Boyfriend Dungeon te ofrece consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando sales con tu arma

0 0
Boyfriend Dungeon te ofrece consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando sales con tu arma

¡Estos consejos prácticos harán que tu vida amorosa con las armas sea segura y divertida este Día de San Valentín!

En caso de que no te hayas dado cuenta, hoy es el Día de San Valentín, y mientras algunas personas están aprovechando esta oportunidad para tener citas aburridas con otros humanos, otras tienen ambiciones más grandes: van con todo y tienen citas con sus armas.

Boyfriend Dungeon está sorprendentemente disponible para PlayStation 5, y eso significa que hoy es la primera vez que muchas personas exploran el placer único de besar espadas.

Boyfriend Dungeon te ofrece consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer cuando sales con tu arma

A decir verdad, no tengo nada en contra de las personas se salen con humanos. Mi propio esposo es un humano. Pero hay algo excepcionalmente emocionante en derrotar primero a algunos monstruos juntos, y luego sacar esa espada caliente a la ciudad. Trabajar duro y jugar duro, ¿verdad?

¡Pero hay que tener cuidado! Las espadas son peligrosas si se manejan sin respeto. Sigue estos consejos útiles cuando salgas con su arma, para evitar lastimarte y lastimar a los demás.

QUÉ HACER: Respeta los límites y el alcance de tu arma

Mantén la mente abierta. A las dagas les gusta la cercanía y la intimidad. Las armas de asta necesitan un poco más de espacio. Parece sentido común, pero puede ser confuso cuando las armas te atraen o se alejan de ti, especialmente si acabas de salir de una larga relación con alguna de ellas.

Del mismo modo, a algunas armas no les molesta que las maneje cualquiera, mientras que otras necesitan un poco más de tiempo para tomar confianza y comprometerse con una vaina. En caso de duda, siempre pide permiso antes de agarrarle la empuñadura a alguien. También vale la pena comprobar rápidamente cuáles son sus ideas sobre qué tan profundo en la mazmorra quieren ir esa noche, para asegurarse de estar de acuerdo.

QUÉ HACER: Planifica en torno a los intereses de tu arma

Muchos portadores principiantes asumen que, dado que están al mando durante el combate, también deben tomar las decisiones sobre cuándo y dónde ir para divertirse. Pero las armas aprecian ser consideradas durante la planificación, ¡e incluso pueden tener ideas propias!

No hay nada de malo en una cita de mazmorra como para empezar, pero después de eso, probablemente tendrás más éxito en el romance teniendo en cuenta los pasatiempos y la personalidad de tu compañía de combate. Si se trata de una espada danzante, tal vez prefiera ir a la disco o a una noche de salsa. Si se trata de un hacha, tal vez le gustaría una caminata en el bosque. Un sable láser podría querer una noche acogedora en casa, para recargar sus baterías. ¡Usa tu creatividad!

QUÉ HACER: Respeta la confidencialidad del herrero de armas

Si tu arma se astilla, se golpea o simplemente se rompe, no entres en pánico. Desde una edad temprana, las armas generalmente desarrollan una relación única y personal con su herrero, quien les ayudará con las reparaciones y mejoras según sea necesario. Es normal que un portador se sienta inseguro al darse cuenta de la intimidad que un herrero tiene con su arma, pero recuerda que todos necesitamos un médico a veces. ¡El calor de su forja no influye en el calor del dormitorio!

QUÉ NO HACER: No compares tu arma con espadas famosas

Todos conocemos y amamos el Masamune o Excalibur y otras espadas famosas. ¡Pero puede ser incómodo y desagradable para tu nuevo armamento sentir que tienen que estar a la altura de estas armas legendarias! Además, no todas las armas tienen el mismo filo. Los martillos, las manoplas y las mazas, por ejemplo, podrían no tener nunca el mismo atractivo masivo que las espadas, y no deberían tener que sentirse avergonzados o disculparse por su naturaleza contundente.

QUÉ NO HACER: No regales una piedra de afilar de sorpresa

Las piedras de afilar son un regalo profundamente significativo reservado para compromisos de por vida entre portadores y armas. Siempre hablen juntos sobre opciones como piedras de afilar mucho antes de actuar en consecuencia para evitar malentendidos.

¡Ahora vamos, portadores! Las relaciones que matan juntas permanecen juntas. ¡Boyfriend Dungeon te espera en PlayStation Store!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields