Detalles de las características inmersivas de háptica y gatillos para PS5 de Wild Hearts

0 0
Detalles de las características inmersivas de háptica y gatillos para PS5 de Wild Hearts

Descubre cómo la háptica, los gatillos adaptativos y el audio 3D ayudan a crear una experiencia verdaderamente inmersiva, espéralo el 17 de febrero.

Si deseas ser un grande de la cacería en Wild Hearts, debes confiar en todos tus sentidos, no solo en tu vista, para acechar y derrotar con éxito a tu presa. El chasquido de las ramas de los árboles en la distancia a tu derecha, los golpes sordos que envían vibraciones a través de tu cuerpo cuando los pies increíblemente pesados se encuentran con la tierra, todos te dicen claramente que un Colmillo pantanoso está pasando por el bosque. Preparas tu arma, probando la cuerda del arco que golpea con seguridad en tu mano. Todo está preparado.

Esto debería darte una idea de cómo el control inalámbrico DualSense de PlayStation 5 hace que todas y cada una de las cacerías en Wild Hearts sean inolvidables. La caza comienza el 17 de febrero. Sigue leyendo para descubrir lo que puedes esperar cuando entres en la tierra de Azuma y te enfrentes a los poderosos Kemono.

Respuesta háptica

La belleza de la tierra que te rodea puede ser tanto una bendición como una distracción mientras persigues a tu enorme presa. Tu sentido del tacto puede ayudarte a mantenerte alerta, enfocado en tu búsqueda y dándote retroalimentación vital que puede marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso. Ya sea que estés usando un karakuri para evadir un ataque o practicando con tus armas en Minato, la respuesta háptica a veces hablará más fuerte que el rugido más poderoso de un Kemono.

Una puerta de madera, que ya ha visto mejores tiempos, te bloquea el camino. Comienzas a empujarla, pero es sorprendentemente resistente. Siente la resistencia mientras lucha contra ti, inevitablemente dando paso a tu fuerza.

Persigues a tu presa, saltando sobre las nudosas raíces de los árboles y las rocas que están por todas partes en el bosque. Comienza a superarte, pero de repente ves un karakuri de resorte, una señal segura de que la suerte está de tu lado hoy. Saltas sobre él, sintiendo las vibraciones (gracias a tu control DualSense) como si atravesara tus propios pies, y recuperas terreno valioso rápidamente.

Por supuesto, no todas las sensaciones que experimentes a través de la háptica serán estrictamente necesarias para la caza. Puede resultarte útil y relajante tomarte el tiempo para interactuar con la vida silvestre más suave en todo Azuma. Haz un nuevo amigo (o dos) con una suave palmadita en la espalda.

Como cazador, debes ser uno con tu arma elegida. Debes conocer su peso, su velocidad, la sensación que produce cuando entra en contacto con tu presa o cuando sueltas una flecha. Como es de esperar, un maul fuerte se sentirá muy diferente de empuñar un wagasa con cuchillas más delicadas, y con el tiempo conocerás mejor a cada uno a través de tu control DualSense.

Gatillos adaptativos

Con cuidado apuntas, deteniéndote solo el tiempo suficiente para respirar. El gatillo reactivo mientras preparas tu arco enfatiza su poder, tu compromiso de proteger a tu gente y el respeto que tienes por tu presa gigante. A medida que liberas tu aliento, tu flecha vuela, asestando al Colmillo pantanoso un golpe final y devastador.

Audio 3D

La belleza de Azuma se extiende más allá de lo que puedes ver. A tu alrededor, los sonidos de la naturaleza llenan el aire. Los pájaros cantan y gorjean sobre ti, el viento baila a través de una campanilla creando una melodía suave, el agua corre con un murmullo relajante. Disfruta de la tranquilidad de los sonidos naturales que te rodean con audio 3D realista. Al menos hasta que esa paz sea desbaratada por el rugido de un Kemono enfurecido.

La vida en Minato crea su propia melodía, compuesta por la charla de los aldeanos mientras chismorrean o intercambian. Escucha atentamente y podrás tener la suerte de ver a alguien cantando una canción popular.

Caza con amigos

Para algunos, la emoción de la caza se saborea mejor solo. Pero incluso el cazador más letal puede enfrentarse a una bestia que no puede derribar en solitario. En Wild Hearts puedes unirte con hasta dos amigos (u otros jugadores) para acechar y cazar a tu presa. Cazar en un grupo te permitirá ampliar tus planes de batalla y misiones especiales. Y con la carga rápida, podrás experimentar el juego con tus amigos aún más rápido.

Reserva Wild Hearts Karakuri Edition

Deja una impresión duradera en tus compañeros cazadores con Wild Hearts Karakuri Edition, que incluye el juego base y seis elementos: los conjuntos de armadura cosmética Karakuri Samurai y Karakuri Ninja, una linterna decorativa Tsukumo y tres gestos. Si reservas la edición Karakuri también recibirás el gesto Kemono Feroz y cinco Sellos de Chat.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields