El eléctrico Jazz Chisholm Jr. es el atleta de portada de MLB The Show 23!

0 0
El eléctrico Jazz Chisholm Jr. es el atleta de portada de MLB The Show 23!

Primeros detalles sobre el lanzamiento del juego en PS5 y PS4 el 28 de marzo.

La eléctrica personalidad de Jazz Chisholm Jr., su forma de jugar y su pasión por todo lo que tiene que ver con el béisbol lo convierten en una gran elección para la portada de MLB The Show 23.  Jazz creció en Nassau, Bahamas, jugando béisbol con sus amigos. En palabras de Jazz: no había árbitros ni receptores. Simplemente jugábamos para divertirnos. Nunca pensó que un chico de las Bahamas como él llegaría a The Show, y mucho menos que acabaría en la portada de MLB The Show!

El eléctrico Jazz Chisholm Jr. es el atleta de portada de MLB The Show 23!

Hoy nos complace anunciar que MLB  The Show  23 se lanzará el 28 de marzo de 2023.

MLB  The Show  23 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. 

El juego multiplataforma, los guardados cruzados y la progresión cruzada continúan para MLB The Show 23

Accede a todo tu progreso y a tu inventario de cartas de MLB The Show 23 en todas tus plataformas. Regresan el juego cruzado, los archivos de guardado y el progreso compartidos entre plataformas para que puedas compartir tu progreso en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch*. El progreso cruzado te permite obtener y usar cualquier contenido obtenido en cualquier plataforma o generación (se excluyen funciones exclusivas de PS5 y Xbox Series X|S, como Stadium Creator). Con el guardado cruzado, se podrá transferir un archivo de guardado de Road to the Show o el modo Franchise a una consola diferente.**

 Cuenta de MLB  The Show, vinculación de cuenta y Scouting Report 
En MLB  The Show 23, podrás pasar fácilmente de una plataforma a otra conservando el acceso a todo el inventario de cartas gracias a la cuenta de MLB The Show. Solo tienes que crear una cuenta de MLB  The Show en TheShow.com y vincular tu PlayStation, Xbox o Switch y ya estará todo listo.

Mientras creas tu nueva cuenta vinculada, no olvides suscribirte al Scouting Report, para que podamos enviarte las últimas noticias sobre MLB The Show 23. Quienes se suscriban también recibirán un paquete exclusivo cada mes a partir de abril. Dirígete a www.theshow.com para configurar tu cuenta.

Programacion de MLB  The Show 23 Feature Premiere 

Feature Premiere regresa para mostrarte el nuevo contenido de MLB The Show 23. Puedes ver los episodios en vivo en Twitch y YouTube. Si no puedes seguirlos en vivo, tienes todos los episodios a la carta para ponerte al día a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento. Estamos trabajando en varios episodios de Feature Premiere, así que sigue de cerca TheShow.com y nuestras redes sociales para ver la programación de los episodios y más información.

Las reservas se abrirán en PlayStation Store el 6 de febrero.

¡La Collector’s Edition se anunciará el 2 de febrero!

Seguro que te estarás preguntando por la Collector s Edition. ¡Pues es tu día de suerte, porque a lo largo de esta semana revelaremos la(s) Collector s Edition para MLB The Show 23 y todo su contenido!

Nota: Todas las Collector’s Edition de MLB  The Show  23 que se anuncien el 2 de febrero incluirán la doble versión***. Si en lugar de eso planeas comprar la edición estándar de MLB The Show 23 en PlayStation 4 y actualizar a la versión de PlayStation 5, tendrás que comprar la edición digital para aprovechar la oferta de actualización por un valor que podrás ver en PlayStation Store.

¡Nos ilusiona que Jazz se una al elenco de atletas de portada de MLB The Show 23, disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 28 de marzo de 2023! ¡Próximamente habrá nuevos modos de juego, una nueva clase de leyendas y mucho más! Dale un vistazo a TheShow.com y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y Tiktok para conocer las últimas novedades sobre MLB The Show 23.

Para más información sobre MLB The Show 23, puedes consultar las preguntas frecuentes aquí.

* Las funciones del multijugador online requieren de una conexión a internet y una suscripción al multijugador online de una de las consolas.

** El progreso multiplataforma requiere conexión a internet y, para cada una de las plataformas en las que juegues, lo siguiente: 1) una copia de MLB  The Show  23 compatible con tu consola (las versiones de otras plataformas se venden por separado); y 2) una cuenta de red de la plataforma vinculada a tu cuenta de MLB  The Show .

*** La edición en formato físico incluye el disco de PS4 y un cupón de PS5 (se requiere una consola PS5 con lector de discos).

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields