Versión 3.3 de Genshin Impact: ¡Es hora de jugar cartas!

0 0
Versión 3.3 de Genshin Impact: ¡Es hora de jugar cartas!

¡Conoce al Trotamundos y a Faruzán y participa en el juego de cartas más popular del universo de Genshin Impact!

¡Hola, viajeros! El equipo de desarrollo de Genshin Impact les trae buenas noticias otra vez! Ahora que la trama ha llegado a su fin y los problemas han sido resueltos, quisimos traerles algo diferente: ¡el nuevo modo de juego de Invocación de los Sabios! Este llegará con nuestra próxima actualización, el 7 de diciembre.

Además del nuevo juego de cartas, la próxima versión 3.3 «Clarividencia y entelequia» será testigo de la unión de dos almas longevas, Faruzán y nuestro antiguo enemigo Scaramuccia, quien ahora es conocido como el Trotamundos. Además, también podrás unirte a Arataki Itto y a un grupo de viejos amigos en una serie de pruebas y desafíos en el evento Prueba de Valor.

El Trotamundos y la erudita

Nuestros nuevos personajes, que han vivido más tiempo que la mayoría de personas comunes y corrientes, se convierten en nuestros aliados después de haber vivido una larga vida llena de traiciones. Después de que Scaramuccia fuera derrotado como jefe en la historia principal de Sumeru, parece que encontró un camino diferente como “el Trotamundos” mientras estaba bajo la custodia de Nahida. En el nuevo capítulo interludio de la misión de Arconte, La transposición de la génesis, te adentrarás en el Irminsul con el Trotamundos para averiguar más.

El Trotamundos, que en su día fue un enemigo formidable, también actúa como un increíble aliado. Con su visión Anemo, nuestro nuevo personaje de 5 estrellas puede flotar en el aire y mostrar algunas de las habilidades de batalla más impresionantes con su catalizador. Al usar su Habilidad Elemental, el Trotamundos primero causa Daño Anemo en el AdE, luego salta y se queda suspendido en el aire. En este estado, el Trotamundos consume persistencia celeste en lugar de Aguante para mantenerse suspendido, elevarse y esprintar en el aire. Por otro lado, sus Ataques Normales y Cargados infligen un mayor daño y tienen una mayor AdE. Además, cuando su Habilidad Elemental entra en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro, obtiene hasta dos de los cuatro fortalecimientos correspondientes, incluyendo el aumento del límite máximo de persistencia celeste, del ATQ, de la Prob. CRIT y la capacidad de recuperar una cantidad determinada de Energía Elemental al golpear a los oponentes con un Ataque Normal o Cargado. Por último, con su Habilidad Definitiva, el Trotamundos comprime una gran cantidad de aire para crear una cavidad vacua para infligir daño contra sus oponentes, lo cual pone fin a mantenerse suspendido en el aire.

Nuestro nuevo personaje de 4 estrellas, Faruzán, también tiene un pasado inusual. Hace más de cien años, esta indiscutible genio quedó accidentalmente atrapada en unas ruinas. No fue hasta hace poco que consiguió resolver todos los mecanismos y acertijos, y pudo volver a la Academia para continuar su trabajo como investigadora y tutora.

Faruzán aporta su talento y conocimientos de mecánica al combate. Al dominar el elemento Anemo y ser portadora de un arco, puede ser de gran apoyo para el equipo. Su Habilidad Elemental libera un poliedro que inflige daño a los enemigos. Después de usar su habilidad, su siguiente Disparo Preciso se convierte en un Ataque Cargado especial que crea un vórtice en su punto de impacto tras un breve periodo de tiempo, y golpea a los objetos y enemigos que se encuentren cerca. Con su Habilidad Definitiva, Faruzán despliega un poliedro más grande que se mueve adoptando una trayectoria triangular y libera una onda borrascosa que proporciona un Bono de Daño Anemo a todos los miembros del equipo y disminuye la RES Anemo de los enemigos golpeados. Cada vez que el poliedro llegue al vértice del triángulo, liberará una onda borrascosa. Faruzán incluso aplica sus conocimientos en la exploración y puede obtener más recompensas cuando se encuentra en una expedición en Sumeru.

El Trotamundos, Faruzán y el regreso de Arataki Itto estarán disponibles durante la primera mitad de los Gahapones promocionales de la versión 3.3. Durante la segunda mitad, volverán la Shogun Raiden y Kamisato Ayato. Además, un nuevo catalizador de 5 estrellas, “Reminiscencia de Tulaytulah”, estará disponible durante el nuevo gachapón promocional de arma.

El juego de cartas más popular de Teyvat

A partir de la versión 3.3, podrás desafiar a personajes, PNJs e incluso a tus amigos en línea a un duelo de Invocación de los Sabios. El objetivo principal es sencillo: usar tus propias cartas para derrotar las cartas de personaje de tu oponente. Para empezar a construir un mazo, necesitas cartas de personaje que inflijan daño con sus Habilidades y cartas de acción que incluyen cartas de equipamiento, cartas de evento y cartas de apoyo que proporcionen bonificaciones y efectos para que tu estrategia ganadora sea más diversa. Siguiendo la lógica del combate actual y del sistema de los Elementos, las cartas de personaje también tienen Ataques Normales, Habilidades Elementales y Habilidades Definitivas que pueden infligir daño y hacer que sus objetivos se vean afectados por los elementos. Además, puedes desencadenar una Reacción Elemental cambiando a una carta de personaje con un elemento diferente y utilizando sus habilidades en los objetivos afectados.

Por otro lado, para realizar una acción, como lanzar un ataque con una carta de personaje, cambiar entre cartas de personaje o utilizar una carta de acción, es necesario gastar cierto número de dados elementales. Las cartas de personaje suelen gastar más dados elementales de su propio elemento. Al comienzo de cada ronda, tú y tus oponentes lanzarán ocho dados elementales que tienen ocho caras, cada una representa uno de los siete elementos. La última cara es un omnidado. La posibilidad de volver a lanzar los dados seleccionados en cada ronda puede ayudarte a conseguir más dados del elemento que desees.

Para desbloquear más cartas con cubiertas holográficas más atractivas, desafía a más PNJ para subir de nivel y ganar Monedas de la suerte para canjearlas por objetos nuevos en la Tienda de cartas. Si quieres poner a prueba tu creación de mazos, enfréntate con un amigo o un jugador aleatorio en línea.

Más diversión en los eventos de temporada

La versión 3.3 llega con eventos y desafíos divertidos. En el evento especial de temporada, la Prueba de Valor de Akitsu, te encontrarás en una extraña prueba con Arataki Itto para superar una serie de minijuegos de golpear bloques. A diferencia de los juegos tradicionales, las Reacciones Elementales tendrán más trucos y desafíos divertidos.

El Gremio de Aventureros organizará otro nuevo evento llamado «Travesía indómita» en el que tendrás que recoger globos indómitos en un tiempo limitado. Además, el clásico juego del escondite, Cazadores y rebeldes, vuelve con varias mejoras. El popular evento de desafío «Mazmorra de la bruma: Feudo de las arenas» también regresa con siete nuevas pruebas de diferentes temáticas para demostrar tus habilidades de combate.

Eso es todo lo que queríamos compartir con ustedes sobre la versión 3.3. Esperamos que se estén divirtiendo en Sumeru y que podamos verlos en un duelo de Invocación de los Sabios pronto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields