Hoy lanzamos la actualización 1.27 de Gran Turismo 7 con cinco autos nuevos, incluido el recién desvelado Ferrari Vision Gran Turismo

0 0
Hoy lanzamos la actualización 1.27 de Gran Turismo 7 con cinco autos nuevos, incluido el recién desvelado Ferrari Vision Gran Turismo

Cinco interesantes autos nuevos llegan a GT7 a tiempo para Navidad.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.27 de Gran Turismo 7 llega hoy, 14 de diciembre, a las 10:00 PM Hora del Pacífico. 

Hoy lanzamos la actualización 1.27 de Gran Turismo 7 con cinco autos nuevos, incluido el recién desvelado Ferrari Vision Gran Turismo

Diciembre llega con cinco interesantes autos nuevos y Scapes: Noruega  

Los participantes de la campaña “Regalo para espectadores” de GT7 que acertaron a la respuesta del día 4, obtendrán acceso anticipado al vehículo Ferrari Vision Gran Turismo como regalo el 15 de diciembre. Para más información, pasen por www.gran-turismo.com/mx/

Para los demás, el Ferrari Vision Gran Turismo estará disponible en Brand Central, en la sección de Ferrari, a partir del 23 de diciembre. 

Ferrari Vision Gran Turismo

Un prototipo de monoplaza que pone a prueba los límites de los hiperautos.

El Ferrari Vision Gran Turismo es el primer prototipo monoplaza de Ferrari dedicado al mundo del automovilismo virtual y cuenta con un diseño espectacular y futurista basado en el legado automovilístico inigualable del Cavallino Rampante. El diseño del Ferrari Vision Gran Turismo se inspira en el fascinante mundo de los prototipos deportivos de la marca italiana que fueron sumamente exitosos en las décadas de 1960 y 1970. Dentro de la carrocería hipermoderna y las dramáticas proporciones, el auto lleva el ADN de obras maestras como el Ferrari 330 P3 y el 512 S. Se trata de un guiño al pasado, pero también de una fuerte alusión al futuro de las carreras de resistencia. La estructura del Ferrari Vision Gran Turismo se creó sobre la base de un diseño aerodinámico de avanzada y el auto cuenta con el mismo motor que impulsa al Ferrari 499P. No obstante, en este caso el motor tiene una potencia aún más extrema, ya que alcanza nada menos que 1030 CV (1015,8 BHP) a 9000 r. p. m., más 240 kW (321,5 BHP) adicionales que generan tres motores eléctricos, uno en el eje trasero y uno en cada rueda delantera.

Alfa Romeo Giulia GTAm ’20

Este modelo, culmen de la gama Giulia, celebra los 110 años de Alfa Romeo.

El Giulia GTA y el GTAm son ediciones especiales del Giulia que salieron para celebrar el 110.º aniversario de la fundación de Alfa Romeo, en 2020. En estas ediciones conmemorativas, el gran rendimiento del modelo Quadrifoglio aumentó más si cabe. La potencia del motor V6 biturbo de 2,9 litros se incrementó a 532 BHP. El uso de materiales ligeros en todo el auto disminuyó el peso en 100 kg y el ancho de vía trasero y delantero crecieron en 50 mm para acortar la distancia entre ejes efectiva, lo cual comportó en conjunto una mejora sustancial en el manejo. Por otra parte, el auto cuenta con guardabarros frontales de mayor tamaño, arcos sobre los guardabarros traseros y varias piezas aerodinámicas fabricadas en colaboración con Sauber, socio de Alfa Romeo en la F1. El GTAm ofrece una estructura más sólida, ideal para el uso en circuitos. Incorpora un divisor delantero más amplio y un alerón trasero de fibra de carbono, a la vez que una jaula antivuelco sustituye los asientos traseros.

Bugatti Chiron ’16

El sucesor del Veyron, de altísimo rendimiento.

El Chiron, el superdeportivo presentado por Bugatti en 2016, con tan solo 500 unidades en todo el mundo, es un modelo de producción limitada que perpetúa el legado del Veyron. La carrocería se caracteriza por sus líneas en C que rodean la cabina a la par que sirven de tomas de aire. También llama la atención el nervio central inspirado en el Type 57 Atlantic Coupe, que mejora la estabilidad en recta. El chasis de fibra de carbono provee una rigidez comparable a la de un LMP1 y alberga un motor W16 de 8 litros con cuatro turbos, que fue ampliamente modificado desde la última versión del Veyron para ofrecer un máximo de 1479,3 BHP con un par motor de 163,1 kgfm. El auto es capaz de acelerar de 0 a 62,1 mph en 2,5 segundos y el prototipo alcanzó una velocidad máxima de 304,8 mph. En 2018, Bugatti presentó el Chiron Sport con un chasis mejorado 18 kg más ligero que el original. En 2019, la edición limitada “Chiron Sport 110 ans Bugatti” se presentó para celebrar el aniversario 110 de la marca francesa. Solo se produjeron 20 unidades.

Chevrolet Corvette C8 Stingray ’20

La nueva generación del Corvette con motor central.

El deportivo americano por antonomasia, el Chevrolet Corvette, sufrió un cambio histórico en 2019. La octava generación del Corvette se presentó ese año por primera vez con motor central. Este cambio revolucionario se percibe echando un vistazo a su exterior. La icónica y larga trompa se perdió para adoptar un perfil típico de la configuración de motor central con la cabina avanzada. Sin motor que cobijar, la parte delantera ofrece ahora espacio para el maletero. Tras el motor, también podemos encontrar espacio suficiente para unos palos de golf. Su motor V8 es la nueva generación del pequeño bloque LT2, que se desarrolló a partir del LT1 del C7, el modelo de la generación anterior. Con 6,2 litros de cilindrada, es capaz de producir 495,1 BHP/65 kgfm, aunque también cuenta con tecnología de ahorro de combustible, como la desactivación de cilindros. La única transmisión disponible es una automática de doble embrague y 8 velocidades, aunque también puede ser manual si utilizamos las paletas de cambio en el volante. Cuenta con suspensión de doble espoleta en todas las ruedas y viene disponible con un sistema de ajuste de altura para el paso por cordones y demás obstáculos. La cabina se centra en el conductor y ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento multifunción. Con el compartimento del motor detrás de la cabina, la nueva generación del Corvette se muestra como un digno rival con excepcional rendimiento en carreras GT.

Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205) ’95

El auto de rally que dejó una impresión en muchos fanáticos, aunque solo compitió poco tiempo.

Toyota, tras llevarse el título doble de pilotos y constructores gracias al brillante comportamiento del ST185 en 1993, presentó al año siguiente el nuevo ST205 Celica, con el fin de seguir cosechando triunfos. Aunque la nueva generación del Celica creció en dimensiones, su peso estaba mejor distribuido debido a la mayor estabilidad que proporcionaban la distancia entre ejes y la rodada extendidas. TTE (Toyota Team Europe) se involucró desde el principio en el desarrollo; las principales contribuciones fueron la mejora general de la aerodinámica y el rendimiento de la refrigeración. Estaba planeado que el Celica se estrenara en el Rally de los Mil Lagos de 1994, pero a causa de unos retrasos inesperados en el desarrollo del chasis, tuvo que pasarse la temporada en pruebas. En 1995, el Celica, ya como participante pleno, se midió con el recién actualizado Subaru Impreza, y Didier Auriol obtuvo la primera victoria en la 4.ª prueba del Rally de Córcega. Aunque Toyota siguió teniendo problemas con la suspensión de superriostras, el equipo continuó corriendo y realizando mejoras durante toda la temporada para solucionar la falla. En la 7.ª prueba de Cataluña, se detectó que el Celica incumplía la normativa sobre el diámetro del regulador de entrada, por lo que se le retiraron todos los puntos de la temporada. Toyota, como protesta por esta decisión, dejó de participar en el Campeonato Mundial de Rally (WRC), de modo que la aparición del ST205 en el escenario de exhibición del evento se limitó a una sola temporada. Pese a que esta máquina tuvo una vida muy corta, su perfil elegante quedó grabado para siempre en el corazón de muchos aficionados.  Cuando se habla de la relación de Toyota con el mundo del rally, este auto siempre surge en la conversación.

Scapes: Noruega se añadió a la sección correspondiente

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields