Dentro de la colaboración de Destiny 2 y Assassin’s Creed

0 0
Dentro de la colaboración de Destiny 2 y Assassin’s Creed

Bungie y Ubisoft detallan la emocionante tarea de cruzar elementos de estos mundos icónicos para marcar el lanzamiento del nuevo contenido de armadura, disponible hoy.

Esta semana, seguidores de los dos juegos legendarios disfrutarán del botín de una asombrosa colaboración ya que Bungie y Ubisoft han unido fuerzas para traer nuevo contenido a Destiny 2 y Assassin’s Creed Valhalla, contenido inspirado en los juegos de cada uno y cerrando la brecha entre estos dos universos favoritos. 

Dentro de la colaboración de Destiny 2 y Assassin’s Creed

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva Temporada en Destiny 2, Temporada de los Serafines, Bungie trae una gran cantidad de contenido inspirado en el universo de Assassin’s Creed a Destiny 2. Los Guardianes tendrán la oportunidad de ponerse nuevos adornos de armadura y cosméticos inspirados en la famosa franquicia de aventuras de Ubisoft, incluyendo tres nuevos conjuntos de adornos de armadura específicos de clase: un conjunto de adornos Hunter inspirado en Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey; un conjunto de Titán de aspecto poderoso inspirado en Eivor de Assassin’s Creed Valhalla; y un misterioso conjunto de Warlock inspirado en el icónico Altaïr del Assassin’s Creed original. Además, los Guardianes también podrán comprar una nueva nave, Sparrow, Ghost, y un nuevo finalizador, todo influenciado en el mundo de Assassin’s Creed. 

Hoy, Assassin’s Creed Valhalla traerá nuevo contenido inspirado en Destiny 2. Un nuevo paquete de personaje que incluye dos nuevos conjuntos de armadura que presentan a los personajes de Destiny Lord Shaxx y Saint-14, y dos Espadas inspiradas en un par de armas icónicas de Exotci Destiny: el lanzacohetes Gjallarhorn y el cañón de mano Thorn. Además, un nuevo paquete de armas incluye cuatro nuevas armas que han sido diseñadas con las subclases de Destiny en mente, incluyendo propios efectos personalizados y beneficios de gameplay. 

Trayendo la historia (y el futuro) a la vida

Para el equipo de Bungie, la oportunidad de traer el mundo de acción histórica de Assassin’s Creed al universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny es una oportunidad única. Esto fue especialmente cierto cuando se trató de dar vida a un trío de personajes icónicos de Assassin’s Creed como Guardianes.

“Tuvimos que considerar qué tan bien cada uno de los personajes que elegimos encajaría en diferentes clases de Guardianes de Destiny”, dice Ian McIntosh de Bungie. “Fue muy fácil imaginar a Altaïr como un Warlock porque su túnica larga encaja perfectamente la apariencia típica del Warlock en Destiny 2. Pensamos que Eivor, al ser muy duro y llevar un escudo, sería un gran Titán. Y Kassandra lo hace perfecto como una Cazadora por todas sus similitudes con esa clase: el atuendo ligero de cuero y tela, así como su estilo de lucha sigiloso”.

“El estilo de personajes de Assassin’s Creed, el cual describiré como fantasía inspirada en la moda del periodo histórico en el que cada historia toma lugar, tiene muchas similitudes con lo que puedes ver en Destiny 2”, sigue McIntosh. “Ambos juegos se inspiran en el mundo real y aplican su propio giro en eso. Sin embargo, el único ingrediente que hace falta, y que siempre ves en Destiny 2, es el elemento de la ciencia ficción. Para estos adornos de armadura, mezclamos algunos componentes de armadura de superficie dura adicionales que tienen ese aspecto clásico de Destiny. El mejor ejemplo es la adición de cascos Guardián, que remplazan los rostros humanos. 

“Por supuesto, también queríamos incorporar ciertos elementos de diseño icónicos que ayudan a definir cada una de las clases de Guardián de Destiny en estos conjuntos de armaduras. Por ejemplo, le dimos a la armadura Kassandra Hunter una capa larga y agregamos un elemento de clase de enlace Warlock al conjunto de Altaïr. Para encajarlo un poco mejor en la tradición de Destiny, alteramos el diseño del escudo en la parte posterior de la armadura Eivor Titan, para que se parezca más a un escudo tradicional de Destiny Titan”.

El equipo en Ubisoft tuvo su propio desafío: en vez de llevar Assassins al futuro, llevaron los Guardianes al pasado. En ninguna parte es más evidente que con la nueva Gjallarhorn Sword que se encuentra en el nuevo Paquete de Personajes en Assassin’s Creed Valhalla. El desafío acá no fue sólo crear un arma que se viera bien y fuera funcional que los jugadores de Valhalla disfrutaran, tenía que traducir el famoso Exotic Rocket Launcher de Destiny en una nueva forma: una gran espada que fuera igual de útil en el campo de batalla durante las incursiones en el siglo IX como su contraparte que dispara proyectiles mientras derribaba enjambres de Hive o Vex. 

“Hicimos algunas iteraciones de diseño y exploramos cómo se podría traducir el Rocket Launcher en el mundo de Assassin’s Creed. A través de diferentes diseños, nos preguntamos cuánto de él puede ser una Espada y un Lanzacohetes mientras seguía preservando la cresta de lobo, el tambor y la paleta de color, ya que deben ser centrales en todos los diseños sin dejar de ser funcionales. Esencialmente estábamos haciendo una pistola-espada, así que prestamos atención a dónde los proyectiles saldrían lógicamente y asegurarnos que hay un buen balance entre la espada y el tambor de la Espada”, dice JP Tan de Ubisoft. 

Como lo dijo el equipo de Ubisoft, trabajar en los paquetes de personaje y armas fueron trabajos de amor. “Queríamos asegurarnos de que si queríamos hacer esta arma, la haríamos bien. Esta es una carta de amor de nuestra parte para aquellos que disfrutan las historias y experiencias de estos asombrosos juegos”, dice Ren Gamos de Ubisoft. 

La nueva Temporada de Destiny 2, Temporada de los Serafines, ya está disponible y contará con una nueva actividad emparejada de tres personas llamada Heist Battlegrounds, así como una nueva misión Exótica. Además, el nuevo calabozo Spire of the Watcher se lanzará en Destiny 2 el 9 de diciembre. 

La última actualización de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible. Además del nuevo contenido de Destiny, la actualización incluye dos nuevas misiones gratuitas. La primera, llamada The Last Chapter, traerá un cierre íntimo a la saga de Eivor the Wolf-Kissed. La segunda presentará a Roshan de Assassin’s Creed Mirage, donde la verás en acción con Eivor mientras descubren un enemigo en común.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields