MLB The Show 23 nuevo modo Storylines: The Negro Leagues Season 1

0 0
MLB The Show 23 nuevo modo Storylines: The Negro Leagues Season 1

El nuevo modo celebra el triunfo de las Negro Leagues sobre la adversidad, creado en colaboración con el Negro Leagues Baseball Museum.

Las Negro Leagues son una parte importante del béisbol y la historia estadounidense, y sus Íconos no son tan conocidos como otros jugadores de béisbol de la época. Pensamos usar MLB The Show como escaparate de estas figuras históricas y sus relatos de triunfo sobre la adversidad para las nuevas generaciones de aficionados al béisbol.

MLB The Show 23 nuevo modo Storylines: The Negro Leagues Season 1

Se estarán preguntando cómo vamos a llevar a cabo tal hazaña. Presentamos “Storylines” * Una nueva experiencia de juego en MLB The Show 23. Centrándonos en un jugador en particular, los jugadores disfrutarán de un entretenido viaje narrativo a través de videos informativos breves, seguidos de partidas en las que se reflejarán los momentos importantes en la carrera de ese jugador. 

Storylines en el menú de juego

¡Nos complace poder presentar por fin las Negro Leagues en MLB The Show! Es un proyecto especial para San Diego Studio, y estamos muy agradecidos de poder colaborar con las familias de los jugadores, el Negro Leagues Baseball Museum  y el presidente de la NLBM Bob Kendrick para hacer que estas historias cobren vida en un videojuego.  

MLB  The Show 23 (Storylines – Temporada 1 *) presenta a ocho jugadores de las Negro Leagues y sus historias, narradas por Bob Kendrick. En esta colaboración plurianual con el Negro Leagues Baseball Museum, nuestros objetivos coinciden con los del museo: educar, instruir e inspirar celebrando la rica historia de las Negro Leagues. Cada nuevo lanzamiento de MLB The Show representa una nueva temporada, con la que presentaremos un nuevo grupo de leyendas de las Negro Leagues y sus historias, que rendirán tributo y harán justicia a estas superestrellas del béisbol prácticamente desconocidas.  MLB The Show 23 representa la temporada inaugural, y el juego del próximo año será la segunda temporada.  

El elenco de la Temporada 1 de MLB The Show 23 incluye a: Leroy “Satchel” Paige, Jackie Robinson, Andrew “Rube” Foster, Hilton Smith, Hank Thompson, John Donaldson, Martín Dihigo y John Jordan “Buck” O’Neil.

Para celebrar la histórica colaboración con el Negro Leagues Baseball Museum. MLB The Show y San Diego Studio se complacen en anunciar que donaremos un dólar al Negro Leagues Baseball Museum por cada MLB The Show 23 Collector’s Edition vendida en Estados Unidos. Se incluyen la Digital Deluxe Edition y la Captain Edition desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2023.  

¡El Negro League Baseball Museum es una institución dedicada a preservar la rica historia del béisbol afroamericano y su impacto en Estados Unidos! Conoce mejor el museo aquí. 

Sígannos este jueves para un análisis en profundidad del nuevo modo Storylines, con el presidente del Negro Leagues Baseball Museum ™, Bob Kendrick, como invitado especial. Pueden ver el episodio en Twitch y YouTube o ver todos los episodios a la carta cuando quieran a medida que nos acerquemos a la fecha del lanzamiento.

¡Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de MLB The Show 23 en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch! ¡Próximamente habrá nuevos modos de juego, una nueva clase de leyendas y mucho más! ¡Las reservas para todas las versiones de MLB The Show 23 ya están abiertas! 

* Las funciones online requieren de una conexión a internet y una suscripción al multijugador online de una de las consolas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields