Prepárate para Destiny 2: Eclipse con la expansión Más allá de la Luz, disponible con PlayStation Plus

0 0
Prepárate para Destiny 2: Eclipse con la expansión Más allá de la Luz, disponible con PlayStation Plus

La helada expansión de Bungie a la saga FPS de ciencia ficción está disponible para los miembros de PlayStation Plus en febrero.

A solo unas semanas del lanzamiento de Destiny 2: Eclipse, nos complace anunciar que, a partir de hoy, la aclamada expansión Más allá de la Luz está disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el 6 de marzo. Este primer ayudará a los Guardianes a prepararse para Eclipse aprovechando al máximo la subclase Estasis de Más allá de la Luz, los poderosos objetos excepcionales y mucho más.

Más allá de la Luz no solo desbloquea una subclase completa con temática helada llamada Estasis, sino que la expansión también incluye una emocionante campaña llena de objetos estéticos helados, equipo de leyenda y poderosas armaduras y armas excepcionales.

Empuña armas poderosas

Armas como Sin Tiempo para Explicaciones, el rifle de pulsos excepcional que pertenece a la icónica Desconocida que viaja en el tiempo.

Sin Tiempo para Explicaciones: Los aciertos de precisión y los aciertos contra los enemigos afectados por Estasis devolverán la munición al cargador. Apila este efecto para invocar un portal que disparará balas desde una línea de tiempo alternativa del arma.

Y como Destiny 2 te permite aumentar la fuerza de las armas y armaduras que recolectas, el equipo que amas de Más allá de la Luz puede ser tan poderoso como quieras cuando te embarques en tu aventura en Eclipse. Eso significa que puedes comenzar inmediatamente a convertir a tu Guardián en una máquina destructora de monstruos arrojadora de escarcha que dejará a los Atormentadores de Neptuno temblando.

Pero no nos adelantemos; Eclipse no se lanzará hasta el 28 de febrero. Hoy nos dirigimos a Europa, una luna fría y traicionera de Júpiter. Entonces, comencemos con el poder que Eramis, la kell de la Oscuridad, está persiguiendo; el mismo poder que dominarás a medida que juegues la campaña.

La primera subclase de la Oscuridad: Estasis

Más allá de la Luz es significativo por varias razones, pero ante todo, marcó la primera vez que se agregó una nueva subclase al trío original de Arco, Solar y Vacío. Y es la única subclase que extrae su poder de la Oscuridad en oposición a la Luz. Al sumergirte en Más allá de la Luz hoy, tienes la oportunidad de sacar ventaja con Estasis en preparación para las amenazas de Eclipse.

En esencia, Estasis es un poder que desbloquea la capacidad de los Guardianes para frenar, congelar y destruir a sus enemigos; y cada clase tiene su propia manera de manejar el nuevo elemento:

Hechicero Dominasombras: El Dominasombras puede invocar una vara de estasis que dispara proyectiles que pueden congelar a los oponentes, dejándolos inmediatamente inmóviles. Su combate cuerpo a cuerpo Explosión de Penumbra es una rápida explosión de energía Estasis que brota de la vara y congela instantáneamente a cualquiera que acierte.

Cazador Resurgido: No pueden matar lo que no pueden alcanzar. Los cazadores usan el poder de estasis para frenar a los enemigos, duplicando su efectividad en el campo de batalla. La súper habilidad del Cazador presenta un par de shurikens afilados que explotan cuando se lanzan a los oponentes, convocando una tormenta de estasis que persigue a los rezagados. 

Behemoth Titán: Si tu estilo es pelear cara a cara con los chicos malos, permítenos presentarte al Behemoth Titán. El Behemoth toma la vía más directa para la resolución de conflictos: forma un enorme guantelete de cristal de estasis alrededor de su puño y se abre camino hacia la paz. 

Destino: Europa

Es en la luna de Europa de Júpiter donde descubrirás la Estasis, así como a Eramis, la Kell de la Oscuridad y su ejército de caídos. A medida que juegas la historia de Más allá de la Luz, descubrirás sus motivos y una trama oscura que se desarrolla justo a las puertas de la humanidad.

Además de la campaña que te llevará por toda Europa, a través de las Cacerías del Imperio y los Desafíos exo, también hay un nuevo ataque de tres jugadores y una incursión de seis jugadores.

La Cámara de Cristal: Dentro del Abismo de Asterión en Europa se encuentra una instalación de Braytech que contiene un portal Vex único. Eramis se ha aventurado aquí con la intención de utilizar esta puerta de enlace, que ha estado inactiva durante mucho tiempo, para un propósito desconocido.

Cripta de la Piedra Profunda: En las profundidades de la superficie de Europa se encuentra una instalación creada durante la Edad de Oro. El conocimiento de lo que contiene se perdió en el tiempo… hasta ahora. Algo dentro de esta caverna oculta le susurra a Eramis. Mientras lucha por obtener acceso, los Guardianes intervendrán y, en el proceso, aprenderán la oscura verdad sobre lo que sucedió aquí.

¿Todo listo para el desafío? ¿Te atreves a encontrarte cara a cara con el poder que te susurra desde el oscuro y frío páramo? Entonces deberíamos actualizar tus armas y armadura…

Poder excepcional

Desde un rifle de francotirador que invoca rayos hasta guanteletes de brujo que corrompen a los enemigos con veneno, aquí hay un vistazo a tres de las más de diez nuevas armas excepcionales que puedes comenzar a recolectar hoy para tu misión a Neomuna en Eclipse.

Golpe Celestial: Los golpes finales de precisión generarán rayos en la ubicación objetivo. Los disparos rápidos de precisión convocarán a toda una tormenta en el punto de impacto.

Empuñaduras Necróticas: Los ataques cuerpo a cuerpo corrompe a los combatientes con un incremento de daño con el tiempo. Derrotar a un combatiente corrupto propaga la corrupción a objetivos cercanos y restaura la energía cuerpo a cuerpo.

El lamento: Bloquea con El Lamento para acelerar la espada, luego destruye a los combatientes con escudos. En su punto máximo, dañar a un combatiente curará al portador.

Algunas armas excepcionales (como Empuñaduras Necróticas) son tan poderosas que puedes crear combinaciones completamente nuevas a su alrededor, y otras encajan fácilmente en cualquier estilo de juego que te guste en este momento.

Más allá de Eclipse

Todo esto es solo la punta del iceberg. Una vez que Eclipse se lance y presente al mundo a Cuerda (la segunda subclase de Oscuridad de Destiny, que tiene un gancho de agarre, por cierto), podrás abordar Europa de nuevas maneras con una combinación completamente diferente. Incluyendo mezclar y combinar excepcionales de Más allá de la Luz con habilidades de Cuerda y viceversa.

Imagínate suspender enemigos con Cuerda y energizar tu Lamento para un ataque de poder, o congelar a un Atormentador en seco con Estasis. Una vez que seas un profesional del gancho de agarre, ¿no sería genial volar a través de las secciones de plataformas de la Cripta de la Piedra Profunda usando Cuerda? Las posibilidades sólo están limitadas por tu creatividad.

De hecho, probablemente deberías hacer un seguimiento de todo a lo que crees que sería genial disparar con un gancho de agarre.

Más allá de la Luz está disponible con una suscripción a PlayStation Plus hasta el 6 de marzo y requiere el juego base de Destiny 2 (¡que es gratis*, por cierto!). Descárgalo y empieza a jugar hoy mismo. Esperamos que disfrutes de tu tiempo en Europa y te prepares para el próximo capítulo que viene en Eclipse. Nuestro fin apenas está comenzando, y la humanidad necesita que cada Guardián disponible responda al llamado.

Destiny 2: Más allá de la Luz está disponible para que todos los miembros de PlayStation Plus lo canjeen hasta el 6 de marzo de 2023 y lo conserven mientras dure su suscripción. Requiere Destiny 2, el juego base para jugar, pero lo bueno es que está disponible sin cargo adicional en PlayStation Store.*

Descárgalo y empieza a jugar hoy mismo. Esperamos que disfrutes de tu tiempo en Europa y te prepares para el próximo capítulo que viene en Eclipse. Nuestro fin apenas está comenzando, y la humanidad necesita que cada Guardián disponible responda al llamado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields