Star Wars Jedi: Survivor se lanza el 17 de marzo en PS5: nuevo tráiler, pantallas, detalles de juego 

0 0
Star Wars Jedi: Survivor se lanza el 17 de marzo en PS5: nuevo tráiler, pantallas, detalles de juego 

El jedi Cal Kestis regresa en esta aventura en tercera persona de Respawn Entertainment; desde hoy, ya puedes hacer tus reservas. 

¡Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para reservar! El jedi Cal Kestis regresa en esta aventura en tercera persona de Respawn Entertainment que abarca lugares nuevos y conocidos en la galaxia. Sigue la temeraria lucha de Cal por proteger la galaxia de la oscuridad inminente, mientras el Imperio lo lleva al límite física y mentalmente. Cal se enfrenta a viejas y nuevas amenazas con sus amigos a su lado mientras se alza como uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. ¿Hasta dónde llegará para proteger lo más importante en su vida? 

Star Wars Jedi: Survivor se lanza el 17 de marzo en PS5: nuevo tráiler, pantallas, detalles de juego 

Cinco años después de Star Wars Jedi: Fallen Order, Cal ya no es un padawan y sigue desarrollándose como Jedi. Sin embargo, con la amenaza inminente del Imperio en todo momento, Cal tiene suerte de contar con su fiel droide BD-1 a su lado y con un elenco de personajes nuevos y conocidos que lo ayudarán en sus aventuras. Gracias al nuevo gancho de agarre o a las monturas que permiten nuevas formas de aventurarse y alcanzar grandes alturas, Cal está más equipado que nunca para enfrentarse a lo que le espera. 

El combate también se renueva con nuevas posturas de combate avanzadas que permiten a los jugadores forjar su propia identidad de pelea como Cal. Desde los sables de luz dobles para duelos a la velocidad del rayo hasta la postura cruzada que prepara a Cal para nuevos y duros enemigos, existen incluso más formas de que cada jugador defina su estilo de juego. 

Star Wars Jedi: Survivor se lanza el el 17 de marzo en PlayStation 5. Reserva* Star Wars Jedi: Survivor para recibir elementos cosméticos exclusivos a fin de equipar Cal con el paquete cosmético “Jedi Survival” inspirado en Obi-Wan Kenobi:* 

  • El cosmético “Hermit” 
  • El conjunto de sable de luz “Hermit” 
  • El conjunto de armas “Combustion” 

Los jugadores también pueden reservar Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition* para desbloquear elementos cosméticos exclusivos inspirados en algunos de los héroes más grandes de la galaxia: 

  • El Paquete de cosméticos “Galactic Hero”
  1. El cosmético “Scoundrel” 
  1. El cosmético de BD-1 “Rugged” 
  1. El conjunto de armas “DL-44” 
  • El Paquete de cosméticos “New Hero”
  1. El cosmético “Rebel Hero” 
  1. El cosmético de BD-1 “BD-Astro” 
  1. El conjunto de sable de luz “Rebel Hero” 

* Se aplican condiciones y restricciones. Consulta www.ea.com/games/starwars/jedi-survivor/disclaimers para obtener más información.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields