Season: A Letter to the Future, Thirsty Suitors y muchos más ahora disponibles para Demo Fest 2022

0 0
Season: A Letter to the Future, Thirsty Suitors y muchos más ahora disponibles para Demo Fest 2022

Prueba una selección de títulos que se acercan próximamente. 

PlayStation Store ha recibido hoy una selección de nuevas demos de juegos, las que están disponibles para descargar en este momento para que pruebes un poco de los títulos emocionantes que llegan a PS4 y PS5 próximamente. Las demos incluyen la hermosa aventura en bicicleta “Season: A Letter to the Future” y el elegante juego de aventuras de citas y patinaje, “Thirsty Suitors”. Veamos lo que puedes jugar como parte del Demo Fest* de hoy. 

Season: A Letter to the Future, Thirsty Suitors y muchos más ahora disponibles para Demo Fest 2022

Forspoken | PS5 

Entra al Jardín de agua de Avoalet y recorre el extenso paisaje de Athia mediante parkour mágico. Completa 5 objetivos principales para ayudar a Frey en su búsqueda para encontrar su camino a casa y descubre desvíos en el camino. Combate a enemigos engañosos con un arsenal extenso de ataques y magia de apoyo en esta mística demo.

Descarga el demo de Forspoken en PlayStation Store ahora 

Thirsty Suitors | PS4, PS5 

Combate a tus ex, decepciona a tus padres y descúbrete a ti mismo mientras cocinas y patinas. En esta demo de acción y aventura de Thirsty Suitors, los jugadores realizarán un cuestionario de personalidad que presenta a los amigos, ex y familiares de Jala, explorarán su ciudad natal y enfrentarán a uno de los ex de Jala en una elegante batalla basada en turnos.

– Outerloop Games

Descarga la demostración de Thirsty Suitors en PlayStation Store ahora 

Season: A Letter to the Future | PS4, PS5 

Cierra tus ojos, respira profundo y déjate llevar por Season, un juego de aventura atmosférica. Explora un mundo nuevo por primera vez. Documenta, fotografía y graba recuerdos antes de que un misterioso cataclismo lo destruya todo… experimenta la historia y sé testigo del último aliento de la temporada. 

– Scavengers Studio

Descarga el demo de “Season: A Letter to the Future” en PlayStation Store ahora; estará disponible hasta el 12 de diciembre a las 11:00 PM Hora Local

Bramble: The Mountain King | PS5 

Enfréntate al hombre convertido en monstruo que asecha bajo las aguas oscuras del bosque, el Näcken. Esta es una de las muchas criaturas extrañas y horribles que acechan el bosque en el mundo de Bramble. Únete a Olle en un descenso psicológico hacia la oscuridad en el demo de “Bramble: The Mountain King”.

– Merge Games

Descarga el demo de “Bramble: The Mountain King” en PlayStation Store ahora 

You Suck at Parking | PS5 

“You Suck at Parking” es un juego de carreras caótico basado en la física, en el que el objetivo es detenerte. La demo de un solo jugador tiene 10 niveles desafiantes en dos biomas llenos de trampas y peligros: completa cada nivel y toma la cima de la tabla de clasificación. ¿El truco? No hay reversa y si te detienes, ya te estacionaste.

-Happy Volcano 

Descarga el demo de “You Suck at Parking” en PlayStation Store ahora 

* Se requiere conexión a Internet para descargar las demos de PlayStation Store. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields