Consejos para prepararte para Marvel’s Midnight Suns, espéralo el 2 de diciembre

0 0
Consejos para prepararte para Marvel’s Midnight Suns, espéralo el 2 de diciembre

Invierte en el poder de la amistad, equilibra tu lista y más consejos para empezar.

¡Hola a todos! Soy Jake Solomon, director creativo en Firaxis Games; los buenos amigos en PlayStation me han pedido compartir algunos de mis mejores consejos para Marvel’s Midnight Suns, el cual se lanza mañana 2 de diciembre. 

Marvel’s Midnight Suns es el más reciente título de Firaxis Games, a quienes es posible que conozcas como los creadores de Civilization y XCOM. Este es un RPG táctico que se desarrolla en el lado más oscuro del Universo de Marvel, donde debes liderar y vivir entre leyendas de Marvel de The Avengers, Runaways, X-Men y más. Jugarás como The Hunter, el primer héroe original personalizable de Marvel, y enfrentarás a Lilith, la Madre de los Demonios (y tu madre en el juego). ¡Empecemos!

Construyendo tu equipo perfecto

Hay cosas que debes pensar cuando construyes un equipo: ¿qué tipo de misión emprenderé? ¿Quién es obligatorio en esa misión? ¿Y a quién quiero mejorar y subir de nivel?

En Marvel’s Midnight Suns, tenemos varios tipos de misiones que tienen diferentes objetivos. Algunas de ellas te pedirán proteger a un VIP que está protegido por un enemigo fuerte a quien debes derrotar primero. Otras misiones te pondrán a defender objetivos de las fuerzas de Hydra y Lilith. El tipo de misión puede ayudarte a saber si necesitas personajes fuertes que causan gran daño a un solo objetivo como Captain Marvel, o alguien que pueda dar mucho amor como Blade. 

Segundo, cada misión en Marvel’s Midnight Suns requiere de un héroe que debes tomar. Todas las misiones de historia necesitan a The Hunter, mientras que las misiones generales pueden necesitar a cualquiera de la lista. Dependiendo de quién se necesite, puedes cambiar tu estrategia. Por ejemplo, si una misión requiere a Doctor Strange, sabrás que no tienes problema generando Heroism pero podrás tener dificultad para causar daño. Entender las fortalezas y debilidades de cada héroe puede ayudar a construir el equipo ideal. 

Finalmente, querrás considerar qué héroes quieres fortalecer. En Marvel’s Midnight Suns, todas las habilidades se representan como cartas, y la única forma de ganar más de ellas para potenciar más tus habilidades es jugando misiones. Entre más juegues como un héroe, más habilidades desbloquearás, ¡así que quedarte con tu equipo favorito tiene sus beneficios!

El poder de la amistad

Marvel’s Midnight Suns incluye un sistema de Amistad donde tus discusiones fuera de la batalla y los Hang Outs con tus héroes compañeros tienen bonificaciones importantes para el campo de batalla. Ganas Amistad gracias a varias actividades como eligiendo el diálogo apropiado cuando hablas con héroes, saliendo con ellos, dándoles sus regalos favoritos e incluso por felicitarlos. Entre más entiendas a un Héroe, mejores oportunidades tendrás para ganar esos valiosos puntos de Amistad. 

Además de los niveles individuales de Amistad de cada Héroe, hay nivel de Amistad de Equipo que aumentarás a medida que ganas Amistad con todos. Mejorar la Amistad con tus Héroes puede resultar en aumentar tu Amistad de Equipo, desbloqueando habilidades de combo, mejorando el poder de sus cumplidos y más. 

Y esas bonificaciones en el campo de batalla pueden cambiar el juego. Una de mis favoritas incluye la pasiva llamada I’ll Handle This de Iron Man, la cual otorga Redraws cuando juegas múltiples habilidades de Iron Man en un solo turno. Iron Man puede usar esos Redraws para aumentar el poder de sus habilidades… y querrás jugar esas habilidades mejoradas, lo que significa que activarás continuamente su pasiva durante el combate. ¡Él puede convertirse rápidamente en una bola de nieve si juegas bien tus cartas!

Tómate tu tiempo y diviértete

Con Marvel’s Midnight Suns, empezamos a crear un juego que puedas jugar realmente a tu propio ritmo y con la dificultad que desees. Queremos que sea algo que todos puedan jugar, ya sea que solo estés buscando una fabulosa historia de Marvel o si realmente quieres ponerte a prueba en la dificultad Ultimate III. No hay límite de tiempo cuando necesitas cumplir misiones, y no hay límite en cuántas misiones generales puedes estar. 

Tampoco olvides explorar Abbey, alrededor de tu base secreta supernatural hay muchos más misterios para resolver. Espera ganar habilidades, encontrar ingredientes para usar e incluso puedes ser tú quien desbloquees todos los secretos del misterioso Blood. 

Espero que estos consejos te preparen para lo que jugarás cuando el juego se lance y te emocionen a explorar el potencial de combate e historia. Marvel’s Midnight Suns estará disponible en PlayStation 5 el 2 de diciembre. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields