Anunciamos Call of Duty: Modern Warfare II y la temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0, que se lanzarán el 15 de febrero

3 0
Anunciamos Call of Duty: Modern Warfare II y la temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0, que se lanzarán el 15 de febrero

La temporada 2 introduce la Isla Ashika en Call of Duty: Warzone 2.0, además del multijugador de partida clasificatoria, mapas multijugador adicionales, nuevos modos, cinco nuevas armas y mucho más.

Forja tu camino y crea un legado en la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Además de un nuevo mapa, que aparecerá en los modos de juego Resurgimiento y DMZ, la nueva temporada trae las partidas clasificatorias, mapas multijugador adicionales y un puñado de modos de juego favoritos de la franquicia como Infectado, Juego de armas y Grind.

Desbloquea cinco nuevas armas funcionales gratuitas, pon a prueba tus habilidades en los desafíos del Camino de Ronin y domina con el nuevo operador, Ronin.

La temporada 2 se lanzará en PlayStation el 15 de febrero.

Call of Duty: Warzone 2.0 — Presentamos la Isla Ashika

Anunciamos Call of Duty: Modern Warfare II y la temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0, que se lanzarán el 15 de febrero

La Isla Ashika es un pueblo centenario sitiado por las fuerzas de Shadow Company. Navega por un antiguo naufragio y ruinas, una moderna ciudad, un club de playa, un puerto, una granja orgánica o el castillo fortificado de la isla. La Isla Ashika tiene sus propios secretos por descubrir, que a menudo recompensan a los exploradores intrépidos. Sus puntos de interés incluyen:

Granjas Ōganikku – La mayor parte del sector noroeste de la Isla Ashika se compone de uso mixto agrícola, residencial e industrial, junto con antiguas defensas costeras.

Centro de la ciudad – Impresionantes defensas de dique, una terminal de ferry, instalaciones turísticas, la estructura semicircular del Ayuntamiento y otros lugares destacan este punto de interés.

Club de playa – Más al suroeste del centro de la ciudad, y al este del puerto, hay un acuario y un club de playa y natación al aire libre dentro de la playa del suroeste.

Castillo de Tsuki – El terreno más alto en el centro de la Isla de Ashika está dominado por un antiguo castillo con múltiples fortificaciones, cerezos en flor y una colina defensiva natural a lo largo del lado suroeste de la estructura.

Puerto de Ashika – El borde suroeste está dominado por acantilados rocosos y un puerto que lleva el nombre de la isla. Espera una variedad de almacenes industriales, oficinas y una torre de comunicaciones mientras te aventuras hacia el océano.

Residencial – En el terreno inferior debajo de las almenas del castillo al norte, y al este de las granjas y parcelas se encuentran algunas viviendas residenciales entre un par de estructuras industriales.

Naufragio – Las inclemencias del tiempo y la costa peligrosa significaron la perdición para dos petroleros de carga. Ambos buques han encallado aquí, y los contenedores de envío que transportaban se han salvado y apilado en su mayoría de manera agradable.

El resurgimiento regresa: Disponible para todos los tamaños de pelotón (individuales, dúos, tríos y cuádruples) dentro de las actualizaciones regulares de la lista jugable a lo largo de la temporada, el modo Resurgimiento permite múltiples reapariciones, siempre que un miembro del pelotón siga en pie. Si un miembro del escuadrón es eliminado mientras uno o más aún están vivos, aparecerá una cuenta regresiva junto a su nombre. Cuando esta cuenta atrás llegue a cero, se volverán a desplegar en la zona de aparición.

Tus compañeros de escuadrón pueden acortar esta cuenta atrás realizando acciones específicas en el juego, como eliminar enemigos. Esta cuenta regresiva se alarga con cada colapso del círculo hasta que los últimos círculos, donde todos los redespliegues, excepto los comprados a través de una estación de compra, se deshabilitan. El último pelotón en pie gana.

Características exclusivas de la Isla Ashika

Restaurar honor (Lanzamiento, Resurgimiento): Cada operador en la Isla de Ashika dejará caer una placa de identificación al morir, que puede ser recogida por un compañero de pelotón o por ellos mismos después de volver a desplegarse. Al hacerlo, se otorga una pequeña recompensa en efectivo y un solo ping de UAV que marca tanto las amenazas enemigas como las cajas de suministros cercanas.

Búsqueda y captura (durante la temporada, Resurgimiento): Reclama un vehículo robado de las fuerzas de la Compañía Shadow en la isla. Los operadores deben neutralizar cualquier guardia cerca del vehículo, luego tomar la llave caída y llevar el vehículo a su punto de entrega designado. Espera una fuerte resistencia en el camino a destino.

Robo de datos (en temporada, Resurgimiento): Un nuevo evento público, Robo de datos ocurre durante el colapso del segundo círculo, cuando tres estaciones de enlace ascendente se conectan alrededor del mapa. Los escuadrones pueden hackear y permanecer cerca de la estación de enlace ascendente para obtener información. Elimina las fuerzas entrantes de la Compañía Shadow para acelerar el proceso de descarga.

Los operadores enemigos pueden detener el progreso disputando el área de la estación directamente o usando una mejora de campo DDoS. Los escuadrones que descarguen con éxito la información de dos o tres estaciones de enlace ascendente recibirán mayores recompensas, como una racha de muertes aleatoria o incluso un UAV avanzado.

Drones de redespliegue (en temporada, Resurgimiento): Los drones de redespliegue son la forma de alto riesgo y alta recompensa de reposicionarse alrededor de la Isla Ashika. Simplemente conecta un cable al dron a través de la interacción, luego lánzate hacia arriba y cae en paracaídas en un lugar distante. Los drones ocasionalmente cambian de posición durante la partida y pueden ser atacados por misiles de bloqueo.

Nuevo enemigo Corredor (en temporada, Resurgimiento): Lo que le falta en defensa, el Corredor lo compensa con agilidad y una espada corta mortal. Este adversario también lleva una pistola en caso de que un objetivo sea inalcanzable para un ataque cuerpo a cuerpo, así como mini bombas de humo para distraerse y reposicionarse.

DMZ se expande a la Isla Ashika

Como parte de la nueva temporada, la Isla Ashika será una nueva zona de exclusión accesible en la zona desmilitarizada. Esta nueva área continúa la narrativa del modo y otras características nuevas como los escondites de jefes.

Exclusivo de PlayStation — Paquete de combate de la temporada 2

Disponible el 22 de febrero, el Paquete de combate de la temporada 2 otorga a Hiro “Oni” Wantanabe un nuevo aspecto de operador que se adapta al recorrido de aquellos que viven el Código Samurái.

Los miembros de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el plano SMG “Oni Carver”, el plano del rifle de asalto “Oni Slasher”, el amuleto de arma “Yoroi”, la tarjeta de visita animada “Crimson Oni”, la pegatina de arma “Golden Dragonfly” y el emblema “Sonrining Oni”.

Modern Warfare II: partidas clasificatorias, mapas y modos adicionales

Partidas clasificatorias: Demuestra tus habilidades en este modo multijugador repleto de funciones usando reglas, restricciones, mapas y modos aprobados por Call of Duty League (CDL). Gana artículos exclusivos y muestra tu rango de habilidad pública con orgullo.

Las partidas clasificatorias incluyen siete divisiones de habilidad: desde el bronce hasta el Top 250, donde tu nombre se mostrará en una tabla de clasificación especial del Top 250. Gana aspectos de división de habilidad basados en tu rango más alto para la temporada, incluidas recompensas por terminar en la División Oro o superior por primera vez, junto con otras recompensas únicas otorgadas cada temporada.

Nuevos mapas multijugador en el lanzamiento

Cúpula (mapa central): Situado en el punto más alto de Al Mazrah, Cúpula es una recreación de uno de los mapas multijugador más emblemáticos de Call of Duty. Este mapa de tamaño pequeño a mediano está diseñado para un combate rápido en y alrededor de sus tres edificios principales, incluida la icónica estructura abovedada.

Observatorio Zaya (Mapa de batalla): La versión de mapa de batalla de Cúpula se expande para adaptarse a toda el área de la cima de la montaña.

Al Malik International (Mapa de batalla): Este moderno aeropuerto situado en el extremo sur de Al Mazrah presenta una arquitectura tradicional y moderna. Usa las habilidades que has aplicado aquí en batalla campal y DMZ para asegurar la victoria.

El otro mapa central que se lanzará al comienzo de la temporada 2 es Valderas Museum, que regresa desde que apareció por primera vez en la beta de Modern Warfare II.

Nuevos modos

Infectados (Lanzamiento): Los operadores deben evitar al jugador infectado elegido a toda costa. Los supervivientes eliminados se unen a los infectados hasta que no quede ninguno, o el tiempo se agote.

Juego de armas (lanzamiento): Cada eliminación a distancia otorga la siguiente arma, mientras que las eliminaciones cuerpo a cuerpo ponen a tu oponente un arma de nuevo en la rotación de 18 armas.

Grind (Lanzamiento): Matar confirmado con un giro: las placas de identificación enemigas son apilables y deben almacenarse en una de las dos ubicaciones fijas. Guarda varias placas de identificación a la vez para maximizar las ganancias de puntos.

Zona de aparición (en temporada): Un derivado de Hardpoint, Zona de aparición envía un paquete de cuidados a zonas ocupadas cada 15 segundos. Perfecto para aquellos que buscan aumentar sus números de eliminación de racha de muertes o que simplemente aman el caos puro.

Todo o nada (en temporada): Los operadores comienzan la partida con cuchillos arrojadizos y una pistola sin munición, además de ventajas adicionales con cada eliminación comenzando con Scavenger, otorgando munición después de cada eliminación.

Uno en la recámara (en temporada): Cada operador recibe una pistola con una bala en la recámara para esta variante Free-for-All. Cada eliminación otorga una bala adicional, y los operadores tienen solo tres reapariciones.

Incursión Episodio 2 a mitad de temporada

Atomgrad fue solo el comienzo. Price, Farah y Gaz regresarán más adelante en la temporada 2 con el episodio 2 de la incursión, una continuación de la campaña Modern Warfare II.

Desafíos de la temporada del Camino de Ronin

El evento Camino de Ronin presenta siete desafíos que se completarán en Warzone 2.0 o Modern Warfare II basados en los temas de integridad, respeto, coraje, honor, compasión, sinceridad y lealtad. Completa todos los desafíos para desbloquear la nueva arma funcional Ballesta.

Cinco nuevas armas en el lanzamiento

Obtén tres de estas nuevas armas a través del pase de batalla de la temporada 2 y las otras dos armas a través de desafíos de temporada:

Rifle de asalto ISO Hemlock (lanzamiento, pase de batalla): Este rifle potente y mejorado de Expedite Firearms está diseñado para tomar munición 5.56 y subsónica .300 BLK, proporcionando ventaja en el campo de batalla en cualquier situación.

Escopeta KV Broadside (lanzamiento, pase de batalla): Con la potencia del calibre 12 a la plataforma Kastov, la KV Broadside es el arma de fuego semiautomática de disparo más rápido en la clase de escopeta. Destruye objetivos a corta distancia con impunidad.

Ballesta (ventana de lanzamiento, desafíos): Silenciosa y ágil, esta ballesta de alto rendimiento dispara pernos de 20,0″ con una letalidad excepcional. La personalización exclusiva, la funcionalidad distinta y los tipos de munición únicos colocan a esta arma en una clase propia. Los pernos estándar de 20.0″ son recuperables y son indetectables por los sistemas de trofeo. Desbloquea esta nueva arma funcional completando los desafíos del Camino de Ronin.

También llegará a la temporada 2 el arma cuerpo a cuerpo dual Kodachis como parte del pase de batalla, así como un nuevo rifle de tirador que estará disponible a mitad de temporada.

Nuevo vehículo acuático personal

Complementando el bote patrullero blindado y el RHIB de tamaño mediano, el Personal Watercraft (PWC), o vehículo acuático personal, es un ingenioso hidroavión capaz de transportar rápidamente hasta dos operadores a través de vías fluviales.

Nuevo operador

Daniel “Ronin” Shinoda (Lanzamiento): Regresando de Call of Duty: Modern Warfare® (2019), Ronin es un ex luchador de las Fuerzas Especiales conocido por su dominio de múltiples estilos de lucha. Es un saboteador consumado que puede destrozar los sistemas de defensa como ningún otro Operador puede.

La temporada 2 se lanza el 15 de febrero

Adquiere Modern Warfare II en PlayStation para disfrutar de la experiencia premium de Warzone 2.0: accede a hasta 14 operadores adicionales, gana progreso de armas y niveles, y mucho más. Como propietario de Modern Warfare II, recibe EXP de bonificación al final de cada partida cuando juegues a Warzone 2.0.

Mantente alerta.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields