La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 incluye una actualización para PS VR2, una carrera contra una IA superhumana, una pista clásica de GT y cinco nuevos autos

2 0
La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 incluye una actualización para PS VR2, una carrera contra una IA superhumana, una pista clásica de GT y cinco nuevos autos

Una increíble actualización para febrero llena de acción para todos los niveles de jugadores de GT sin costo adicional.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.29 para Gran Turismo 7 llega hoy 20 de febrero a las 10:00 PM Hora del Pacífico.

La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 incluye una actualización para PS VR2, una carrera contra una IA superhumana, una pista clásica de GT y cinco nuevos autos

PlayStation VR2 llegó a Gran Turismo 7 (solo disponible para la versión para PS5)

Con la actualización 1.29, sin costo adicional, los jugadores podrán disfrutar por primera vez todas las carreras y modos de juego (salvo el modo de pantalla dividida para dos jugadores) con un grado de realismo completamente nuevo. Los jugadores que tengan el casco PS VR2 además podrán acceder a la exclusiva zona “Sala de exhibición en VR” en su garaje o los concesionarios del juego, donde podrán contemplar los impactantes detalles de los modelos en ultraalta definición en un amplio abanico de ubicaciones y condiciones de iluminación.

GT7 aprovecha plenamente las prestaciones del casco PS VR2. Gracias al mapeo de tonos HDR optimizado, el renderizado foveado de la función de seguimiento de ojos (una tecnología que representa las zonas de la pantalla que el jugador mira directamente en alta definición) y la compatibilidad con audio 3D dinámico, los jugadores podrán disfrutar una dimensión de juego envolvente completamente nueva.

Lleva tu experiencia de juego con Gran Turismo 7 a un nuevo horizonte con el casco PS VR2.

Conoce a Gran Turismo Sophy en el modo Race Together (solo disponible para la versión para PS5)

Gran Turismo Sophy es un revolucionario agente de carreras de IA superhumano desarrollado mediante una colaboración entre Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital. El modo “Gran Turismo Sophy Race Together” ofrece a los jugadores de Gran Turismo de todos los niveles y habilidades la oportunidad de enfrentarse cara a cara contra GT Sophy en GT7. El modo especial, disponible como evento de tiempo limitado (desde el 21 de febrero hasta el fin de marzo), es un primer acercamiento a GT Sophy en GT7. Está diseñado para maximizar la diversión y la emoción de todas las personas que quieran competir contra GT Sophy. En esta presentación especial inicial, se utilizarán los comentarios de los jugadores para mejorar de forma continua el modo “GT Sophy Race Together” de aquí a lanzamientos posteriores.

En el modo “GT Sophy Race Together”, los jugadores podrán competir contra GT Sophy en una serie de cuatro circuitos de dificultad cada vez más alta, como piloto principiante / intermedio / experto. En cada una de las cuatro carreras, el jugador se enfrentará a cuatro autos de GT Sophy con distintos niveles de rendimiento.A su vez, los jugadores pueden desafiar a GT Sophy en el modo uno contra uno, donde GT Sophy y el jugador competirán mano a mano con una configuración de auto idéntica, lo cual demostrará las habilidades sobrehumanas en conducción de GT Sophy. La emoción del modo “GT Sophy Race Together” se encuentra complementada por la nueva función de emoticones de GT7, que permite a los autos de GT Sophy expresar emoticones durante el transcurso de la carrera en respuesta a la acción del juego.

Para acceder directamente al modo, ve al panel de la parte superior derecha en el Mapa Mundial de GT7. Podrás competir contra GT Sophy una vez que hayas alcanzado el nivel de coleccionista 6. Para obtener más información sobre GT Sophy, consulta el sitio web oficial: https://www.gran-turismo.com/world/gran-turismo-sophy/

Grand Valley regresa con “Carretera 1”

Grand Valley, un clásico de Gran Turismo, regresa a la serie con una flamante apariencia. El trazado completo de “Carretera 1” es un desafiante circuito que presenta secciones de alta velocidad a máxima aceleración, junto con sinuosas y cerradas curvas técnicas. El trazado “Sur” de 2000 m es más corto y ofrece severos cambios de elevación y curvas ciegas para que los pilotos se mantengan alertas. Se trata de un vasto entorno donde el océano se encuentra con las montañas, y las extensas secciones del puente y el túnel convierten el circuito en una ubicación dinámica que recrea la emoción por conducir en las grandiosas y sinuosas carreteras costeras del mundo.

5 nuevos autos agregados

Honda RA272 ’65

El bólido de la F1 que otorgó a Honda su primera victoria.

Gracias a sus innovadoras ideas y su talento en ingeniería con una perspectiva vanguardista, Honda logró una serie de revoluciones tecnológicas. Un gran ejemplo son sus primeras incursiones en la F1 en 1964, cuando aún era un fabricante de autos relativamente desconocido El auto que desarrolló fue el RA271, que utilizaba una carrocería de aluminio sobre el chasis, y contaba con un motor V12 de 1,5 L en una inusual posición de montaje central transversal. Sin embargo, su singularidad sería su ruina, y no consiguió obtener logros en su año de debut. En 1965, Honda sometió el auto a un cambio de diseño radical, el cual desembocó en el RA272. El motor del RA272E era una versión más eficiente del V12 anterior con componentes más livianos. La construcción de la suspensión trasera cambió de un diseño interno a externo, lo cual permitió reducir el peso de 525 kg a 498 kg, una mejora significativa. Al volante se situó Ronnie Bucknum en su segundo año, junto con el nuevo piloto Richie Ginther.

Italdesign Exeneo Vision Gran Turismo modo de calle y modo todoterreno

Un auto de lujo de alto rendimiento preparado como un hermoso regalo envuelto.

Italdesign se fundó en 1968 en Turín, Italia, diseñó y desarrolló más de 300 automóviles de producción, y presentó más de 100 prototipos en los salones del automóvil más importantes del mundo. Muchas de sus piezas aparecieron en Gran Turismo. Algunos de los autos diseñados por Italdesign se convirtieron en auténticas estrellas de cine, como el De Lorean DMC 12, que protagonizó la trilogía “Volver al futuro”, o el Lotus Esprit, que manejó Roger Moore en “La espía que me amó”. El Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo continúa la larga tradición italiana de automóviles Gran Turismo, aunque actualizado con tecnología punta. Inspirado en el compacto GT Italdesign Parcour todoterreno con motor central trasero de 2013, este prototipo presenta cuatro configuraciones de chasis diferentes (pista, nieve, todoterreno y urbano) y fue diseñado para manejarse tanto en pista como fuera de ella. Un potente motor central V10, junto con dos motores eléctricos de 200 kW (268,2 BHP), asegura una potencia total de 910 kW (1219,9 BHP), lo que permite que el EXENEO VGT alcance una velocidad máxima de 236,1 mph, con una aceleración de 0 a 62,1 mph en 2,5 segundos. Una caja de cambios de 7 velocidades, Individual Wheel Drive (IWD) y el sistema de recuperación de energía KERS completan el tren de potencia. Para garantizar la máxima estabilidad, la suspensión inteligente se adapta automáticamente a diferentes tipos de terreno.

DS 21 Pallas ’70

Una visión histórica del futuro desde Francia.

Citroën se comprometió a la tracción delantera, y este DS es su obra maestra, creada con todas las tecnologías más avanzadas de la época. Apareció por primera vez en el Salón del Automóvil de 1955. Si bien muchos fabricantes aún producían autos con el estilo de la preguerra, el DS representó una impactante mirada hacia el futuro. Debido a su carrocería aerodinámica de vanguardia y su revolucionario sistema de suspensión hidroneumática, recibió el apodo de “plato volador”. El desarrollo estuvo a cargo de André Lefèbvre, mientras que la comparativamente grande carrocería de 4,8 m de largo fue diseñada por el italiano Flaminio Bertoni, quien además había trabajado en el 2CV clásico. Gracias a su diseño tan audaz, la popularidad del DS se mantuvo firme durante bastante tiempo. Al incluir diverso equipo y mejoras en el motor, el auto continuó en producción durante 20 años. En 1964, se incorporó el modelo de categoría “Pallas”, el cual contaba con un interior de lujo y accesorios para la parte exterior. Luego, en 1967, el auto recibió una apariencia más moderna: los dos faros redondos fueron reemplazados por cuatro faros en unidades cubiertas.

Porsche 911 Carrera RS (901) ’73

Una primicia en la historia del Porsche 911, el elusivo RennSport.

Con su aparición en 1973, el 911 Carrera RS 2.7 se convirtió en el primer modelo de la larga historia del Porsche 911 en exhibir la insignia RS. RS significa “Rennsport” o “deportivo de carreras” en español. Como su nombre sugiere, fue desarrollado como modelo de homologación para la categoría Gr. 4 de la FIA. El motor de 2,4 L del modelo de base 911 S de 1973 fue ampliado a 2,7 L y ahora era capaz de generar 207,1 BHP. El extremo delantero presenta un deflector que permite la incorporación de un refrigerador de aceite. La parte trasera del auto cuenta con el icónico alerón de cola de pato en la versión estándar, junto con guardabarros traseros estirados para alojar los nuevos neumáticos traseros más anchos. El Carrera RS 2.7 estuvo disponible en tres modelos: Touring, Sport y Racing, aunque incluso el modelo Touring pesaba menos de 1100 kg.

Scapes

Se agregó “Escenario de derrape” y “Mover la cámara hacia arriba y hacia abajo” a la sección “Destacados”. Además, con esta actualización, se agregó la compatibilidad con fotos de derrape. Habrá un tutorial disponible la primera vez que juegues luego de esta actualización, el cual te guiará por los pasos necesarios para tomar fotos de derrape. Sigue los consejos que aparecen en pantalla y diviértete tomando fotos de derrape perfectas.

*Se requiere una conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para realizar la actualización

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields