Felices fiestas cuellilargas: guía de regalos navideños de Horizon para 2022

0 0
Felices fiestas cuellilargas: guía de regalos navideños de Horizon para 2022

¡Las mejores recomendaciones de regalos navideños para tus seres queridos fans de Horizon!

¿Ya empezaste a elaborar la lista de regalos para tus amigos y familiares? La guía de regalos navideños de Horizon viene a darte una mano.

El año ya se termina, pero las opciones de regalos para los fans de Horizon no tienen fin. Ya sea que planees quedarte en la comodidad de tu casa, salir de aventuras por la naturaleza o darle un toque de estilo a tu hogar, aquí encontrarás un regalo especial para todo tipo de fans de Horizon.

El Alma aventurera

La naturaleza es un lugar peligroso, incluso para los mejores cazadores de máquinas. Supera todas las dificultades de las fiestas con objetos para que tus seres queridos fans de Horizon tengan todo listo para la aventura, como Aloy. Si a tu fan de Horizon favorito le gusta pasar las fiestas en la naturaleza, aquí tienes todo lo que necesita: desde un gorro de lana para la cabeza hasta una bandolera para los hombros con artículos de nuestros colaboradores Insert Coin y de PlayStation Gear Store.

El Coleccionista

Artículos imprescindibles para los auténticos fans de Horizon: trabajamos con nuestros colaboradores para crear estos productos exclusivos para los coleccionistas más entusiastas de Horizon.

Para quienes siempre quieren aún más Horizon, Guerrilla trabajó con colaboradores de primer nivel para crear estos imperdibles artículos coleccionables de edición limitada. Cualquiera de estos es un regalo ideal para las fiestas: la detallada figura de Aloy queda perfecta en cualquier estantería; con la colección de vinilos, disfrutarás de la épica banda sonora de Forbidden West, y el set de LEGO® de cuellilargo de Horizon Forbidden West es tan divertido de armar como de contemplar después.

 El Cazatesoros

¿Conoces a alguien que adora comprar absolutamente todo lo relacionado con Horizon solo por si acaso? Un buen completista no deja tesoro sin descubrir. Desde un pin de un temible Terremamut hasta un afiche para decorar la pared, estos regalitos dibujarán una gran sonrisa en el rostro de los fans incondicionales de Horizon. Tenemos accesorios imprescindibles gracias a nuestros colaboradores Fangamer, Insert Coin y PlayStation Gear Store.

La Mente creativa

El mundo plagado de máquinas de Horizon puede ser peligroso, pero estas tierras salvajes también ofrecen paisajes espectaculares. Dale una alegría a un amante del arte con un regalo que exhibe el fantástico mundo de Horizon para que encuentre inspiración en las láminas y páginas de estas colecciones.Estos obsequios, desde láminas de alta calidad hasta un libro para colorear, son ideales para personas creativas y a las que les gusta el arte.

El Elegante

¿Conoces a alguien que necesita renovar el armario? ¿Quieres agregar algo nuevo a tu propio estilo? Claro, Horizon se disfruta sobre todo en casa, pero ahora tus amistades pueden demostrar su amor por esta saga donde sea que vayan y con estilo gracias a esta colección de ropa de alta calidad. Dale un toque del asombroso mundo de Horizon a tu vestuario con sudaderas cortas con capucha, prendas esenciales para el día a día y más gracias a Fangamer, PlayStation Gear Store, Ripple Junction y ASOS.

La Criatura hogareña

Las fiestas a veces invitan a quedarse en casa. Algunos preferimos pasar el tiempo sin hacer nada como un noble carja, con el cuerpo más abrigado que un banuk en el clima glacial de El Tajo. Para esos fans de Horizon, preparamos desde juegos de mesas hasta mantas: todo lo que necesitan para que una noche en casa sea tan divertida como un día en la naturaleza. Crea un ambiente festivo en tu hogar con estos regalos de PlayStation Gear Store, Ripple Junction, Steamforged y Titan Comics con los que quedarse en casa será todo un placer.


Celebra las fiestas al estilo Horizon con montones de regalos de nuestros colaboradores para tus seres queridos. Puedes encontrar muchas de nuestras propuestas de regalos en el sitio web de la UE de PlayStation Gear Store. Los regalos de Horizon no tienen fronteras.

¿No quieres dejar de celebrar? ¡Gana un cuellilargo de LEGO y regálaselo a un ser querido!

Si vives en uno de los países participantes, ahora puedes tener la oportunidad de ganar un cuellilargo de LEGO. Puedes quedártelo y armarlo o regalárselo a una amistad o miembro de tu familia como sorpresa.

Hemos visto fotos fantásticas de coleccionistas de todo el mundo con sus cuellilargos de LEGO, y queremos ver también las tuyas, ya sea con el set de Cuellilargo de LEGO o uno que hayas creado tú.

¡No te pierdas las fotos de otros participantes en Twitter, Instagram y TikTok, y participa con la etiqueta #TallneckTidings para tener la oportunidad de ganar un cuellilargo de LEGO parar regalar a un amigo estas fiestas!

El concurso finaliza el 08/12/22 a las 6:00 AM Hora del Pacífico. Consulta las condiciones y términos completos para ver la lista de países donde puedes participar y leer más información acá.

¡Felices fiestas cuellilargas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields