Horizon Call of the Mountain se lanza hoy para PS VR2

0 0
Horizon Call of the Mountain se lanza hoy para PS VR2

¡Guerrilla comparte su emoción por la nueva aventura del mundo de Horizon, ya disponible para PS VR2!

Hace algunos años, con el desarrollo de Horizon Forbidden West, Guerrilla y Firesprite comenzaron su camino de colaboración en el mundo de Horizon. Durante este tiempo, trabajamos codo a codo para desarrollar una aventura innovadora y llena de acción, y estamos orgullosos de sumarla a la franquicia. Horizon Call of the Mountain, diseñado desde cero para PlayStation VR2, cuenta con una jugabilidad satisfactoria para veteranos y novatos de la realidad virtual.

Sumergirse en el mundo de Horizon y explorarlo desde una verdadera perspectiva en primera persona es una experiencia alucinante. Los jugadores podrán interactuar con el mundo hasta en los más pequeños detalles y de forma mucho más inmersiva que nunca. Podrán percibir hasta las sensaciones más sutiles, como atravesar una corriente de agua con la mano o la resistencia de la cuerda de tu arco al tensarlo, gracias a la tecnología háptica precisa de los controles Sense de PS VR2.  

El viaje se sitúa entre dos misiones de Horizon Zero Dawn y pone a los jugadores en los zapatos (o más bien en los guantes de escalada) de Ryas, un maestro escalador y soldado Carja Sombrío caído en desgracia. En prisión, tiene la esperanza de ganarse la libertad y la redención investigando una misteriosa nueva amenaza que acecha al Solminio y al mundo entero.

El equipo hizo un gran trabajo para crear paisajes naturales majestuosos y engañosamente tranquilos en donde letales máquinas pueden esconderse en cada esquina. Los jugadores experimentarán un increíble sentido de presencia en la naturaleza gracias a una imagen en HDR y 4K de alta claridad, y a un campo de visión de 110 grados de VR2. Aparte del ambiente, no hay nada como ver las asombrosas máquinas de Horizon a corta distancia.

Para luchar contra estas feroces máquinas, los jugadores deberán echar mano a todas las habilidades que aprendieron a lo largo de su recorrido, y cada ataque será crucial. Esperamos conocer pronto cómo hará nuestra comunidad para enfrentarse a estos enormes desafíos.  

Si los combates contra estas máquinas letales harán latir con fuerza los corazones de los jugadores, estos no podrán más que detenerse en su camino ante el majestuoso espectáculo de los paisajes naturales de Horizon vistos desde alturas solo alcanzables por un maestro escalador.

Horizon Call of the Mountain se lanza hoy para PS VR2

Queremos agradecerle al excepcional equipo de Firesprite por sumarse a la maravillosa aventura de crear una nueva entrega de la franquicia de Horizon y aportar toda su maestría y talento. Estamos orgullosos de la historia que creamos juntos.  

También nos gustaría agradecerles su apoyo al brillante personal de PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment, a todos los integrantes de Guerrilla y, por supuesto, a nuestra magnífica comunidad que nos inspira a seguir creando nuevas aventuras.  

Esperamos que disfruten de explorar la naturaleza a través de los ojos de Ryas.  

“Has caminado entre las sombras, Ryas. Llegó la hora de ascender hacia la luz”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields