La nueva campaña de Jett: The Far Shore, Given Time, estará disponible de forma gratuita el 31 de enero

0 0
La nueva campaña de Jett: The Far Shore, Given Time, estará disponible de forma gratuita el 31 de enero

La nueva expansión gratuita continúa la historia del juego original en esta nueva campaña enfocada en la supervivencia.

Hola, soy Craig D Adams de Superbrothers A/V, director creativo del juego Jett: The Far Shore, co-creado por Pine Scented y con música compuesta por scntfc.

Desde Jett: The Far Shore se lanzó a fines de 2021, hemos estado trabajando mucho en la expansión Given Time y nos complace anunciar que estará disponible a partir del 31 de enero como una actualización gratuita en PlayStation 4 y PlayStation 5. También, a partir de ayer, Jett: The Far Shore se ha unido al catálogo de PlayStation Plus Extra.

Si has sentido curiosidad por ver el juego, este es un buen momento para probar el memorable prólogo y la campaña original de Jett, y cómo se siente el juego con el control DualSense, donde la háptica se siente genial e incluso proporciona datos útiles relevantes para el juego, como cuando la inestabilidad del scramjet del Jett está aumentando, los gatillos se endurecen.

En cuanto a la expansión gratuita de la campaña Given Time que se lanzará a finales de este mes, aquí hay una muestra.

La nueva campaña de Jett: The Far Shore, Given Time, estará disponible de forma gratuita el 31 de enero

Podrás iniciar la campaña de Given Time por separado en el menú principal, no importa si ya has jugado al juego original o no. El progreso en las campañas se guarda por separado, por lo que puedes comenzar una y cambiar a la otra, y viceversa, aunque Jett probablemente se disfrute mejor cronológicamente.

La nueva campaña Given Time se desarrolla tres años después del final de los eventos de The Far Shore. Nota: hay algunos spoilers de la trama muy sutiles en este párrafo. Como Mei, te despertarás para encontrarte en un Control Terrestre más vacío y silencioso. Con solo otro explorador despierto y un viejo Jett esperándote afuera, este viaje en solitario ofrece más libertad y menos diálogo mientras investigas fenómenos nuevos y misteriosos. La jugabilidad de Given Time gira en torno a la búsqueda de resonancias de arco iris y briznas de agua salada, que están ocultas en lugares únicos y ofrecen problemas interesantes para resolver.

Tendrás que usar tus conocimientos y habilidades de explorador Jett para sobrevivir en este ecosistema rico y distintivo, probando tus cualidades en la aviación y las ciencias, antes de finalmente revelar los secretos de la onda de himno y discernir la naturaleza del wyld, la entidad de eones en el corazón de Tor.

La expansión ofrece una experiencia de mundo más abierto, esta es una aventura dirigida por el jugador donde podrás explorar y descubrir el mundo del juego a tu propio ritmo. Hay mucho que descubrir y explorar, y la historia atará algunos de los hilos que quedaron sueltos al final de la campaña The Far Shore. Mientras tanto, la partitura musical del compositor scntfc revela nuevos estados de ánimo profundos, desde lo efervescente hasta lo sublime.

Con el lanzamiento de Given Time, la visión de Jett se completa plenamente. La expansión es una experiencia de supervivencia de rompecabezas de acción y mundo abierto generalmente relajante ambientada en un mundo de ciencia ficción diverso y único que se experimenta mejor… con el tiempo

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields