respuesta háptica que ofrece el control Sense. Gracias al apoyo de PlayStation y las características de última generación del PS VR2, podemos ofrecer un nuevo nivel de inmersión que mejora la experiencia deseada del jugador a la perfección. Estoy muy emocionado por que los jugadores experimenten no solo el juego, sino también el nuevo casco en sí.

El equipo está muy entusiasmado de que los jugadores exploren y descubran los misterios y giros que hemos introducido en este mundo neblinoso. Así que, por ahora… todavía no podemos revelar más detalles. Próximamente en PS VR2 en el 2023, mantente atento, ya que tenemos previsto compartir más información más adelante este año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields