Gracias de parte de Guerrilla: Primer aniversario de Horizon Forbidden West

0 0
Gracias de parte de Guerrilla: Primer aniversario de Horizon Forbidden West

Celebra el primer aniversario de Horizon Forbidden West con nuevos avatares de PSN y un especial sobre la comunidad de Horizon.

Cuesta creer que ya pasó un año desde el lanzamiento de Horizon Forbidden West. El 18 de febrero de 2022, la familia de Guerrilla aguardaba ansiosa delante de sus computadoras mientras el juego empezaba a llegar a nuestra comunidad global.

Gracias de parte de Guerrilla: Primer aniversario de Horizon Forbidden West

Es difícil describir los sentimientos del día del lanzamiento de un juego, aunque cualquier desarrollador de nuestro sector entenderá muy bien la mezcla de emoción, nerviosismo y expectación que sentimos a medida que empezaron a llegar sus reacciones. Pasamos la mayor parte del día actualizando nuestras redes sociales, viendo estadísticas y leyendo sus comentarios iniciales, además de, obviamente, compartir un momento con el equipo, apreciando los logros y los resultados increíbles de más de cuatro años de trabajo que por fin ya estaban disponibles para todos.

Para aprovechar esta emoción, Horizon Forbidden West también se une al catálogo de juegos de PlayStation Plus a partir del 21 de febrero de 2023.

Durante el pasado año, celebramos más que la publicación de Horizon Forbidden West; también lanzamos un cuellilargo de LEGO, creamos un canal de TikTok dedicado y pusimos a la venta un montón de artículos promocionales, como la banda sonora en vinilo y una colección de ropa en colaboración con ASOS. Incluso pudimos, por fin, volver a encontrarnos en persona con algunos de nuestros fans en TwitchCon y gamescom.

Nos ha conmovido ver el impacto que Aloy y su historia han tenido en todos ustedes, y estamos muy agradecidos por la forma en que nuestra comunidad expresa su amor y entusiasmo por nuestra franquicia.  Uno de mis deleites personales es navegar por la etiqueta #BeyondTheHorizon y ver las espectaculares imágenes del modo Foto de la comunidad de fotografía virtual. ¿Sabían que entre todos han pasado un total de 211.000 horas en el modo Foto?

Como agradecimiento por este año de pasión, apoyo y entusiasmo por Horizon Forbidden West, queremos recompensarlos con una pequeña muestra de aprecio en forma de nuevos avatares de PSN, que ya pueden descargar de PlayStation Store.

Gracias de nuevo desde el fondo de nuestro corazón por recibir con los brazos abiertos a Aloy y la continuación de su historia en Horizon Forbidden West. Ahora estamos trabajando en la expansión Burning Shores, que llegará el 19 de abril de 2023, y en la que Aloy deberá perseguir una amenaza siniestra en las letales y volcánicas ruinas de Los Ángeles. Y si quieren experimentar el mundo de Horizon desde una perspectiva completamente nueva, Horizon Call of the Mountain llega la semana que viene a PSVR2.

Lo dejo con un sentido mensaje de la familia de Guerrilla desde nuestro estudio en Ámsterdam:

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields