Juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero: Evil Dead: The Game, OlliOlli World, Destiny 2: Más allá de la Luz, Mafia: Definitive Edition

2 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero: Evil Dead: The Game, OlliOlli World, Destiny 2: Más allá de la Luz, Mafia: Definitive Edition

Todos disponibles desde el 7 de febrero, además una actualización sobre PlayStation Plus Collection en PS5.

Hoy estamos encantados de revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero. Enfréntate a Deadites demoníacos en Evil Dead: The Game, el multijugador asimétrico; salta, deslízate y haz trucos a través del vibrante mundo de Radlandia en OlliOlli World, y vive como un gánster de la era de la Prohibición en Mafia: The Definitive Edition. Además de estos títulos, Destiny 2: Más allá de la Luz se suma como juego adicional de este mes.

Los cuatro títulos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe desde el martes 7 de febrero hasta el lunes 6 de marzo. Los juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe para febrero se anunciarán pronto. 

Veamos en detalle los juegos mensuales. 


Evil Dead: The Game | PS4, PS5

Ponte en el lugar de Ash Williams o en el de sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y colaboren en un juego lleno de acción multijugador cooperativa y PvP. Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes donde tendrán que explorar, saquear, controlar el miedo y encontrar objetos clave para sellar la brecha entre mundos. Un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. ¡Lucha en nombre de las fuerzas del bien o toma el control del demonio Kandariano para atrapar a Ash y a los demás mientras posees a los Deadites, objetos del entorno y mucho más para tragar sus almas!


OlliOlliWorld | PS4, PS5

Salta, deslízate y haz trucos para descubrir a los místicos dioses del skate en tu búsqueda del Gnarvana en este atrevido juego de plataformas y acción de patinetas con mucha personalidad. Recorre un mundo encantador y extraño a medida que aceptas misiones, desafíos y haces nuevos amigos. Vive la accesibilidad, la profundidad y la libertad al jugar mientras te sumerges en el característico modo de juego de estado fluido. OlliOlli World es la tercera entrega de la serie aclamada por la crítica OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador del BAFTA y múltiples premios. 


Destiny 2: Más allá de la Luz | PS4, PS5

Embárcate en un nuevo viaje por el increíble universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny 2 con esta expansión* del juego de disparos de acción multijugador. Los Guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y conseguirán poderoso equipo exótico mientras luchan contra Eramis, la Kell caída de la Oscuridad.


Mafia: The Definitive Edition | PS4

Explora una recreación del paisaje urbano de los años 30, lleno de arquitectura, autos y cultura de entreguerras… y de los suburbios asolados por el crimen en este remake completo del original de 2002. Asciende en las filas de la Mafia durante la época de la Prohibición del crimen organizado. Tras un enfrentamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo se ve inmerso en un bajo mundo mortal. Al principio, Tommy se siente incómodo con la idea de unirse a la familia Salieri, pero pronto descubre que las recompensas son demasiado grandes como para ignorarlas.

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de enero

Los miembros de PlayStation Plus tienen tiempo hasta el lunes 6 de febrero para añadir Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 a su biblioteca de juegos. 

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 

Además, te invitamos a escuchar nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con canciones nuevas todos los meses.

También queríamos darte una actualización sobre PlayStation Plus Collection que se ha ofrecido como beneficio para los miembros de PlayStation Plus en PS5 desde 2020. El 9 de mayo, PlayStation Plus Collection ya no se ofrecerá. Si aún no has redimido los títulos en esta colección, aún lo puedes hacer antes del 9 de mayo, lo que te dará acceso a esos títulos incluso después de esta fecha mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.

Seguiremos sumando a nuestra creciente biblioteca de Juegos Mensuales y Juegos de Catálogo de PlayStation Plus, así que asegúrate de revisar mensualmente los nuevos títulos para redimir.

Agradecemos todo el apoyo a PlayStation Plus y esperamos que disfrutes los juegos de este mes.

*Se requiere Destiny 2 para jugar a Destiny 2: Beyond Light. Destiny 2 está disponible para descargar sin costo adicional en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields