World War Z: Aftermath presenta su Modo Horda XL en su actualización de mañana.

1 0
World War Z: Aftermath presenta su Modo Horda XL en su actualización de mañana.

Detalles del modo de juego, progreso de las armas y mucho más.

Si hay una cosa por la que la franquicia de World War Z es famosa, es por la cantidad de hordas de zombis sin igual que les ponemos al frente. Quisimos seguir fieles a la misma filosofía cuando nos decidimos a lanzar la esperada actualización Modo Horda XL de World War Z: Aftermath.  

World War Z: Aftermath presenta su Modo Horda XL en su actualización de mañana.

A partir de mañana, el nuevo modo de juego Modo Horda XL estará disponible y, gracias a las ventajas del poder de la consola PlayStation 5, les permitirá ver más zombis sedientos de sangre en la pantalla que nunca antes, además de la inclusión del modo anterior, Modo Horda Z.

En este nuevo modo, ustedes y sus amigos se encontrarán en un nuevo mapa en el que deberán proteger un campamento de civiles construido dentro de un centro comercial. 

Hay tres áreas de juego conectadas al centro comercial. Cada una de ellas es un frente de batalla bajo ataque de la multitud de zombis que intentan llegar hasta los civiles.

  • El restaurante:  La horda ataca desde el templo y el pueblo. 
  • La ribera:  La horda ataca desde la ciudad. 
  • La construcción: La horda ataca desde la fábrica.

Las reglas son simples: sobrevivan el tiempo necesario y eviten que los zombis alcancen a los civiles.

La principal diferencia de este nuevo modo es que las oleadas de zombis serán “oleadas XL” con una cantidad impresionante de zombis en la pantalla al mismo tiempo. Y todos los tienen a ustedes y a sus equipos en la mira. 

Para sobrevivir las arremetidas, deberán llenarse de suministros para poder mejorar sus defensas. Estos serán eventos únicos que se activarán al comienzo de cada oleada XL, siempre y cuando hayan juntado suficientes suministros y eliminado toneladas de zombis.

Cuantos más suministros consigan almacenar, más mortales serán sus defensas mejoradas. Las defensas mejoradas son diferentes en cada área: hay misiles en el restaurante, aviones de combate en la ribera y gas explosivo en la construcción.

El Modo Horda XL también trae consigo nuevas características de juego y muchas sorpresas que no podemos esperar a que descubran cuando lo jueguen.

Nuevo sistema de progresión de armas

El Modo Horda XL no será la única característica nueva de esta actualización.  También incluye un nuevo sistema de progresión de armas que estará disponible para todos los que jueguen en PS4 y PS5. 

En este nuevo sistema, las apariencias no estarán bloqueadas por ciertos atributos de armas.  Aunque seguirán necesitando puntos de experiencia y suministros para subir de nivel las armas, esto producirá un progreso lineal de atributos (y desbloquearán también diferentes bonificaciones) y, así, ¡podrán aplicar cualquier apariencia a cualquier arma!

Una de las nuevas características más importantes son las ranuras para beneficios de armas que tendrán disponibles durante el progreso. Cada arma de fuego tendrá tres ranuras donde podrán insertar un conjunto de beneficios únicos. Los beneficios están divididos en dos categorías basadas en su efectividad: Únicos y comunes Los jugadores podrán instalar solo un beneficio único y dos comunes. Los beneficios pueden afectar los atributos u otorgarles beneficios de juego, lo que les dará más libertad al momento de personalizar sus armas. 

¡También creamos varias apariencias gratuitas nuevas para cada arma que podrán desbloquear con el sistema de progreso de armas!

Cabe destacar, principalmente para aquellos veteranos de WWZ: Aftermath, que su progreso actual no se restablecerá con esta actualización. Por ejemplo: si anteriormente lograron desbloquear la tercera versión de un arma, ahora verán que se encontrará en el tercer nivel del nuevo sistema de progreso. Si hablamos de especificaciones, serán idénticas. Todas las apariencias anteriormente desbloqueadas también estarán disponibles.

El Modo Horda XL es solo el comienzo 

Estamos muy emocionados de que puedan probar la actualización con el Modo Horda XL este 24 de enero. El nuevo modo de juego Modo Horda XL, sistema de progreso renovado, nuevas armas (cuchillas sai y escopeta de barril triple) y las nuevas apariencias hacen de esta nuestra actualización más grande hasta ahora. 

Este es solo el comienzo para World War Z: Aftermath. Como ustedes siguen apoyando este título, nosotros también seguiremos haciéndolo. ¡Nos vemos con más noticias emocionantes durante este 2023!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields