Se reveló Fantavision 202X para PS VR2 y más juegos destacados desarrollados en Japón

0 0
Se reveló Fantavision 202X para PS VR2 y más juegos destacados desarrollados en Japón

Te esperan juegos de ingenio, espectáculos basados en el ritmo, peleas de espadas en modo multijugador y más experiencias envolventes.

Hoy, nos complace destacar seis títulos que llegarán a PS VR2, los cuales traerán a los jugadores combates multijugador, espectáculos basados en el ritmo, equipos de estilo místico y un misterio de asesinato. Sin más preámbulos, comencemos con la presentación de Fantavision 202X.

Fantasvision 202X

Desarrollador: Cosmo Machia Inc.

Editor: Cosmo Machia Inc.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023

Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2000, Fantavision es un juego de rompecabezas basado en el tema de los fuegos artificiales. El juego regresa en un título completamente nuevo para PS VR2 impulsado por Unreal Engine. El juego es una combinación artística de acción, disparos, estrategia y rompecabezas. El auricular PS VR2 y el controlador PS VR2 Sense brindan una experiencia inmersiva para llenar el cielo repleto de estrellas con fuegos artificiales brillantes. Con su modo de juego simple pero adictivo, no le llevará mucho tiempo dominar los controles.

El objetivo básico del juego es atrapar al menos tres fuegos artificiales del mismo color y dispararlos al cielo nocturno. También puede atrapar fuegos artificiales de diferentes colores al mismo tiempo usando Wild Fireworks y dispárelos con Daisy Chain, que combina múltiples colores, y recolecta elementos para iniciar el modo de bonificación Starmine. En PS VR2, atrapas fuegos artificiales apuntándolos y apretando el gatillo, y dispárales con el botón Círculo.

Además del modo para un jugador, también está disponible un modo de repetición. Puede cambiar el punto de vista de la cámara para obtener repeticiones increíbles, detener el tiempo para disfrutar del espectáculo, agregar diferentes efectos y más. También puede experimentar las vibraciones de los fuegos artificiales a través de la retroalimentación háptica, para que pueda absorber completamente la impresionante exhibición de fuegos artificiales.


Altair Breaker

Desarrollador: Thirdverse 

Editor: Thirdverse

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero del 2023

La acción de pelea de espadas en modo multijugador llega a PS VR2 con Altair Breaker. El mundo virtual de Altair, creado por una IA, solía ser un hermoso archipiélago cubierto por un mar de nubes. Ahora queda una única isla flotante, rodeada por los restos destrozados de sus compañeras. En sus ruinas rondan IA experimentales de combate, todas ellas gobernadas por una arma totalmente autónoma, Laws-Zero. Debes viajar por este lugar peligroso y enfrentarte de cerca a estas creaciones feroces. 

No irás con mal equipo, ni tampoco estarás solo. Forma equipo con hasta tres otros jugadores para derrotar juntos a estas máquinas asesinas y explorar el mundo. Deslízate por el aire y escala las paredes mientras recorres la isla y, luego, adéntrate en la batalla con un movimiento completo de 360 grados y aprovecha los espacios verticales. Realiza combinaciones aéreas, ataques de área de efecto, usa habilidades especiales y más. Desvía o bloquea golpes con tu escudo y, luego, corta a tus oponentes por la mitad con un movimiento de espada en el momento perfecto. 


The Tale of Onogoro

Desarrollador: Amata K.K

Editor: Amata K.K

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero del 2023

Amida K.K, creador de la aventura de escape Last Labyrinth, regresa con una nueva e interesante historia cooperativa. Un jugador de RV se encuentra metido en un mundo paralelo demasiado real en el que el peligro y el misterio lo esperan. Unirás fuerzas con Hal, una sacerdotisa que vive en la isla de Onogoro. No está sola en la isla: existen cinco Kami gigantes y letales que también habitan el lugar. Debes vencer a estas bestias enfurecidas, resolver juegos de ingenio y detener a Arakida Masatake, la mente maestra tras este caos. 

El trabajo en equipo es fundamental para que tengas éxito. Aunque tú posees la legendaria Arma Celestial, la cual es capaz de manipular objetos y disparar Ki una vez que lo absorbe, solo tu puedes resolver algunos acertijos y otros únicamente los puede resolver Hal. Además, compartes energía con Hal, lo que hace que sea todavía más importante que ninguno de los dos resulte herido. Sin embargo, en situaciones difíciles, puedes tomarte de la mano con Hal para sanar, así que asegúrate de prestarle atención a Hal cuando te pida ayuda. 

The Tale of Onogoro mezcla la cultura japonesa tradicional con elementos de steampunk y promete un mundo único lleno de acertijos y batallas poderosas.  


Kizuna AI – Touch the Beat!

Desarrollador: GemDrops, Inc

Editor: GemDrops, Inc

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero del 2023

Disfruta de 15 canciones populares interpretadas por la YouTuber virtual Kizuna AI en este juego de ritmo disponible en PS VR2 (y PS VR). También tienes la opción de tener una experiencia de pantalla plana en PS5 y PS4, y se puede jugar con un control DualSense o DualShock 4 respectivamente. Usa tus controles PS VR2 Sense (o los controles PS Move en PS VR) como linternas para golpear las cajas de colores al compás con el espectáculo en el escenario de Kizuna AI, o bien usa el Modo de vista para moverte por el escenario con libertad. 

Está previsto el lanzamiento de varios DLC adicionales después del lanzamiento del juego, los que incluyen disfraces y canciones adicionales, el IA específico para cantar #kzn (Kizuna-chan) y la implementación de canciones de #kzn-chan. 


Dyschronia: Chronos Alternate

Desarrollador: MyDearest Inc

Editor: Perp Games

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero del 2023

Este juego de investigación de RV ofrece una experiencia cinematográfica envolvente y una historia épica de parte de MyDearest, los creadores de Tokyo Chronos y Altdeus: Beyond Chronos para PS VR. Se ambienta en el futuro en Astrum Close, una ciudad marítima con un índice de criminalidad de un 0,001 %. En esta ciudad “paradisíaca” en la que los “sueños” previenen todos los crímenes, sucede algo que no debió ocurrir jamás: asesinan al Profesor Rumford, el fundador de la ciudad. La ciudad le solicita a Hal Scion, designado como Supervisor especial, que investigue esta situación inusual. ¿Por qué asesinaron al Profesor? ¿Qué está sucediendo en esta hermosa ciudad? Una torre de reloj que permaneció inmóvil durante 12 años empieza a moverse de nuevo. Cuando suene la campana final, solo quedarán siete días.

Juegas como Hal, y tu objetivo principal es resolver el caso. La investigación se realizará usando el Memory Dive, una habilidad que permite que el jugador acceda al pasado cuando toca objetos con la mano izquierda a fin de revivir los recuerdos del propietario. También puedes alterar el presente si interfieres en las acciones del propietario en el momento en que su destino se bifurca. Una aliada útil que ayuda en la investigación es Lily, el robot de navegación. Siempre está con Hal y puede proporcionar pistas inesperadas. Cuando estés atascado en la investigación, siempre puedes confiar en Lily, quien nunca se aparta de tu lado.

Además de la escena del crimen, el campo de investigación también incluye el hermoso mundo Augmented Dreaming, el cual integra los sueños de las personas. Puedes verlo cuando accedes a la red. Una de las características clave de este juego es que puedes disfrutar de espacios de RV con atmósferas completamente diferentes: el mundo real en el que ocurrió el incidente y el mundo de Augmented Dreaming, en el que se mantiene la paz mental. Investiga el campo y sus dos facetas, y llega al fondo del misterioso incidente.


X8

Desarrollador: Thirdverse

Editor: Thirdverse

Fecha de lanzamiento: Por anunciarse

Un cataclismo digital de origen desconocido reinició de repente los mundos de varios juegos de acción llevándolos a la nada. Tras el desastre, los héroes de estos mundos se reúnen y se ven obligados a competir para intentar obtener un motor de juego que restaurará su hogar. Forma equipo en intensas batallas de 5 contra 5 en este juego de disparos táctico multijugador. Cada partida se realiza en varias rondas de tres minutos. El grupo que ataca intenta colocar y detonar explosivos, mientras que los defensores intentan frenar su avance. Todos los héroes vienen equipados con un arma distinta y un trío de habilidades especiales que se activan mediante gestos específicos realizados con el control PS VR2 Sense. Coordinar tus habilidades combinadas es clave para el éxito. Se planean más modos de juego en el futuro y X8 admitirá jugabilidad entre consolas. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields