Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta se lanza el 8 de diciembre

0 0
Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta se lanza el 8 de diciembre

Detalles sobre el nuevo DLC épico inspirado en la película para la innovadora simulación de gestión de Frontier.

Descubre nuevas y espectaculares especies prehistóricas, tres ubicaciones impresionantes, nuevos y detallados edificios inspirados en Mediterráneo y una campaña totalmente nueva con la expansión Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta.  

Enlazando con el reciente éxito de taquilla de Universal y Amblin, Jurassic World Dominion, en esta expansión experimentarás nuevos desafíos y oportunidades emocionantes que amplían enormemente el alcance de la película. Ambientada justo antes de los dramáticos eventos de la película, ayudarás a dirigir una ambiciosa empresa con sede en Malta. Trabaja junto a Cabot Finch y figuras clave de la película, como Kayla Watts (interpretada por DeWanda Wise en la versión original), Soyona Santos (interpretada por Dichen Lachman en la versión original), Barry Sembène (interpretado por Omar Sy en la versión original) y Lewis Dodgson (interpretado por Campbell Scott en la versión original) e instala parques en tres soleadas islas mediterráneas.

Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta se lanza el 8 de diciembre

En Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta, instalarás edificios clave, desarrollarás tus ubicaciones y operarás en la Bolsa de dinosaurios para adquirir más especies, huevos y hasta datos de genomas. Pero ten cuidado: las Autoridades y el Mercado negro están muy interesados en tu operación. Dependiendo de con quién elijas alinearte desbloquea más formas de expandir tus parques, así que genera confianza con estas organizaciones y conseguirás cualquier cosa, desde mejoras de criaderos hasta el acceso a nuevas islas. Hay tres islas en total, y el progreso en ellas es persistente. Cambia entre ellas sobre la marcha, o incluso trae dinosaurios en el buque de carga, depende completamente de ti.

Además de una nueva campaña llena de nuevas características de juego, por supuesto que Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta te trae nuevas e impresionantes especies prehistóricas, variantes y aspectos, como se ven en Jurassic World Dominion. Fielmente creadas para reflejar sus contrapartes cinematográficas, estas especies prehistóricas icónicas están listas para brindar a los visitantes una experiencia inolvidable. 

En primer lugar, está el infame atrocirráptor. Podría decirse que el atrocirráptor es incluso más peligroso que sus primos velocirráptores; tiene un cuerpo más voluminoso y un hocico más ancho. La coloración varía enormemente entre ejemplares, así que prepárate para elegir. 

Otra especie es el listrosaurio. Este herbívoro bajo y achaparrado con poderosas extremidades anteriores y un cráneo de forma inusual, vivió hace unos 250 millones de años. El listrosaurio es notable por sus colmillos y su pico, que utiliza para morder trozos de vegetación. 

A continuación, el ovirráptor, un depredador más pequeño con una cresta distintiva en la cabeza y un aspecto emplumado único.  Al principio se creía que robaba huevos de otros dinosaurios, por lo que recibió el apodo de “ladrón de huevos”; pero desde entonces, se lo conoce como un omnívoro con una mandíbula poderosa para su tamaño.

Y luego está el moros intrépidus, un diminuto carnívoro y uno de los tiranosauroides más pequeños que jamás hayan existido. Pero que su aspecto no te engañe; a pesar de ser solo una fracción del tamaño de su famoso pariente, el T. rex, es conocido por ser un cazador rápido y ágil.

Además, Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta trae impresionantes variantes y aspectos nuevos para las especies existentes. Las flamantes variantes de iguanodonte, alosaurio y dimorfodonte, y el nuevo aspecto de carnotaurio están inspiradas en sus apariciones en Jurassic World Dominion, así que dale a tus dinosaurios un nuevo y audaz aspecto con estos nuevos patrones y colores.

Desde la elección de tus dinosaurios hasta el diseño de tus parques, el paquete DLC también te permite dar rienda suelta a tu creatividad con una nueva gama de edificios inspirados en la película. Estos incluyen el nuevo Centro de adquisición, la Galería de observación, el hotel y muchos más. Lleva a tus equipos de guardias, MVU y equipos de captura en vehículos con nuevos diseños, y agrega decoraciones renovadas para resaltar tus parques. Construye en tres hermosas ubicaciones mediterráneas, y aprovecha la primera laguna natural del juego, perfecta para las especies acuáticas. Todos los edificios de Malta están disponibles para su uso en modo sandbox.

No vemos la hora de verte jugar nuestro quinto DLC repleto de características nuevas para Jurassic World Evolution 2. Ya sea que quieras llevar la película más allá con dinosaurios auténticamente recreados y una narrativa apasionante, o dejar tu huella y desarrollar una red rentable de parques en una campaña rica e inmersiva, Jurassic World Evolution 2: Expansión Dominio Malta llega a PS5 y PS4 el 8 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields