Cuatro formas en que Deadpool trae sus travesuras que rompen la cuarta pared a Marvel’s Midnight Suns

0 0
Cuatro formas en que Deadpool trae sus travesuras que rompen la cuarta pared a Marvel’s Midnight Suns

Beneficios de combate, misiones de historia y un montón de Turduckens.

Estamos prácticamente a la fecha de la publicación, 26 de enero, del primer DLC* de Marvel’s Midnight Suns. Probablemente ya sepas que “The Good, the Bad, and the Undead” añade a Deadpool a la plantilla de héroes Marvel jugables de los Midnight Suns**, pero ¿sabías que también cuenta la historia de cómo y por qué el mercenario bocón se unió al equipo? ¿Sabías que emplea el recurso exclusivo En Fuego en combate, o que su camión de comida está aparcado justo fuera de la Abadía? ¡Sigue leyendo para más detalles!

Deadpool tiene sus propias misiones de historia

Deadpool se une a los Midnight Suns tras cruzarse con Hunter (y tropas de Hydra, y vampiros, y la nieta de Red Skull, Sin) mientras intenta liberar sigilosamente un artefacto del Museo de Arte de Nueva York. La historia de este mal ejecutado y los consiguientes enfrentamientos con enemigos vampíricos se desarrolla a través de una serie de nuevas misiones en las que Deadpool, consciente de que está en un videojuego, se toma las cosas mucho menos en serio que sus nuevos aliados.

“Deberías esperar que Deadpool rompa la cuarta pared con regularidad, cuando pelea y cuando no”, comenta el director creativo, Jake Solomon. “Es como jugar al juego con un amigo bien bocón, pero adorable”.

Merece la pena destacar que, aunque la línea argumental de Deadpool está separada de la campaña principal, puedes incluirlo al formar un equipo para cualquier misión, una vez que se una al elenco de héroes. Y deberías, no solo porque sus ocurrencias están genialmente dobladas por Nolan North, sino también porque…

¡Deadpool puede hacer MUCHO daño!

El recurso exclusivo de Deadpool, En Fuego, tiene potencial para hacerlo cada vez más poderoso a medida que avanza la misión. Muchas de sus cartas de habilidad tienen la palabra clave En Fuego y, si tiene al menos una unidad de En Fuego, estas cartas son más poderosas y tienen efectos adicionales al jugarlas.

“Si puedes maximizar las bonificaciones de En Fuego de Deadpool, se convertirá en ‘una tecla Supr de un solo hombre’ para sus enemigos”, dice Jake. “Mira cómo roba una cantidad absurda de cartas, dispara a cinco enemigos y luego destruye al enemigo más bruto y grande del mapa. Todo en un turno”.

El medidor de En Fuego de Deadpool aumenta al dejar KO a los enemigos usando sus cartas de habilidades, proporcionándole una pila adicional de En Fuego después de conseguir una cantidad de KO. Sin embargo, Deadpool perderá una pila de En Fuego cuando reciba daño. Así, aunque la capacidad innata de Deadpool de curarse un porcentaje de salud cada turno hace que no necesite una niñera, formar equipo con un héroe tanque como la Capitana Marvel o el Capitán América, que pueden Provocar a los enemigos para alejarlos de él, ayudará a maximizar su daño.

Comer en el camión de comida de Deadpool te ayuda a mantenerte con vida regular

Cuando Deadpool se una a Midnight Suns, la Abadía base secreta del equipo mejorará para poder albergar su vistoso Camión de comida, en un lugar junto a la piscina. Adornado con una colorida imagen de él mismo montado en un unicornio barbudo, el camión se publicita con “Los mejores turduckens del mundo”, aunque en realidad ofrece algo mucho más útil, aunque no tan sabroso.

“Con la mejora del Camión de comida de Deadpool, puedes descartar una carta de tu mano una vez por encuentro para obtener un movimiento”, explica Jake. “Es una enorme ventaja para cambiar de posición y usar el entorno en misiones tácticas, ¡y no hace falta que Deadpool esté en la misión para que tu equipo la use!”.

Además, si mejoras el Camión de comida, obtendrás un Empujón, y un Movimiento, al descartar una carta, para que puedas empujar a un enemigo hacia el peligro mientras proteges a tus héroes de él.

Deadpool no es solo violencia y comida

Como otros héroes de Midnight Suns, podemos encontrar a Deadpool relajándose en la Abadía entre misiones y, si quieres ganarte su amistad, puedes invitarlo a dar una vuelta. Pero debes saber que, debido a su inestable e impredecible naturaleza, a Deadpool no solo le “gustan” las salidas; ¡o le “encanta” o le “disgusta” cualquier cosa con la que pasen tiempo juntos!

¿Te parece que Deadpool es alguien a quien le gustan los videojuegos o crees que prefiere relajarse junto a la piscina? ¿Ver películas o ver pájaros? Invítalo a actividades que le gusten y, cuando tu nivel de amistad con él esté al máximo, puedes desbloquear su traje y habilidad legendarios de Midnight Suns.

La llegada de Deadpool a la Abadía también te da la oportunidad de llevar más allá la investigación con Tony Stark y el Doctor Strange en la forja de la Abadía. Deadpool ha propuesto la idea de “básicamente, una bebida energética combinada con un desfibrilador portátil” que, una vez investigada, se manifiesta como el objeto de combate Maximizador de esfuerzo, que puedes llevar a las misiones tácticas. Este objeto, de rareza legendaria, tiene la capacidad de duplicar todas las cartas de tu mano para un determinado héroe, descartando las cartas de todos los demás.

El DLC “The Good, the Bad, and the Undead” para la versión de PlayStation 5 de Marvel’s Midnight Suns, se publicará el 26 de enero. Se podrá adquirir por separado y es el primero de los cuatro paquetes descargables incluidos en el Pase de temporada de Marvel’s Midnight Suns.

* The Good, the Bad, and the Undead está incluido en la Edición legendaria de Marvel’s Midnight Suns y se incluye como parte del Pase de temporada de Marvel’s Midnight Suns. También disponible para comprar individualmente. Se necesita el juego base.

**Quizás tengas que desbloquear a los personajes jugando.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields