Ironwood Studios regresa con un primer vistazo de Pacific Drive

0 0
Ironwood Studios regresa con un primer vistazo de Pacific Drive

Explora por primera vez el interior de la zona de exclusión amurallada de Olympic.

¡Es un placer volver a la Zona! Soy Blake de Ironwood Studios y estoy aquí para mostrar un poco más de lo que sucede en los espacios naturales de Pacific Drive.

Ironwood Studios regresa con un primer vistazo de Pacific Drive

A medida que exploras la Zona, cada expedición te adentrará más y más en el entorno dentro del muro. Tus viajes te llevarán por distintos tipos de terreno difícil, cada uno de los cuales alberga un grupo distinto de aterradoras Anomalías. Pero estos nuevos riesgos también ofrecen nuevas recompensas: ciertos recursos solo están disponibles en lugares peligrosos. Solo debes asegurarte de que tu automóvil esté equipado para la tarea: si piensas meterte en un cenagal, necesitarás ruedas aptas para el barro y el agua. Si quieres cruzar un valle sumido en una oscuridad permanente, será fundamental que montes luces en el techo para ver por dónde vas. Y, si eres como yo, puede que recibas unos cuantos golpes de relámpago. Por suerte, puedes mejorar tu motor con tecnología de punta para que tu vehículo pueda escapar de una zona tormentosa rápidamente.

Ya que estamos hablando del mal clima y de los extraños cataclismos de la Zona, es importante mencionar las Tormentas de la Zona. Estos poderosos remolinos recorren el mapa cambiando violentamente el entorno natural y generando daños enormes a cualquier cosa (o persona) que se cruce en su camino. Normalmente, debes preocuparte por la radiación mientras recorres el bosque, pero si te enfrentas a una poderosa Tormenta de la Zona, lo mejor es tratar de escapar a toda velocidad antes de que te atrape, en lugar de evadir los árboles con la esperanza de que el automóvil aguante mientras el tablero se derrite frente a tus ojos. Acelera al máximo y dirígete al portal: cada retorno exitoso te pondrá un paso más cerca de escapar de la Zona.

Recolecta recursos, explora instalaciones abandonadas, mejora tu garaje y actualiza tu vehículo para intentar adentrarte aún más en el entorno natural y resolver los misterios y las leyendas urbanas de la Zona. Puede que la esperanza utópica de conquistar nuevas tecnologías extrañas haya desaparecido, pero sus restos perduran.

Pacific Drive saldrá para PlayStation 5 en 2023.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields