Emocionantes cacerías te esperan cuando Monster Hunter Rise llegue a PS5 y PS4 el 20 de enero de 2023

0 0
Emocionantes cacerías te esperan cuando Monster Hunter Rise llegue a PS5 y PS4 el 20 de enero de 2023

Caza con imágenes y rendimiento mejorados, además de compatibilidad con el control DualSense en PlayStation 5.

¡Atención, cazadores! Monster Hunter Rise llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de enero de 2023. Han pasado un poco más de dos años desde el lanzamiento de la última actualización para Monster Hunter World: Iceborne, así que estamos emocionados por darle la bienvenida a los jugadores de PlayStation a la Villa Kamura y volver a la caza. 

Emocionantes cacerías te esperan cuando Monster Hunter Rise llegue a PS5 y PS4 el 20 de enero de 2023

Desata tu espíritu cazador

Monster Hunter Rise infunde la experiencia de caza de Monster Hunter World y Iceborne con la que debes estar familiarizado gracias a nuevas maniobras acrobáticas habilitadas por la vida endémica conocida como Wirebugs. Salta en el aire, escala acantilados y viaja rápidamente por entornos abiertos fácilmente. Los Wirebugs te permiten ataques especiales variados para cada una de las 14 armas del juego. Incluso, si has dominado un arma en el pasado, estas nuevas habilidades traen nuevas herramientas para incorporar a tu arsenal. 

Conocerás un nuevo tipo de amigo: el Palamute Canyne. Además de ofrecer apoyo junto a los compañeros Palico Felyne, podrás cabalgar en la parte trasera de un Palamute para recorrer rápidamente cada lugar. Cabalgar en un Palamute es una gran manera de usar artículos de forma segura o afilar tu arma cuando lo necesites. También asegúrate de acariciar a tu Palamute y demostrarle algo de amor por todo su trabajo. 

¿Qué vamos a cazar?

El monstruo insignia Magnamalo lidera una mezcla de monstruos nuevos y ya conocidos inspirados en el folclore japonés. Conocido como el Wyvern of Malice, Magnamalo desata un gas púrpura letal que consiste en monstruos consumidos conocidos como Hellfire, y también golpea ferozmente con sus garras poderosas y cola con punta de lanza. 

Además de los nuevos monstruos, los favoritos que regresan de títulos anteriores de Monster Hunter también probarán tus habilidades. Muchos de estos monstruos presentan nuevos movimientos y habilidades de juegos anteriores, por lo que así seas un experto veterano que ha matado muchos Rathalos y Rathian a lo largo de los años, encontrarás una experiencia familiar pero fresca en Monster Hunter Rise. 

Surge una nueva amenaza

Monster Hunter Rise te pone en los zapatos de un cazador totalmente personalizable al comienzo de su aventura. Con el paso del tiempo, tus habilidades crecerán y enfrentarás amenazas más y más retadoras a medida que proteges tu ciudad natal: la silenciosa y pacífica Villa Kamura. 

La paz de la Villa se ve amenazada por el resurgimiento de Magnamalo y una avalancha de monstruos conocidos como la Rampage. Hace 50 años, Kamura sufrió devastadoras bajas por la misma amenaza, pero esta vez depende de ti luchar contra Rampage y defender la villa. Junto a un vibrante reparto de personajes, lucharás contra la amenaza inminente y descubrirás el misterio de los monstruos arrasadores. 

Cuando puedas descansar en Kamura, pasarás tiempo con tus amigos mientras te preparas para la próxima cacería. Mejora tu equipo, pon a tus amigos en orden y come algo del delicioso dango. 

La caza es mejor en compañía

Desafíate a derrotar a un monstruo solo, o conéctate en línea para hacer equipo con otros tres jugadores para divertirse cazando en equipo*. Comunícate con otros cazadores en tu lobby a través del chat de voz del juego mientras te preparas para la lucha, o ayuda a otros jugadores en determinadas misiones respondiendo una solicitud para unirte. Los jugadores de PS5 o PS4 no necesitan estar en la misma plataforma para jugar juntos. 

Sumérgete en la caza con PS5

Los cazadores en PS5 tienen opciones extra para una mayor experiencia de caza. 

Monster Hunter Rise en PS5 se lanzará con dos opciones de rendimiento, las cuales ofrecen un juego suave como la seda y calidad de imagen de alta resolución: resolución 4K y hasta 60 FPS, o resolución 1080P con hasta 120 FPS con pantallas compatibles.

Con audio 3D en PS5, sumérgete aún más en la experiencia con sonido espacial que agrega profundidad y te hace sentir como si estuvieras allí mismo cazando. 

Monster Hunter Rise aprovecha los gatillos adaptativos del control DualSense de PS5 para más retroalimentación y resistencia con las armas Gunner, y una suave pero impactante patada cuando bloqueas con el escudo. 

Por último, pero no menos importante, Monster Hunter Rise tiene total soporte de trofeos en PS5 y PS4, así que puedes rastrear todos tus logros de cacería (y ufanarte de ellos con tus amigos). 

Monster Hunter Rise ya viene cargado con un tesoro de contenido, incluyendo las actualizaciones del título y Event Quests para la versión base del juego (hasta la versión 10.0). Ten la seguridad de que hay mucho para hacer, y querrás asegurarte de estar bien equipado para lo que te espera…

Más adelante en 2023, la gran expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak llevará la caza a un nuevo nivel al introducir nuevos monstruos Master Rank, nuevas locaciones y una nueva historia llena de amenazas desafiantes. Si bien Monster Hunter Rise tiene nuevos monstruos inspirados en el folclor japonés, Sunbreak traerá monstruos del folclor occidental, como el Elder Dragon Malzeno inspirado en los vampiros. 

Es seguro decir que hay mucho para esperar una vez que que te abras camino al juego base. 

La cacería empieza. 

Para resumir, Monster Hunter Rise se lanzará digitalmente en PS5 y PS4 el 20 de enero de 2023. Las reservas estarán disponibles desde hoy y te harán ganar la adorable bonificación Layered Armor para tu Palamute y Palico. También tendrás un Novice Talisman para ayudarte en las primeras etapas del juego. 

Si buscas un poco de ayuda extra para pasar el juego inicial, la armadura Guild Cross y el Legacy Talisman estarán disponibles gratis para todos los jugadores. Este equipó tiene gran defensa y útiles habilidades para sumar a tu progreso en las primeras misiones a medida que te familiarices más con lo básico de la cacería. 

¡Feliz cacería! Esperamos que disfrutes de tu estancia en Kamura. 

*Se requiere de una cuenta de PlayStation Plus para el multijugador online para PS5 y PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields