Adéntrate en la selva con Green  Hell  VR en PlayStation  VR2 en el 2023

0 0
Adéntrate en la selva con Green  Hell  VR en PlayStation  VR2 en el 2023

Adéntrate en la selva tropical del Amazonas y lucha por sobrevivir.

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Nos da mucho gusto invitarlos a adentrarse en el mundo de Green Hell VR. No se pierdan el primer vistazo a la versión para PS VR2 de nuestro juego en el tráiler que encontrarán a continuación.

Adéntrate en la selva con Green  Hell  VR en PlayStation  VR2 en el 2023

Conviértanse en Jake Higgins, un famoso antropólogo que se encuentra perdido en la selva amazónica. Rodeado de diversos peligros y equipado únicamente con su reloj, su mochila y una práctica guía de supervivencia, debe resistir y lograr volver a la civilización.

Acepten el emocionante desafío y comprueben cuánto tiempo pueden aguantar en el infierno verde de la selva tropical. Fabriquen diversas herramientas y armas para luchar contra depredadores, talar árboles, curarse o pescar en el traicionero río. Construyan un refugio, tomen un arco y prepárense para sobrevivir. Les deseamos la mejor de las suertes, ya que sin duda la necesitarán.

PlayStation VR2 nos permite llevar Green Hell VR a un nuevo público sin renunciar a nada. Gracias a la asombrosa tecnología que hay detrás del control Sense, pueden sentir cada impactante acción. La respuesta háptica hace que algo tan simple como tensar la cuerda de un arco sea una experiencia envolvente.

PS VR2 también ofrece la respuesta del casco para que puedan sentirlo todo de manera más intensa, ya sean combates cuerpo a cuerpo, picaduras de bichos o latidos del corazón de nuestro valiente protagonista. Gracias a la combinación de la respuesta del control PS VR2 Sense, el nivel de inmersión es mucho más profundo que incluso las partes más peligrosas del río Amazonas.

El sonido es otro factor crucial para aumentar la atención de los jugadores en cualquier mundo virtual. En el caso de PS5 y PlayStation VR2, el audio 3D permite que se sientan en plena selva, por lo que no solo pueden ver, sino también oír la naturaleza que los rodea, como los insectos, la lluvia o la fauna que intenta cazarlos. Mediante el uso de las capacidades combinadas de PS VR2 y Wwise, nos esforzamos por conseguir la representación más precisa y fiel de los sonidos de la selva. Nuestro objetivo es lograr una sensación única de inmersión y espacialidad.

Los efectos visuales también ayudan a sumergirlos en el juego, especialmente cuando se trata de un título de RV. Green Hell VR ofrece gráficos de alta calidad, entornos y personajes creíbles, todo ello sin sacrificar el rendimiento. Es importante que todo funcione sin problemas y PS VR2 garantiza una velocidad de fotogramas estable.

Green Hell VR también cuenta con iluminación mejorada, texturas de alta resolución y sombras realistas, todo eso en la resolución nativa de PS VR2, entre otras mejoras gráficas, para agregar profundidad a la imagen. Es una experiencia visual única y nos entusiasma ofrecerla a los fanáticos de PlayStation de todo el mundo.

Nuestro juego está ambientado en la selva amazónica, lo que ya es emocionante en sí. La selva puede ser hermosa, interesante y, por supuesto, peligrosa. Es el lugar perfecto para luchar por sobrevivir y explorar el frondoso y verde mundo.

La apariencia de un lugar tan exótico puede variar según varios aspectos, como la hora del día o el clima cambiante. Sin embargo, hay algunos elementos distintivos de la composición de la selva que pueden identificarse, como el denso follaje. El entorno tiene un toque de misticismo y peligro, y cuenta con la capacidad de evocar una variedad de sentimientos en quienes lo visitan. El hecho de que sea el hogar de una gran variedad de especies de plantas y animales no solo se suma al atractivo visual, sino que también lo hace increíblemente intrigante para muchas personas.

En Green Hell VR, pueden explorar la inclemente selva tropical desde la comodidad de su propia habitación. Con PS VR2, realmente pueden ver lo que se siente atravesar la frondosa vegetación y hacer de la selva su hogar, aunque solo sea temporalmente. Es una experiencia inmersiva y, a veces, bastante aterradora, ¡así que prepárense!

Reserven su viaje a la selva en Green Hell VR en el 2023 agregándonos a su lista de deseos de PlayStation Store.
Manténgase atentos, ya que volveremos con más noticias interesantes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields