Neon White llegará a PlayStation 4 y PS5 el 13 de diciembre

1 0
Neon White llegará a PlayStation 4 y PS5 el 13 de diciembre

Su creador detalla las características de PS5 y comparte consejos del gameplay.

Neon White es un juego de acción en primera persona para un solo jugador en el que exterminas demonios más allá de las puertas perladas del Paraíso. Es una mezcla única de juego de disparos en primera persona, plataformas y rompecabezas, todo rematado con un sistema de enlaces sociales donde puedes conocer a otros asesinos muertos.

Eso puede parecer mucho, pero en la práctica es bastante simple: mata a todos los demonios y llega al final del nivel lo más rápido que puedas. Los niveles son desafíos cortos construidos desde cero, lo que los hace gratificantes para volver a jugar y optimizarlos; esto se logra utilizando el exclusivo sistema de Soul Cards, o «cartas de almas». Las Soul Cards sirven tanto como tus armas como tus habilidades de movimiento. Por ejemplo, la carta Godspeed («buena suerte» en inglés) es un rifle de alta potencia capaz de matar demonios, pero si la usas como carta, ejecutas una carrera hacia adelante. Puedes tomarte tu tiempo y terminar un nivel disparando demonios, pero si quieres hacer todo rápidamente, tendrás que sacrificar tus armas.

Neon White tiene que ver con la velocidad, por lo que una de nuestras principales prioridades era el rendimiento. Para nosotros, era importante que la versión de PlayStation 5 funcionara a 120hz en todo. Cuando la precisión es importante, la alta velocidad de fotogramas marca la diferencia. También hemos aprovechado al máximo el SSD del sistema para reducir significativamente los tiempos de carga. Es importante que el reinicio de los niveles sea lo más rápido y fluido posible. Si quieres superar los tiempos de la tabla de clasificación de tus amigos, estarás reiniciando los niveles una y otra vez.

Neon White también hace uso de los gatillos adaptativos de PS5 para hacer que cada Soul Card se sienta única cuando las disparas y cuando las descartas. Encima, la háptica de los controles proporcionan un nivel adicional de respuesta. Lo sentirás cuando te muevas más rápido en el agua y obtendrás una confirmación sutil cuando dispares con éxito a un demonio distante. Nuestro objetivo no era solo hacerte sentir bien, sino que desarrollaras un sexto sentido. Para convertirte en un fan del speedrunning.

Neon White llegará a PlayStation 4 y PS5 el 13 de diciembre

Antes de derribar las puertas perladas, aquí hay algunos consejos para ayudarte a optimizar los niveles y ganar esas medallas Ace:

Deja que los descartes hagan el trabajo

Es tentador acumular munición para maximizar el daño que infliges. Sin embargo, tu objetivo es la velocidad, no el DPS. Así que aquí está mi consejo: cuando sea posible, tu descarte debe moverte y también matar enemigos al mismo tiempo. El descarte de bomba Purify podría matar a 4 enemigos a la vez, pero ¿por qué no intentar saltar sobre él al mismo tiempo para lograr un impulso?

Apunta con Gyro

Neon White admite puntería con giroscopio usando el control DualSense, y personalmente nunca juego sin él. Apuntar con giroscopio puede tomar un tiempo para acostumbrarse, pero vale la pena para ganar un grado adicional de control fino al disparar demonios desde el comienzo de un nivel.

Trucos de Katana

Neon White tiene un puñado de características secretas que pueden darte una ventaja sobre la competencia. La carta predeterminada de White, Katana, no es poderosa por sí sola, pero se puede usar para desviar muchos proyectiles enemigos hacia ellos, infligiendo daño adicional. Las esquivadas exitosas con la Katana también le dan a White un pequeño impulso de velocidad, que es aún más efectivo cuando White está en el aire.

Dejando a un lado los consejos y las técnicas, la mejor manera de experimentar el juego es meterse y probarlo por ti mismo. Neon White viene con todas las herramientas que necesitas para escalar en las tablas de clasificación independientemente de tu nivel de experiencia. Y si no te importan las tablas de clasificación, solo juega la primera misión. Créeme cuando te digo, te importarán las tablas de clasificación.

Neon White se lanzará en PS5 y PS4 ell 13 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields