Presentamos el Capítulo 4 – Temporada 1 de Batalla campal de Fortnite

0 0
Presentamos el Capítulo 4 – Temporada 1 de Batalla campal de Fortnite

La nueva temporada impulsada por Unreal Engine 5.1 trae una fidelidad visual mejorada.

El Capítulo 4 de Batalla campal de Fortnite ya está aquí. Aventúrate y descubre las nuevas maneras de explorar la isla: impúlsate con el martillo de choque, rueda en una bola de nieve, conduce una moto todoterreno y pasa por encima de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Emprende tu propio camino a través de la isla mientras aumentas tu poder con los nuevos aumentos de realidad. Da el salto a una isla completamente nueva con Doom Slayer y Geralt de Rivia con la compra y progreso del pase de batalla del Capítulo 4. 

Una isla nueva: conviértela en tu dominio

¡El final del Capítulo 3 formó una isla nueva! ¡Explora lugares como Bastión Brutal entre las montañas, La Ciudadela gobernada por “El Eterno”, la instalación minera Cantera Cinética y mucho más! 

No es un corcel común y corriente…

Súbete a tu fiel moto todoterreno. La “Trail Thrasher” es una compañera de viaje formidable debido a su velocidad y agilidad. Consigue una Trail Thrasher, haz un truco genial (o dos) y dale un nuevo significado al combate montado en el Capítulo 4.

Vuélvete poderoso con los aumentos de realidad

En diferentes momentos de la partida, tendrás la opción de elegir entre dos aumentos de realidad aleatorios. Cuanto más tiempo sobrevivas en una partida, más aumentos de realidad reunirás. ¡Los aumentos de realidad te pueden permitir conducir sin usar combustible, otorgarte armas diferentes, darte la capacidad de volver a desplegar el planeador durante el resto de la partida y mucho más!

Pasa por encima de obstáculos para conseguir la victoria

Ahora, pasarás por encima de los obstáculos al esprintar hacia ellos. Usa esta maniobra para sorprender a tus oponentes y conseguir el terreno elevado. Ponte creativo al esprintar, trepar y pasar por encima de obstáculos para superar a tus oponentes.

Una nueva colección de armas

Encontrarás un arsenal de armas completamente nuevo por toda la isla. Lánzate con el martillo de choque, dispara hojas balísticas con el rifle excáliber e invoca el trueno con la escopeta atronadora. ¡Además, no olvides probar la escopeta automática experta, la pistola táctica, el rifle de asalto de punto rojo y el subfusil de cargador doble! 

Conquista de territorios

¡Quédate en el punto de captura de un punto de interés para capturarlo! Los puntos de interés que conquistes mostrarán los estandartes de tu equipo para que la competencia sepa a quién le pertenece ese territorio. Al capturar un punto de interés, tu equipo recibirá una recompensa de botín. Además, se marcarán los cofres y los oponentes que se encuentren en el punto de interés bajo el control de tu escuadrón. ¡No bajes la guardia, ya que otros pueden intentar conquistar primero el punto de interés!

La naturaleza puede ser su mayor aliada

Presta atención a tu entorno, pero en el buen sentido: nunca se sabe qué ventajas podría haber cerca. Consigue bayas bofetada para obtener vida real y una regeneración de energía ilimitada a corto plazo, crea una bola de nieve y rueda dentro de ella y usa la “mena cinética” para desafiar las leyes de la física con su hechicería al atacar a tus oponentes.

El pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 1

El pase de batalla de esta temporada reúne a un nuevo conjunto de combatientes. Al comprar el pase de batalla de esta temporada, desbloquearás de inmediato el atuendo Selene y, al progresar por el pase de batalla, podrás desbloquear atuendos como el gobernante El Eterno y el temible Doom Slayer. Más adelante en la temporada, podrás desbloquear al mismísimo cazamonstruos a sueldo, Geralt de Rivia.

Contemplen Fortnite en todo su esplendor con Unreal Engine 5

Ahora, con el lanzamiento del capítulo nuevo, Batalla campal de Fortnite usa las características nuevas y más innovadoras de Unreal Engine 5.1.

Unreal Engine 5 marca un salto generacional en la fidelidad visual al incorporar un nivel de detalle sin precedentes en mundos completamente inmersivos, incluida la isla de Batalla campal. Las características de última generación de Unreal Engine 5, como Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal, ya están disponibles en Batalla campal de Fortnite en PlayStation 5.

Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal en detalle

Nanite

Nanite proporciona una geometría arquitectónica muy detallada. Específicamente, las estructuras se renderizan a partir de millones de polígonos en tiempo real y se modela cada ladrillo, piedra, tablón de madera y moldura de pared.

Los paisajes naturales también cuentan con un gran nivel de detalle. Cada árbol tiene alrededor de 300.000 polígonos y se modela cada piedra, flor y hoja de césped.

Lumen

Lumen ofrece reflejos trazados por rayos de alta calidad sobre materiales brillantes y el agua.

Con Lumen, disfrutarás de una iluminación global en tiempo real a 60 FPS. Verás hermosos espacios interiores con luces que rebotan, además de personajes iluminados por la luz de sus entornos (por ejemplo, las alfombras rojas podrían reflejar una luz roja sobre su atuendo). Además, los atuendos que cuentan con cualidades emisivas (que brillan) esparcirán la luz sobre los elementos y las superficies cercanas.

Mapas de sombras virtuales

Los mapas de sombras virtuales permiten proporcionar un sombreado muy detallado. Cada ladrillo, hoja y detalle modelado proyectará una sombra y el autosombreado de los personajes posee una gran precisión. Esto significa que cosas como sombreros y otros detalles pequeños en los personajes también proyectarán sombras.

Superresolución temporal (TSR, por sus siglas en inglés)

La superresolución temporal reemplaza el antialiasing temporal en Fortnite y permite que se generen elementos visuales de alta calidad con una velocidad de fotogramas elevada.

Mira Batalla campal de Fortnite como nunca antes mientras te aventuras en los entornos de la isla nueva.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields