Creadores de PS5: Cómo Hogwarts Legacy aprovecha el poder de PS5

0 0
Creadores de PS5: Cómo Hogwarts Legacy aprovecha el poder de PS5

El desarrollador Avalanche explica cómo las características del control DualSense de Hogwarts Legacy, las imágenes fantásticas y mucho más son posibles gracias a PS5.

El Mundo Mágico te llama cuando Hogwarts Legacy se lance en PS5 y PS4 el 10 de febrero. Crear las mágicas instalaciones de la escuela mágica favorita de todos es un trabajo hecho con cariño por parte del dedicado equipo de Avalanche.

Las explosiones de color y luz brotan de las varitas de los estudiantes en Hogwarts, aprovechando el potencial gráfico de la PS5. Los jugadores pueden volar a través del mundo abierto sobre su robusta escoba o montura leal, aprovechando la carga súper rápida de SSD en el entorno fantástico.

A partir de este año, ahora es más fácil que antes encontrar una PS5 gracias al aumento del suministro de consolas, lo cual es una gran noticia para los futuros estudiantes de Hogwarts. Para ayudar a los jugadores a tener una idea de lo que les espera, José Villeta, Director de Ingeniería de Software de Hogwarts Legacy, comparte algunas ideas de los desarrolladores sobre cómo el equipo de Avalanche aprovechó la PS5 para mejorar la experiencia mágica.

Creadores de PS5: Cómo Hogwarts Legacy aprovecha el poder de PS5

Haciendo magia con PlayStation 5

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones al enterarte por primera vez de la potencia y las capacidades de la PS5, desde la perspectiva del desarrollador?

Desde el primer día que recibí una revelación temprana sobre la PS5, supe que teníamos en nuestras manos una gran consola de juegos. Mi carrera en los videojuegos comenzó con el lanzamiento de la PS1 y conocer los avances tecnológicos se han producido desde entonces fue un sueño hecho realidad. El control Dual Sense se sintió de próxima generación de inmediato. El acceso rápido a los activos a través de SSD súper rápido combinado con impresionantes gráficos y visuales 4K estableció una base de lo que podremos ofrecer para nuestro juego.

¿Cuáles son las formas más significativas en que el desarrollo de la versión PS5 de Hogwarts Legacy mejora la experiencia general del jugador?

  • A medida que diseñamos nuestro juego, lo construimos en torno a los siguientes 5 pilares tecnológicos.
  • Control DualSense
  • Tiempos de carga rápidos
  • Audio 3D
  • Gráficos y visuales 4K
  • Actividades y ayuda del juego

Cada uno de estos pilares contribuyó al desarrollo de una experiencia de juego completa e innovadora. Invertimos y aprovechamos el poder de la PS5 alrededor de ellos. Desde controlar nuestro avatar de jugador a pie o volar en escoba o viajar rápidamente a múltiples ubicaciones de juegos en un gran mundo abierto, hasta una experiencia sensorial de audio en 3D, entornos y personajes impresionantes y de gran apariencia, el seguimiento de misiones y el juego inmersivo, la versión de PS5 de Hogwarts Legacy permite al jugador ser el mago o la bruja quiera ser en el universo del Mundo Mágico.

La magia visualmente impresionante es la piedra angular del Mundo Mágico. ¿Cómo aprovecha Avalanche las capacidades de la PS5 para crear efectos visuales que hacen que la fantasía de los hechizos del juego sea creíble?

Desde los primeros días de desarrollo, queríamos asegurarnos de ofrecer efectos visuales fascinantes para todos los hechizos y la magia alrededor del Mundo Mágico. Aprovechando Unreal Engine, el sistema de efectos visuales Niagara de próxima generación combinado con grandes capacidades informáticas y de renderizado de la PS5, Hogwarts Legacy entregó docenas de hechizos únicos, cada uno con su propia presentación y tratamiento gráfico de casting, impacto y área de efecto. Creamos un lenguaje visual para cada hechizo y, a medida que adquieres experiencia, obtienes acceso a efectos visuales más potentes y avanzados.

El control inalámbrico DualSense ofrece un nivel único de inmersión gracias a su háptica y gatillos adaptativos. ¿Qué implementación del control inalámbrico DualSense te entusiasma más en Hogwarts Legacy?

El control inalámbrico DualSense nos permitió crear una experiencia de juego única aprovechando tecnologías clave como gatillos adaptativos, respuesta háptica, retroalimentación de luz LED, uso del touch pad, audio del altavoz y controles de inclinación. La parte más emocionante de nuestro juego son las increíbles experiencias de combate controlando tu varita y lanzando todo tipo de hechizos increíbles. La combinación de gatillos adaptativos con respuesta háptica hizo que nuestros encuentros de combate se sintieran auténticos y totalmente inmersivos. Sientes que tienes el control total de tu avatar y, a medida que realizas combos y remates, sientes satisfacción con los impresionantes efectos visuales y reacciones enemigas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields