El 28 de febrero se revelarán nuevas características de calidad de vida y el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse

0 0
El 28 de febrero se revelarán nuevas características de calidad de vida y el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse

Bungie analiza las numerosas mejoras de calidad de vida que se incorporarán en Destiny 2: Eclipse, incluidas clasificaciones de guardián, recompensas y mucho más.

Con el próximo lanzamiento de Destiny 2: Eclipse del 28 de febrero, los guardianes se embarcarán en una nueva aventura en la que se prepararán para la llegada del testigo y su discípulo, Calus. El desafío y la emoción esperan por los jugadores en Eclipse: desde enemigos nuevos como los formidables Atormentadores hasta una campaña fascinante, completa con un modo de dificultad Legendario para aquellos guardianes que buscan probar su habilidad de forma definitiva.

Los fans de Destiny obtuvieron su último vistazo a Eclipse en el tráiler de lanzamiento que se estrenó hoy durante el episodio de State of Play. Mira y deja que se abra tu apetito por la acción del tejido de Atadura, la destrucción de la Legión de sombras y la exploración de Neomuna que te espera:

El 28 de febrero se revelarán nuevas características de calidad de vida y el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse


Los guardianes no lucharán contra Calus con las manos vacías. Un nuevo tipo de daño elemental, Atadura, permitirá que los jugadores arranquen los hilos de la conciencia cósmica y empuñen el tejido para hilar la destrucción y el caos contra los enemigos de la humanidad. También habrá una serie de nuevas armas y armaduras para agregar al arsenal de tu guardián, incluidos los poderosos objetos exóticos, así como una nueva habilidad de lucha habilitada para Atadura que le dará a los guardianes opciones de movimiento nunca antes vistas en Destiny 2.

Con Eclipse, el equipo de Destiny 2 también ha trabajado arduamente en la creación de una gran variedad de mejoras tras bambalinas en el juego, la personalización de armaduras y mucho más, lo que no solo hará que tu vida como guardián sea más fácil, sino también más eficaz en el combate.

Aquí, veremos algunas de las características de calidad de vida que se incorporarán en Destiny 2: Eclipse para obtener un poco más de información sobre cómo evolucionaron en cuanto al desarrollo y cómo los guardianes pueden usarlas mejor una vez que llegan a las calles de neón de la ciudad oculta de Neomuna en Neptuno.

El 28 de febrero se revelarán nuevas características de calidad de vida y el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse


Creación de un mejor guardián

Los guardianes están hechos para la batalla. Entre una poderosa armadura y potentes habilidades, además de un arsenal de armas que solo se puede describir como “cuantioso”, hay una infinidad de formas de diseñar y personalizar una máquina asesina de monstruos que se adapta prácticamente al estilo de cualquier jugador. Pero armarte es solo el primer paso. Avanza lo suficiente en el juego y te encontrarás con modificadores: mejoras que se pueden agregar a armas y armaduras que ofrecen nuevas ventajas y habilidades. Esos efectos modificadores se agrupan para crear un guardián que sea tan único como la persona que sostiene el control.

El uso de modificadores para combinar un excelente equipamiento ha sido parte de la experiencia de Destiny 2 durante años hasta ahora y, con Eclipse, el equipo busca que el proceso de llevar a tu guardián al siguiente nivel sea más fácil que nunca. Para ello, realizaron algunas actualizaciones clave que apuntan a hacer que la combinación de equipamiento sea más accesible sin perder la complejidad y profundidad que a los jugadores Destiny 2 les encanta.

Hay muchos elementos que analizar con el sistema de combinación de equipamiento actualizado; desde el retiro del antiguo sistema de energía de modificadores hasta la conversión de los modificadores de artefactos en beneficios pasivos y mucho más. Consulta la publicación reciente en Bungie.net para obtener detalles esenciales de cómo los modificadores tendrán un efecto revolucionario en Eclipse. Enfoquémonos en dos características de combinación de equipamiento en particular: Personalización de modificadores y Equipamiento.

Personalización de modificadores

Al igual que la Personalización de la apariencia revolucionó la manera en que los jugadores pueden personalizar de forma rápida y fácil el aspecto de su guardián, la próxima característica Personalización de modificadores les permitirá a los jugadores administrar su colección de modificadores con una interfaz dedicada que coloca todo en una pantalla enfocada en los modificadores.

Como explica Rodney Thompson de Bungie, uno de los objetivos clave de las actualizaciones de combinación de equipamiento era ahorrar tiempo.

“[Anteriormente] le tomaba mucho tiempo al jugador entrar y modificar el equipamiento”, indica Thompson. “Y debido a que los modificadores estaban distribuidos a través de múltiples ranuras de armadura, si cambiaste armas, por ejemplo, existía una alta probabilidad de que tuvieras que entrar y cambiar cinco piezas diferentes de armadura porque tus modificadores no estaban bien establecidos”.

Con la nueva pantalla Personalización de modificadores, podrás navegar por una pantalla todo en uno que muestra todos tus modificadores y piezas de armaduras en cualquier momento, lo que te permite agregar elementos rápidamente en las ranuras de modificadores sin tener que hacer clic en ranuras de armadura individuales. Además, podrás acceder fácilmente a información esencial, como las ventajas y las estadísticas de tu arma actual, sin necesidad de volver a la pantalla de tu personaje.


Equipamiento

Si alguna vez has pasado de un asalto a un Ocaso Gran Maestro y a una incursión épica en una sola sesión de Destiny 2, sabes que cambiar de equipo es una capacidad imprescindible para un guardián experimentado. Si bien las aplicaciones de terceros tradicionalmente han sido una gran ayuda con el cambio de equipo, el nuevo sistema Equipamiento, incluido en Eclipse, tiene como objetivo ofrecer a los jugadores toda esa comodidad sin la necesidad de salir del juego.

Con Equipamiento, podrás intercambiar rápidamente todos los conjuntos de equipo sobre la marcha (sí, incluso el equipo de la bóveda), así como guardar, etiquetar e identificar visualmente el nuevo equipamiento a medida que se crea. Comenzarás con seis ranuras para guardar el equipamiento y podrás obtener más a medida que completes las clasificaciones de guardián adicionales (profundizaremos más en eso más adelante). También podrás alternar entre el equipamiento en medio de una actividad (sin incluir las actividades en las que tu equipo está bloqueado, como el Ocaso Gran Maestro), no solo estando en órbita.

El diseñador de la interfaz de usuario de Bungie, Xavier Durand-Hollis, explica que los sistemas Equipamiento y Personalización de modificadores se crearon para facilitar el acceso, puesto que solo se debe presionar un botón fuera de la pantalla del personaje para cada sistema. “Cuando abras la pantalla de tu personaje, habrá dos botones a cada lado que puedes presionar con los botones de dirección. Si presionas hacia la izquierda, se abrirá el panel Equipamiento. Presiona el botón derecho en la pantalla del personaje para acceder rápidamente a todos tus diferentes modificadores de equipo”.

Mediante la reducción de la cantidad de pantallas de navegación, las características Personalización de modificadores y Equipamiento se diseñaron para ahorrar tiempo a los jugadores. “El tiempo que transcurre entre la concepción del equipamiento y el momento en que juegas con él es mucho más corto”, señala Thompson. “Básicamente, significa que hay más tiempo para disparar a alienígenas en el rostro”.


Ábrete paso hasta la cima

Otro par de nuevas características que llegan a Eclipse (clasificaciones de guardián y recompensas) se diseñaron pensando en la experiencia social del juego. En esencia, las clasificaciones de guardián son un atajo visual que permitirá que los jugadores comprendan fácilmente la experiencia y las habilidades de otros guardianes con los que se encuentren. Los jugadores que completen actividades en el juego podrán subir en la jerarquía de clasificaciones de guardián como resultado natural de jugar y algunas clasificaciones solo estarán disponibles para aquellos que completen ciertas actividades, como calabozos, Ocasos o incursiones.

El nuevo sistema de recompensas de Destiny 2 permitirá a los jugadores elogiar a los miembros del equipo de ataque después de que haya finalizado un evento o una actividad. Entre las recompensas de ejemplo se incluyen Portador de felicidad, Solidario y Creador de jugadas, de modo que cada una de ellas se utiliza para reconocer las cualidades positivas de la partida y el trabajo en equipo. Obtener recompensas te ayudará no solo a acceder a los niveles más altos de las clasificaciones de guardián, sino que también hará que todos sepan que eres un buen jugador para tener en sus equipos de ataque.

Steve Dolan, diseñador de Bungie, indica que hay un objetivo noble implícito en características como Clasificaciones de guardián y Recompensas: motivar al jugador a ser mejor, no solo en términos de habilidad, sino también como persona. “La razón por la que quieres una buena puntuación [de recompensas] es porque muchas de las clasificaciones más altas se relacionan con ayudar a la comunidad”, señala Dolan. “Puedes llegar a una clasificación de guardián bastante alta con solo ser bueno en el juego. Sin embargo, si quieres llegar a las clasificaciones más altas, tienes que ser bueno en el juego y contribuir positivamente a la comunidad. De repente, habrá gente que dice: “Sí, estoy en la clasificación nueve, pero quiero ayudar a estas personas a obtener la clasificación cinco porque quiero recibir algunas recompensas y realmente subir mi puntuación”.


Con su enfoque coherente en probar nuevas actividades, desde desafíos de temporada hasta modos tradicionales como asaltos y Ocasos, el sistema de clasificación de guardián también sirve como una herramienta útil para que los jugadores sepan qué actividades opcionales están disponibles para ellos si desean avanzar. Al comienzo de cada temporada, los jugadores se restablecerán a la clasificación de guardián seis (si suponemos que han alcanzado esa clasificación durante la temporada anterior), y tendrán que avanzar a través de contenidos de temporada y de gama superior, como calabozos e incursiones, para alcanzar la clasificación siete y seguir subiendo.

“[Con estos sistemas implementados] hay un gran aumento gradual en la comprensión de los sistemas del juego”, indica Thompson. “Vas a tener todo tu progreso en la narrativa y, luego, podrás agregar el progreso de las clasificaciones de guardián, por lo que, si completas los desafíos y, luego, subes de clasificación, aprenderás lo que necesitas saber a medida que avanzas. Esa es una excelente mejora en la forma en que lo hicimos en el pasado porque ahora podemos decir que hay un progreso que debemos seguir, hay un siguiente paso lógico”.

Una nueva aventura épica, llena de desafíos, misterio y emociones, reforzada plenamente por una serie de características diseñadas para que tu vida como guardián no solo sea más fácil, sino que también más agradable. Todo esto estará disponible con el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse el 28 de febrero.

Juega La Reina Bruja de forma gratuita este fin de semana

Los fans de Destiny 2 se pueden preparar para el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse luchando contra Savathûn y su Camada Lúcida de forma gratuita este fin de semana. Desde el 23 hasta el 26 de febrero, la edición estándar de la Reina Bruja estará disponible para los jugadores de PlayStation sin costo adicional. ¡El mundo trono los espera, guardianes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields