Guía de la Magia Púrpura de Forspoken: Cómo sacarle el mejor provecho a tus hechizos

0 0
Guía de la Magia Púrpura de Forspoken: Cómo sacarle el mejor provecho a tus hechizos

Domina tu magia púrpura para derrotar a los enemigos (y verte bien haciéndolo) en Forspoken, ya disponible en PS5.

Forspoken por fin está disponible en PS5, y es hora de mostrar al mundo tus perversas y geniales habilidades de combate mágicas. Aprenderás muchos tipos de magia diferentes durante la aventura de Frey, pero la Magia Púrpura estará contigo desde el principio y seguirá siendo una gran herramienta a través del juego. Para ayudarte a tomar ventaja en tu viaje, démosle un vistazo a la Magia Púrpura enfocada en el combate de Frey y lo que puede hacer.

Frey empezará con las siguientes magias de ataque: Burst Shot, Shield Shot y Scatter Shot (cada una en Nivel 1), junto a la magia de apoyo Bind. Para aprender más hechizos, tendrás que gastar puntos de maná, que acumulas al subir de nivel y encontrando pozos de maná esparcidos por los grandes paisajes de Athea. El orden en que aprendas los hechizos depende de ti, y si crees que cometiste un error, no te preocupes, siempre podrás desaprender un hechizo para tener de regreso el maná para usarlo en otra parte. 

Ahora, veamos algunos hechizos de Magia Púrpura y aprendamos a usarlos mejor:

Magia de Ataque

Burst Shot: Una poderosa y confiable forma de atacar, Burst Shot crea una gran explosión de rocas después de que desatas su carga. Entre mayor sea el rango del hechizo y más larga la carga, mayor será la explosión que cause. Cuando las defensas enemigas son fuertes, prueba cargando Burst Shot ya que puede penetrar fácilmente las defensas de enemigos que portan escudos. 

Shield Shot: Algunos enemigos no respetan el espacio personal de Frey. Aquí es donde Shield Shot es clave. Si estás cargando Shield Shot y un enemigo trata de atacarte desde el frente, se llevará una desagradable sorpresa cuando respondas haciéndole estallar el escudo en la cara. El escudo aumentará en niveles más altos y también puede servirte para protegerte de ciertos ataques de proyectiles. Ten cuidado, sin embargo, porque aún serás vulnerable a los ataques laterales y por la espalda, y a golpes que rompen el escudo. 

Scatter Shot: ¿Te gustan los ataques poderosos pero odias eso de “no poder atacar mientras cargas”? Entonces te gustarán las mecánicas de Scatter Shot. Al mantener presionado el botón se lanzará un rápido chorro de pequeñas ráfagas mágicas mientras cargas para desatar un gran golpe final. Entre más alto sea el nivel del hechizo, más fuerte será el golpe. Scatter Shot es excelente para el combate a larga distancia y efectivo especialmente sobre muchos enemigos voladores. 

Magia de Apoyo

Bind: Algunos enemigos no se sentarán a esperar a que les apuntes, y Bind está acá para ayudarte. Bind mantendrá temporalmente a los enemigos dentro de un amplio radio mientras disparas libremente, o si no quieres pelear, puedes mantenerlos a raya mientras te deslizas.

Tendril: Si tienes una multitud enojada que te ataca desde todos los lados, Tendril es un asombroso hechizo para controlar multitudes. Se puede usar en la tierra o el aire y lanza una inmensa enredadera que barre a Frey en un gran círculo. No solo puede derribar numerosos enemigos a la vez, sino que también cura en función del daño que hayas infligido.

Implant: Implant puede no parecer hacer mucho al comienzo, pero cada vez que tus ataques impactan, también causarás un poco más de daño. Es un hechizo genial cuando enfrentas un oponente con una mayor barra de salud. 

Prime: Este hechizo es un poco engañoso pero vale la pena. Utiliza Prime para dejar una trampa en tierra y luego trata de atraer a tus enemigos hacia ella usándote como carnada. Tan pronto como pisen la trampa, una explosión dejará a los enemigos cercanos en el suelo. (O, si te sientes travieso, tu Burst Shot cargado también puede activar la trampa). El potencial de derribo hace que sea grandiosa para movimientos asesinos. 

Disperse: Este hechizo permite que Frey plante una gran flor en la tierra, que rápidamente se convierte en una hermosa torreta empeñada en disparar a cualquier enemigo que se ponga a su alcance. Trabaja a la perfección en conjunto con Scatter Shot para cuando quieras mantener distancia, y también es genial para los enemigos voladores. 

Leach: Te cura si estás envenenado. No hay mucho que decir acá, pero tenlo presente para cuando te encuentres al borde de la muerte al agotar lentamente tu salud. 

Screen: ¿Quieres la funcionalidad de Shield Shot de escudo, pero contra enemigos contra los que no funciona bien? Screen proporciona una pared protectora similar contra un golpe desde el frente. Sin embargo ten cuidado: se demora en cargar y se puede romper con ataques de ruptura de guardia.

Magia de Aumento

Genesis: Genesis es un hechizo de Magia de Aumento, un ataque poderoso que puedes utilizar presionando L2 y R2, preferiblemente durante las situaciones difíciles ya que tiene un largo tiempo de recarga. El hechizo lanza enredaderas de roca que golpean cualquier cosa en el suelo a una corta distancia frente a Fray. Al actualizar Surge y manteniendo L2 y R2 por más tiempo, el área de efecto aumenta durante unos segundos, ocasionando más daño. A pesar de lo devastador de este hechizo, no cubre la espalda y lados de Frey y la puede dejar vulnerable para ataques, especialmente cuando mantienes L2 y R2 por largos periodos. Ten en mente tus alrededores cuando decidas desatar el poder de Genesis. 

Son muchos hechizos y mucho con qué crear estrategias divertidas de combate. Y si crees que estos hechizos son geniales, espera a ver lo que las magias Red, Blue y Green ofrecen. No olvides utilizar los libros de Spellcraft para enfrentar desafíos de combate y exploración centrados en cada uno de los hechizos, completarlos ofrece algunos impulsos de combate muy beneficiosos. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields