La historia de Aloy continúa en Horizon Forbidden West: Burning Shores

7 0
La historia de Aloy continúa en Horizon Forbidden West: Burning Shores

Dale un primer vistazo a lo que le espera a Aloy en sus viajes al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth...

Hoy, nos complace anunciar la llegada de Burning Shores, la expansión de Horizon Forbidden West en la que Aloy perseguirá a una siniestra amenaza por la naturaleza indómita de Los Ángeles, que ahora es un traicionero archipiélago volcánico.

Viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, con una atrapante historia que continúa desde donde terminó Horizon Forbidden West, con nuevos personajes, aventuras y mucho más. ¡Muy pronto podremos compartir algunos detalles!

La historia de Aloy continúa en Horizon Forbidden West: Burning Shores

Horizon Forbidden West: Burning Shores llega a las consolas PlayStation 5 el 19 de abril de 2023.

Con Burning Shores, queremos crear una ambiciosa expansión que lleve a Aloy a las ruinas de Los Ángeles. Ahora, es una ciudad fracturada y tomada por la vegetación, que podrás explorar libremente por el agua y por los cielos sobre el lomo de un Alasol. Una gran amenaza mecánica acecha en las sombras: será un enorme desafío al que Aloy deberá enfrentarse recurriendo a todos sus conocimientos y habilidades. Para hacer realidad esta ambiciosa visión técnica y creativamente, hemos tomado la difícil decisión de concentrar todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia increíble en exclusiva para la consola PlayStation 5.

¡Gracias de nuevo a todos nuestros increíbles fans por su apoyo y cariño! Esperamos poder compartir más información muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields