Deceive Inc. es un juego de engaño y subterfugio, que llegará el 21 de marzo

0 0
Deceive Inc. es un juego de engaño y subterfugio, que llegará el 21 de marzo

Información exclusiva sobre los Agentes jugables del juego, la beta abierta, los objetos cosméticos y mucho más.

Te presentamos Decieve Inc., el juego multijugador JcJ de engaño social y subterfugio. Los equipos de Sweet Bandits y Tripwire Presents han estado trabajando mucho para pulir este juego para su lanzamiento. Estamos todos increíblemente emocionados por las próximas semanas, ¡y ahora es el momento de compartir esa emoción contigo!

Acerca de Deceive Inc.  

Deceive Inc. es un juego de disparos de héroes multijugador con énfasis en el sigilo social y el engaño donde 12 jugadores (ya sea en solitario o en equipos de 3) tienen la tarea de convertirse en los Agentes y extraer con éxito un objetivo.

Cada Agente aparece encubierto, disfrazado como uno de los muchos NPC que cubren el mapa. Armados con sus armas y habilidades únicas, además de un par de dispositivos espías de alta tecnología, deben usar sus habilidades del espionaje para detectar a otros jugadores, evitar la detección, recopilar información, comprar actualizaciones y, en última instancia, localizar y extraer el preciado objetivo.

Deceive Inc. es un juego de engaño y subterfugio, que llegará el 21 de marzo

Deceive Inc. se lanza a nivel mundial el 21 de marzo

Deceive Inc. se lanzará en PlayStation 5 el 21 de marzo de este año. También organizaremos una beta abierta con soporte completo de juego cruzado que empezará el 10 de marzo, gratis para todos los jugadores que quieran probar el juego.

Conoce a los Agentes

Deceive Inc. tendrá 8 agentes jugables disponibles en el lanzamiento, cada uno bajo uno de los cuatro arquetipos:

·  Vanguardia: Luchadores completos y autosuficientes que pueden arreglárselas en cualquier situación

·  Rastreador: Enfocados en encontrar, señalar y perseguir objetivos

·  Canalla: Astutos e ingeniosos, utilizan trucos sucios para adelantarse a la competencia

·  Agitador: expertos en controlar el espacio y perturbar el flujo de las peleas

Rupert Reid alias “Squire”

Recluta adaptable

Arma inicial: Pistola con silenciador Lance PT-08

Arquetipo: Vanguardia

Como el agente más joven de Deceive Inc, Squire constantemente siente el peso del legado de su mentor sobre sus hombros. Sin embargo, no dejes que su síndrome del impostor te engañe. Es un operativo de primera línea, capaz de lo mejor.

Tamar Zaken alias “Ace”

Cazadora implacable

Arma inicial: Rifle de francotirador con mira telescópica “Reina de diamantes”

Arquetipo: Rastreador

Las habilidades únicas de Ace, una mercenaria observadora, la han convertido en uno de los pilares de Deceive Inc. Rastrea a sus rivales de manera implacable. Créenos, cuando te das cuenta de que eres su objetivo, ya es demasiado tarde.

Ethan Chavez alias “Chávez”

Veterano robusto

Arma inicial: Revólver “Sentinela”

Arquetipo: Vanguardia

Una verdadera leyenda del mundo de los espías, Chávez usa su fuerza y su corazón bondadoso para pelear del lado de los buenos. Se supone que ya está retirado, pero ha vuelto para una última misión… o eso dice.

Madame Xiu

Dama enigmática

Arma inicial: Ballesta automática “Zhulong”

Arquetipo: Canalla

Hay muchos rumores circulando sobre Madame Xiu, su pasado y sus habilidades. Deceive Inc. no puede confirmar ninguno de ellos sin incumplir su contrato con ella, que es un juego peligroso cuando se trata de una dama tan despiadada y enigmática.

Hans Moritz alias “Hanz”

Imponente provocador

Arma inicial: Escopeta montada a mano “El Gancho”

Arquetipo: Agitador

Cuando era el líder de un imperio súper criminal, Hans lo tenía todo. Ahora, está obligado a cumplir su sentencia como agente de Deceive Inc., y jura que recuperará su antiguo poder y gloria.

Florence Jacques alias “Cavalière”

Investigador inquebrantable

Arma inicial: Pistolas duales alternas “Dragones”

Arquetipo: Rastreador

El descarado detective Cavalière no deja piedra sin remover… Y si sus habilidades de deducción no son suficientes para mantenerte bajo control, sus serias habilidades de combate aprendidas durante sus días de trotamundos harán el resto.

Francois Claudet alias “Larcin”

Caballero ladrón

Arma inicial: Pistola de bolsillo arrojable “Silencio”

Arquetipo: Canalla

Caballero ladrón y prestatario profesional, Larcin se ha hecho un nombre por sí mismo con su peculiar savoir faire y espectacularidad. Sus encantos son tales que ni siquiera te enojarás al notar que desaparecieron artículos de tus bolsillos.

Yu-Mi Kwon alias “YU-MI”

Artilugista alocada

Arma inicial: Tirachinas táctica

Arquetipo: Agitador

Brillante y despreocupada, el entusiasmo de Yu-Mi por ser parte de Deceive Inc. solo se compara con su capacidad para crear y romper cosas a su alrededor. Podrán decir que es una mocosa obstinada, pero sus capacidades tácticas y su inventiva tienden a hacer que sus rivales se coman sus palabras.

Bonos de reserva y Black Tie Edition

Deceive Inc. también se lanzará con una tonelada de excelentes objetos cosméticos para que los jugadores desbloqueen. Además de eso, también tenemos algunos cosméticos increíbles diseñados específicamente para aquellos agentes que desean presentarse al trabajo con un estilo impecable.

Reserva Deceive Inc. para recibir:  

  • Retrato de perfil del “Agente fundador”
  • Tinta para equipos “Agente fundador”

Compra la edición Black Tie Edition para recibir

  • Retrato de perfil y título “Vestir para impresionar”
  • Tinta de equipo “Vestir para impresionar”
  • 1000 bonos (Deceive Inc. Premium Currency)

Las compras anticipadas llegarán muy pronto, así que asegúrate de agregar Deceive Inc a tu lista de deseos de PlayStation para recibir una notificación cuando estén en vivo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields