Kayak VR: Mirage se une a la lista de lanzamientos para PS VR2.

0 0
Kayak VR: Mirage se une a la lista de lanzamientos para PS VR2.

Vive la maniobrabilidad realista y las físicas naturales, y maravíllate con las vistas sorprendentes y su vida marina.

Rema por las heladas cuevas de la Antártida, navega con los delfines en Costa Rica, conquista las tormentas eléctricas de Noruega y descubre los cañones de Australia. En nuestro simulador de kayak, exclusivo para VR, podrás explorar estos lugares reales recreados con gráficos fotorrealistas. En PS VR2 luce mejor que nunca ahora que Kayak VR: Mirage se une a la lista de lanzamientos para PS VR2.

Kayak VR: Mirage se une a la lista de lanzamientos para PS VR2.

La vitrina perfecta para PS VR2

Kayak VR: Mirage es un juego estupendo para los novatos y los veteranos de la VR por igual. Si lo comparamos con otras formas de locomoción en VR, el remo permite una forma natural e intuitiva de moverse por un lugar específico, lo que lo convierte en un gran juego para mostrarles a tus amigos y familiares tu nuevo casco. 

Además de la fidelidad gráfica, también pasamos mucho tiempo trabajando en la física del juego. Si bien los jugadores nuevos podrán acostumbrarse rápidamente al kayak, los veteranos del remo podrán moverse con la precisión que se esperaría de un kayak real. El cuidado de la física del juego también se aplica al resto del entorno: plantas, hielo flotante y escombros o restos, todos responden de manera realista cuando reman y viajan en el kayak.  

Relájate en el agua

Al diseñar el entorno, quisimos que se sintieran como si hubieran llegado en el momento ideal. Ya sea que estén remando bajo la aurora austral o disfrutando de las ballenas cuando salen a respirar, o incluso al oír las olas romper en los riscos. Esos momentos de calma se diseñaron para contrarrestar la gran cantidad de juegos de alta intensidad disponibles en VR y ayudarlos a relajarse luego de un día largo o una sesión intensa de juego.

La vida marina y el mar mismo son una parte importante de nuestra filosofía al diseñar. Verán pingüinos lanzarse de los riscos helados, tortugas encontrar su camino desde la playa al agua y hasta delfines nadar junto a ustedes cuando aceleren. Hasta pueden intentar atrapar algún pez con sus remos. Pero háganlo cuidadosamente, ya que al igual que los peces reales, intentarán escapar dinámicamente basándose en su ubicación y velocidad de impacto. 

Inmersión y sonido

El sonido es esencial en una experiencia de VR inmersiva, así que nos tomamos el tiempo necesario para afinar la acústica de los diferentes entornos. Golpear el kayak contra las rocas sonará diferente si se encuentran en una cueva helada de lo que sería si estuvieran en la costa de Noruega. El entorno sonoro general juega una parte importante en la inmersión y la experiencia. Quedar atrapados en una tormenta eléctrica no parece tan intenso si el sonido no lo es.

La banda sonora se programó para cambiar con la hora del día y las condiciones meteorológicas. En una carrera, los animamos con un ritmo más rápido para que aceleren el paso, mientras que si reman bajo las estrellas por la noche en el modo libre, oirán melodías más calmadas y etéreas.

Donde el juego y los deportes se encuentran

Ya sea que quieran relajarse y disfrutar del paisaje o calmar esas ansias de competir y transpirar en el modo carrera, este juego tiene algo para todos. Cada entorno tiene varias pistas para competir de manera asincrónica contra sus amigos o los jugadores de la tabla de clasificaciones. Y si no tienen ganas de correr, el juego llevará un registro de la distancia diaria y semanal recorrida en todos los modos para poder desafiar sus propios límites.

Renderizado por campo visual y pantalla OLED HDR de PS VR2

Cuando vimos el juego en PS VR2, no pudimos creer lo vívido que se sentía el mundo. El renderizado por campo visual permite que el juego luzca más nítido de lo que jamás lo vimos antes y las pantallas OLED HDR de PS VR2 hacen que los niveles nocturnos tengan una dimensión totalmente nueva. 

¡Esperamos que esta información los haya entusiasmado tanto como a nosotros de que llegue el lanzamiento este 22 de febrero de 2023! ¡Esperamos verlos en el agua!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields