Construye y gestiona la ciudad de tus sueños en Cities: VR – Enhanced Edition, disponible el 22 de febrero PS VR2

0 0
Construye y gestiona la ciudad de tus sueños en Cities: VR – Enhanced Edition, disponible el 22 de febrero PS VR2

Conoce todo acerca de las funciones, incluida la construcción de carreteras, la vista a nivel de la calle, los servicios y más.

¡Hola alcaldes! Henning Sundell y Leon Andersson de Fast Travel Games están aquí con un análisis del próximo lanzamiento de Cities: VR – Enhanced Edition. Prepárate para planificar, construir, administrar y disfrutar de la ciudad de tus sueños utópicos y distópicos como el alcalde que todo lo ve, tanto desde arriba como desde abajo entre tus habitantes. ¡Estamos muy emocionados de poder ofrecer la primera experiencia de simulación de ciudad que llega a PlayStation VR2!

Tendremos una amplia selección de áreas disponibles para que comiences tu nueva ciudad. Es posible que algunos de ustedes ya estén familiarizados con un par de áreas que trajimos de Cities: Skylines, pero también se han agregado algunas nuevas al mercado. ¡Y con la potencia añadida de PS VR2 nos hemos asegurado de que puedas expandirte aún más lejos de esa área inicial para construir la metrópolis de tus sueños! Tal como está, cada sitio contará con 25 posibles losas para usar, y tu permiso de planificación de la ciudad te permitirá comprar hasta nueve (9) de ellas para construir.

Así que elige un sitio y comienza a construir tu ciudad. Comenzaremos poco a poco con algunas zonificaciones de baja densidad y carreteras simples, pero a medida que las cosas se expandan, tendrás que comenzar a brindar más…

Servicios

Los servicios se desbloquearán a medida que avances en los hitos de la ciudad: ¡asegúrate de que tus habitantes tengan acceso a estos nuevos servicios para brindarles la mejor oportunidad de vivir y prosperar en tu ciudad! ¡Gestiona la prevención de incendios con tus brigadas de bomberos, mantén a tus habitantes seguros a través de la aplicación de la ley y cuida a los enfermos con tu excelente atención médica!

Solo asegúrate de que puedan llegar a donde necesitan ir usando la…

Simulación avanzada de carreteras

Con una amplia gama de tipos de carreteras que van desde caminos rurales llenos de grava hasta autopistas de seis carriles, controla los semáforos, cruces y rotondas para que el flujo de tráfico sea lo más fluido posible, asegurándote de que usas la carretera correcta para el trabajo correcto para que todos puedan llegar a donde necesitan ir.

Y cuando llegue la hora pico, asegúrate de haber proporcionado suficiente…

Transporte público

Líneas de autobús, ferris, trenes y subterráneo, ¡hay una variedad de opciones para transportar a tus habitantes hacia, desde y alrededor de tus ciudades! Ayuda a aligerar la congestión del tráfico en tu red de carreteras a medida que más y más personas se mudan a tus nuevas…

Zonas

Desde los suburbios de baja densidad hasta los imponentes rascacielos de áreas de alta densidad, las zonas serán tu principal forma de proporcionar viviendas, lugares de trabajo y tiendas comerciales para que tus habitantes vivan, ganen y gasten dinero en tu ciudad. Observa cómo esos edificios más pequeños se hacen más grandes y extravagantes a medida que suben de nivel cuando les brindas múltiples servicios y fuentes de educación.

Esto significa que tendrás que equilibrar tu economía para comprar y mantener todo eso a través de nuestra…

Presupuesto avanzado

Lleva un registro de tus ingresos y gastos, aumenta y disminuye los impuestos para diferentes sectores, presupuesta tus servicios como mejor te parezca, y si terminas en apuros, ¡saca uno de los múltiples, pero definitivamente justos y favorables préstamos proporcionados por nuestros bancos locales!

Y si te sobra un poco, haz que tus ciudades sean más bonitas con…

Decoraciones

Desde grandes parques infantiles y plazas concurridas hasta la colocación individual de árboles, rocas y senderos peatonales. Seguro que puedes poner tu propio toque personal a tus ciudades mientras observas cómo crecen y cobran vida con la…

Vista de la calle

Camina por tu paseo costero, observa cómo las ambulancias y los carros de policía pasan a toda prisa ante cualquier emergencia que necesiten atender, y observa cómo crecen los horizontes de tus ciudades, ¡todo desde la misma perspectiva de altura de tus habitantes!

Todo esto y más gracias a nuestra…

Simulación de ciudad profunda

Trabajar bajo el capó para hacer que cada parte, cada decisión, cada impuesto, cada automóvil y cada ciudadano formen parte del mismo todo, ¡una simulación interconectada que se siente como una ciudad viva, realista y que respira!

Esperamos que hayas encontrado útil este corto resumen y te haya dado algo de inspiración para entrar en el juego y convertirte en el mejor alcalde o alcaldesa de este lado del mundo de la realidad virtual.

¡Nos vemos el día del lanzamiento, alcaldes!Cities: VR – Enhanced Edition se lanza el 22 de febrero, los miembros de PS+ pueden reservar ahora mismo por un 10% de descuento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields