PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

0 0
PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Más de 30 juegos que se lanzarán a partir del 22 de febrero.

El pasado noviembre revelamos 11 títulos que llegarán a PlayStation VR2 en 2023. Hoy estamos muy emocionados de presentarles, no solo 13 increíbles juegos para la biblioteca de PS VR2, sino también títulos confirmados que se espera llegarán tan solo un mes después del lanzamiento, este 22 de febrero.

En estos momentos, estamos pendientes de más de 30 juegos que se lanzarán a partir de marzo*. Una lista que incluye propiedades intelectuales populares, como Horizon Call of the Mountain, No Man’s Sky y Resident Evil Village. Una actualización gratuita de Gran Turismo 7 para PS VR2 también se prepara para el día del lanzamiento. Un mensaje de parte de Polyphony:

“¡Nos complace anunciar que Gran Turismo 7 estará disponible para PS VR2 en su día de lanzamiento! Todos aquellos que hayan comprado Gran Turismo 7 recibirán esta actualización gratuita para que puedan disfrutar de todos los autos y pistas en VR como nunca antes. GT7 en VR utiliza todas las ventajas de la nueva generación de PS VR2. Junto al seguimiento de ojos y al renderizado por campo visual, los jugadores podrán disfrutar de la impactante fidelidad visual mientras corren con cualquiera de los más de 450 autos disponibles. Además, tendrán a disposición todas las carreras, incluidas las partidas en línea. Desde Nürburgring a Tsukuba, todas las pistas pueden vivirse igual que en la vida real”.

– Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital

Ahora, dejemos que los desarrolladores presenten los títulos recientemente revelados de hoy:

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Before Your Eyes

Embárcate en la premiada aventura narrativa en primera persona muy emocional en la que podrás controlar la historia, junto con sus consecuencias, tan solo con parpadear en la vida real. Con esta experiencia de VR única, podrás sumergirte completamente en un mundo de recuerdos felices, y también sumamente tristes, mientras toda tu vida pasa por delante de tus ojos.

El juego utiliza la cámara frontal del sistema de PS VR2 para sumergirte en su historia de una manera que jamás experimentaste antes. Aprenderás a controlar el flujo de la historia con tus verdaderos parpadeos a través de los más importantes recuerdos de tu familia: tu primer amor y el crecimiento de una carrera artística, hasta la revelación de una verdad desgarradora.

– Lucas Jozefowicz, Skybound Games

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Kayak VR: Mirage 

Rema por las heladas cuevas de la Antártida, navega con los delfines en Costa Rica, conquista las tormentas eléctricas de Noruega y descubre los cañones de Australia. Explora estos lugares increíbles con gráficos fotorrealistas, una gran variedad de vida silvestre y sumérgete en el ambiente sonoro que une la experiencia entera. 

Con el renderizado por campo visual y las pantallas HDR OLED de PS VR2, Kayak VR: Mirage luce más nítido y vibrante que nunca. Ya sea que quieras relajarte y disfrutar del paisaje o acelerar tu ritmo cardíaco y competir en el modo carrera, tenemos algo para ti. Y como el acto de remar es tan intuitivo, es un gran juego para mostrarles a tus amigos y familiares tu nuevo casco.

– Leon van Oord, Founder, Better Than Life

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Pavlov VR

El juego competitivo por equipos más popular de la VR llega a PS VR2 con sus interacciones con las armas y accesorios realistas, además de una gran cantidad de modos competitivos y sociales.

Acaba con un experimento fallido que ha escapado del laboratorio en un modo de estilo asimétrico de 1 contra todos. Únete a tres amigos y juega el modo cooperativo de oleadas de zombis. Conduce un tanque T-34 y comunícate con tu artillero para eliminar un grupo de soldados del eje. Usa tu cerebro sagaz y tu poder de razonamiento para descubrir a los traidores en un modo retorcido y misterioso de asesinatos llamado TTT. O tal vez quieras clonarte como un cono de tráfico y esconderte detrás de la estantería de algún almacén. Depende de ti.

– Jared, Vankrupt Games

Puzzling Places

¡Puzzling Places te trae rompecabezas relajantes y afables en 3D para VR! Arma miniaturas hiperrealistas de lugares hermosos de todas partes del mundo.

El premiado título de PlayStation VR llega a PS VR2 con mejoras sustanciales, como: mayor fidelidad gráfica (texturas más nítidas, 120 Hz, resolución de renderizado aumentada), seguimiento de ojos para una mejor selección de pieza, respuesta de sensores y gatillos adaptativos gracias a los controles Sense de PS VR2, compatibilidad para escala de habitación (rompecabezas en un área de juego mayor) ¡y un rompecabezas de 1000 piezas gratuito para PS VR2!

Puzzling Places se lanzará el 22 de febrero y todos los jugadores que posean la versión del juego para PS VR lo recibirán como actualización gratuita.

– Richelle Banas, Community Manager, Realities.io

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Song in the Smoke

Song in the Smoke: Rekindled es la aventura de supervivencia y acción para VR definitiva. Un juego inmersivo y físico en el que deberás construir, cazar y sobrevivir en un mundo fantástico y peligroso. Totalmente remasterizado con gráficos totalmente mejorados, una jugabilidad que usa todo el potencial de los controles PS VR2 Sense y su respuesta de sensores, y un nuevo modo de salto y escalada libres totalmente único para PS VR2. En la campaña para un jugador de más de 15 horas, deberás enfrentarte al desafiante y salvaje mundo lleno de criaturas extrañas que cumplen los roles de presas y depredadores. Fabrica armas cuerpo a cuerpo y a distancia, confecciona tu ropa, construye fogatas y mezcla pociones mientras viajas por el paisaje en tu intento por sobrevivir. Actualización gratuita de la versión de PlayStation VR.

– Colin Williamson, 17-bit 

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Synth Riders

Kluge Interactive se complace en anunciar que la remasterización de Synth Riders se lanzará en PlayStation VR2. Les entregaremos la mejor versión del juego que se lanzará junto al nuevo casco de VR. ¡Nuestros seguidores de PlayStation no podrán creerlo!

Con gráficos remasterizados, suaves respuestas de los sensores mientras recorren los rieles, retumbos en el casco para una mejor conciencia de los obstáculos, rendimiento de nueva generación y optimización para discos SSD que reduce radicalmente los tiempos descarga, los jugadores tendrán la experiencia de juego más profunda, inmersiva y continua de todas.

La versión remasterizada es una actualización gratuita para aquellos que ya posean la versión de PS VR de Synth Riders e incluye todos los DLC de música adquiridos.

– Sahin “Falcon” San, Marketing Manager, Kluge Interactive.

Thumper

Conviértete en un escarabajo espacial en esta locura de acción rítmica que ofrece Thumper. El estilo de juego es diabólicamente simple: controles justos, acción clásica y velocidad vertiginosa. Todo esto combinado con gráficos psicodélicos, una banda sonora palpitante y batallas contra jefes que aceleran el corazón, será pura violencia rítmica.

En PlayStation VR2, los gráficos en 4k (2000 x 2040 por ojo), el audio 3D y el control PS VR2 Sense con su respuesta de sensores aumentan la inmersión y la sensación de pavor. Prepárate para sentir cada golpe y cada choque. Thumper te dejará magullado, golpeado y con ansias de más.

– Marc Flury, Drool LLC

NFL Pro Era

Esta es la oportunidad de ser el mariscal de campo de tu equipo favorito de la NFL en NFL Pro Era, el primer juego de realidad virtual (VR) con licencias completas de la NFL y la NFLPA. Gracias a la utilización de estadísticas de partidos en tiempo real, NFL Pro Era te acerca las luces, los cánticos de los equipos y el grito de miles de fanáticos hasta tu hogar en uno de los juegos en primera persona de VR más auténticos e inmersivos de todos. Ponte en el centro de la atención y comprueba si tienes lo necesario para guiar a tu equipo hasta el Supertazón o juega a atrapar la pelota con tus amigos en tu estadio favorito. Decidas lo que decidas, ¡el futuro del juego está en tus manos!

– Andrew Hawkins, Co- Founder, President – StatusPRO

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

What the Bat?

What the Bat? es pura comedia extravagante y bufonesca de los creadores del juego de golf que nada tiene que ver con el golf, What The Golf? Es parecido a What The Golf?, pero en vez de tratarse de golf, se trata del béisbol, además de que es en VR y usarás bates en vez de las manos. Batea, campeón. En una seguidilla de minijuegos cada vez más absurdos, What the Bat? te desafía a vivir la vida de una pequeña bateadora moderna que dispara, cocina, aplasta, batea, estaciona, pinta, hace conservas y cuida mascotas (hay un perro). Vive toda la insensatez totalmente inmersiva en esta experiencia en primera persona sin igual. 

– Peter Bruun, Game Director, Triband

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

Rez Infinite

En octubre de 2016 Rez Infinite debutó durante el lanzamiento de PS VR y estamos entusiasmados de volver a tiempo para el lanzamiento de PS VR2! Prepárate para jugar a la versión definitiva de Rez, el increíble viaje de disparos con acción, sonido y vistas asombrosas, aunque, esta vez, será para PS VR2, con seguimiento de ojos (¡puedes seguir y apuntarles a los enemigos!) y respuesta háptica en los controles y en el casco.

Disfruta de 360 grados de increíble sinestesia mientras disparas para abrirte paso a través de las oleadas de enemigos y jefes enormes con sus diferentes transformaciones, cada uno de tus movimientos activará un sinfín de colores y sonidos que se sincronizan y mezclan con la inolvidable banda sonora. Rez Infinite también podrá jugarse en un televisor normal en PS5. Los que posean el juego original para PS4/PS VR podrán recibir la actualización para PS5/PS VR2 a un costo que podrán consultar en PlayStation Store.

– Tetsuya Mizuguchi, Founder and CEO, Enhance

Tetris Effect

Hace cuatro años, lanzamos Tetris Effect para PS4 y PS VR. Reinventamos un clásico y entregamos una experiencia nueva, una que jamás habían visto, oído o sentido antes en ningún otro juego de Tetris. No fue fácil, pero la increíble recepción totalmente positiva del juego nos motivó a seguir trabajando para evolucionar el juego a su versión “Connected” en su expansión multijugador. Hoy nos complace anunciar que Tetris Effect: Connected llegará a PS5 y PS VR2 el 22 de febrero. Con el seguimiento de ojos activado, podrán entrar a la zona con tan solo abrir y cerrar los ojos. También podrán sentir momentos clave del juego y de sus propias acciones a través de la respuesta de los sensores en el casco y en el control inalámbrico DualSense. Estas mejoras nos permiten entregar una experiencia de Tetris verdaderamente única. El juego también podrá jugarse en PS5 sin un PS VR2. Los que posean el juego original para PS4/PS VR podrán recibir la actualización para PS5/PS VR2 a un costo que podrán consultar en PlayStation Store.

– Takashi Ishihara, Director, Enhance

Creed Rise to Glory: Championship Edition

En colaboración con MGM, nos complace confirmar el regreso de Creed: Rise to Glory con Creed: Rise to Glory, Championship Edition, que llegará a PlayStation VR2 este 2023. Estamos muy emocionados de volver a colaborar con MGM y expandir lo que Creed: Rise to Glory tiene para ofrecerles a sus seguidores de siempre y a los nuevos por igual. Las peleas se sienten viscerales que nunca, ya que intentamos entregarles una experiencia de boxeo todavía más realista, cosa que solo es posible gracias a las características de PS5 y PlayStation VR2. Creed: Rise to Glory, Championship Edition, te regresa al cuadrilátero, esta vez, con un par de guantes nuevos. Vive el nuevo contenido del juego, los nuevos modos y las configuraciones para crear una experiencia más personalizada e inmersiva que disfrutarán los veteranos de Creed y los novatos por igual. Además, los jugadores de la Championship Edition tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en un modo de jugador contra jugador mejorado con emparejamiento mejorado y juego cruzado. Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia, se estrena en los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2023. 

–  TQ Jefferson, Chief Product Officer at Survios

PlayStation VR2: revelamos 13 títulos y nuestra lista de lanzamientos

The Last Clockwinder

The Last Clockwinder es un juego de automatización de acertijos sobre la creación de artilugios sincronizados a partir de tus propios clones. Juegas como Jules, una mujer joven en una misión para reparar la Torre del Reloj: un antiguo refugio para las plantas de la galaxia. y semillas que han caído en mal estado.

Usa los guantes de Clockwinder para convertir todo lo que haces en un clon de reloj perfectamente en bucle. Crear un sistema interconectado de clones para cultivar plantas, cosechar recursos y sintetizar nuevas semillas. Puedes coordinar tus clones para crear maravillas de trabajo en equipo de precisión, máquinas Rube Goldberg descabelladas o una compañía de bailarines sincronizados.


Esto completa nuestra lista de juegos para el periodo de lanzamiento con más de 30 juegos, además del software y hardware disponibles, a partir del 22 de febrero de 2023. Esto es lo que seguiremos:

  • After the Fall (Vertigo Games)
  • Altair Breaker (Thirdverse)
  • Before Your Eyes (Skybound Interactive, ventana de lanzamiento)
  • Cities VR (Fast Travel Games) 
  • Cosmonious High (Owlchemy)
  • Creed Rise to Glory: Championship Edition (Survios, ventana de lanzamiento)
  • The Dark Pictures: Switchback (Supermassive, ventana de lanzamiento)
  • Demeo (Resolution Games)
  • Dyschronia: Chronos Alternate (MyDearest Inc., Perp Games)
  • Fantavision 202X (Cosmo Machia, Inc.)
  • Gran Turismo 7 (a través de una actualización gratuita de la versión de GT7 para PS5)
  • Horizon Call of the Mountain (Firesprite, Guerrilla)
  • Job Simulator (Owlchemy)
  • Jurassic World Aftermath (Coatsink)
  • Kayak VR: Mirage (Better Than Life)
  • Kizuna AI – Touch the Beat! (Gemdrops, Inc.)
  • The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Worlds)
  • The Light Brigade (Funktronic Labs; la compra incluye las versiones para PS VR y PS VR2) 
  • Moss 1 y 2 remasterizados (Polyarc)
  • NFL Pro Era (StatusPro, Inc., gratis como actualización para PS VR2)
  • No Man’s Sky (Hello Games, ventana de lanzamiento)
  • Pavlov VR (Vankrupt)
  • Pistol Whip (Cloudhead, actualización gratuita en  SIEJ). 
  • Puzzling Places (Realities.io, actualización gratuita)
  • Resident Evil Village (Capcom, actualización gratuita de la versión para PS5 de RE Village) 
  • Rez Infinite (Enhance)
  • Song in the Smoke (17 Bit)
  • STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge (ILMxLab)
  • Synth Riders (Kluge Interactive, actualización gratuita)
  • The Tale of Onogoro (Amata K.K)
  • Tentacular (Devolver)
  • Tetris Effect (Enhance)
  • Thumper (Drool LLC)
  • The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution (Skydance, ventana de lanzamiento)
  • Vacation Simulator (Owlchemy)
  • What the Bat (Triband)
  • Zenith: The Last City (Ramen VR, actualización gratuita) 

Agregaremos más juegos a medida que confirmen su disponibilidad para la ventana de lanzamiento. ¡Nos vemos el 22 de febrero!

*Línea de software de lanzamiento final sujeta a cambios sin previo aviso.
**Consulta PlayStation Store para conocer los precios locales

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields