Se ha revelado la nueva colección de Forspoken

0 0
Se ha revelado la nueva colección de Forspoken

La nueva línea trae a tu guardarropa vestimenta moderna inspirada en la fantasía.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Forspoken, el equipo de Luminous Productions se complace en anunciar la nueva línea “Colección Forspoken”. ¡Estamos encantados de poder finalmente revelar esta colección!


“PlayStation Gear Store se complace en participar del lanzamiento oficial de la “Colección Forspoken”. Hemos estado trabajando mucho con Luminous Productions para conseguir estas piezas perfectas para la comunidad y esperamos que les gusten tanto como nos encantó crearlas.”

– Gerado Riba – Director Global de Marketing de Marca del Grupo PlayStation 

Diseño inspirado en la dirección artística de Forspoken

Estamos entusiasmados con los resultados, particularmente la combinación del logotipo de Forspoken, los detalles adicionales y otros elementos de diseño. Nos encanta cómo se utilizó la inspiración de los diseños del juego para introducir aspectos modernos de un mundo fantástico. 

Si bien Forspoken es un juego intrincadamente diseñado con toneladas de sorpresas y detalles, el concepto central es la “fusión de lo moderno y lo fantástico”. La historia principal de Frey, que viaja desde el presente moderno a un mundo de fantasía, es una clara representación de este concepto. En términos de concepto artístico, nuestro objetivo era crear una nueva identidad de simbología fantástica y fusionarla con las sensibilidades modernas.

Logotipos de camiseta y monedas: el oro es el color principal

En el mundo de Forspoken, el oro simboliza el poder mágico. Del mismo modo, en el mundo moderno en el que vivimos, el oro y la magia han estado profundamente conectados desde la antigüedad. Por ejemplo, la alquimia implica el uso de la magia para crear oro. Además, económicamente hablando, el oro es de por sí valioso, por lo que siempre será especial para los humanos. Aprovechamos la magia del oro como color principal para crear el universo de Forspoken. 

Las camisetas y las monedas de esta nueva línea nos permiten trasladar esa magia dorada de Forspoken a nuestra vida cotidiana.

Encuentra la camiseta aquí

Encuentra las monedas aquí

Chaqueta: el emblema del pantalón de Frey

¿Reconoces el emblema de esta chaqueta? Si es así, ¡tienes buen ojo! Este emblema aparece en el juego en los jeans de Frey y es un detalle sutil que se le puede escapar a cualquiera. El motivo de este emblema es la mano derecha de Frey, que usa para lanzar su magia. 

Frey usa el emblema sin saber qué es mientras aún vive en la ciudad moderna de Nueva York, lo que podría significar que Athia la ha estado llamando durante algún tiempo. Desde una perspectiva de diseño, los jeans negros de Frey combinan bien con las capas y cinturones del mundo fantástico. Este emblema en una chamarra de la vida real es un guiño a sus orígenes en los jeans de Frey.

Encuentra la chaqueta de mezclilla aquí.

Pines: íconos

Estos íconos en las insignias de los pines representan perfectamente la fusión de la era moderna y la fantasía. En términos de funcionalidad de la interfaz de usuario, los íconos modernos y simples son geniales, pero los íconos también deben evocar un estilo fantástico. Fusionamos cuidadosamente estos dos elementos aparentemente opuestos y diseñamos los íconos uno por uno. 

Los íconos específicos que aparecen en las insignias de los pines también se pueden ver en el juego una vez que Frey ha descubierto sus habilidades mágicas. Estos íconos mágicos se inspiraron en los signos que Frey vio en la ciudad moderna de Nueva York, así como en sus experiencias dentro de Athia.

Esta colección de pines permite a los jugadores y jugadoras llevar estos diseños elegantes que representan las habilidades más poderosas de Frey a sus vidas.

Encuentra los pines de íconos aquí.

Forspoken se lanzará el 24 de enero de 2023

Por último, estoy emocionadísimo de ya falta poco para el día en que podré compartir el mundo artístico de Forspoken, que hemos estado creando durante tanto tiempo. El equipo de Luminous Productions y yo esperamos que disfruten al sumergirse en el universo que hemos creado.

Forspoken se lanza en PS5 el 24 de enero de 2023.

Descubre la colección directamente a través de PlayStation Gear Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields