Disfruta la Promoción Black Friday Ofertas Imperdibles de PlayStation

3 0
Disfruta la Promoción Black Friday Ofertas Imperdibles de PlayStation

Grandes descuentos en PlayStation Plus, PlayStation Store, control inalámbrico DualSense para PS5 y mucho más. 

Ya están disponibles la Promoción Black Friday Ofertas Imperdibles de PlayStation*. Con tantas ofertas fantásticas y grandes descuentos en PlayStation Store, PlayStation Plus, y más, es fácil sentirse un poco desorientado. Pero no te preocupes: nosotros te ayudamos para que no te pierdas nada. Recopilamos todas las ofertas disponibles actualmente para que les des un vistazo. No olvides marcar esta página inicial de Black Friday de PlayStation para seguir todos los descuentos disponibles. 

PlayStation Plus 

Durante las ofertas de Black Friday, ahorra un 25 % en cualquiera de los tres planes de 12 meses de PlayStation Plus: PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 25 % mejorando su plan actual a PlayStation Plus Deluxe o Extra. Inicia sesión para ver tus ofertas del Black Friday.

Con PlayStation Extra y Deluxe, descubre cientos de títulos de PS4 y PS5, entre ellos, juegos aclamados como Returnal, Final Fantasy VII Remake, Uncharted 4: A Thief’s End, Rainbow Six Siege, Assassin’s Creed Odyssey, The Elder Scrolls V: Skyrim y muchos más.  

Control inalámbrico DualSense para PS5 

Juega con más amigos en el modo multijugador local o dale un toque de color a tu colección de controles con las ofertas de Black Friday en control inalámbrico DualSense para PS5, entre ellos, el nuevo diseño Grey Camouflage. Consulta las tiendas locales que participen en esta promoción para saber cuál es el descuento en tu región. 

Coordina tu juego en casa con la acción en el campo de juego con el paquete de control inalámbrico DualSense + EA Sports FIFA 23, con descuento durante la Promoción Black Friday Ofertas Imperdibles de PlayStation***. Consulta las tiendas locales que participen en esta promoción para obtener más información y saber cuál es el descuento en tu región. 

PlayStation Store

Rebajas insuperables. La promoción de Black Friday de PlayStation Store incluye cientos de juegos, complementos y mucho más. A continuación, puedes ver algunas de las ofertas más destacadas de este año: 

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales PS4 & PS5 Standard Edition – 60% de descuento
  • EA Sports FIFA 23 Standard Edition PS5 & PS4 – 40% de descuento**
  • NBA 2K23 PS5 Standard Edition – 50% de descuento
  • Gotham Knights PS5 Standard Edition – 40% de descuento
  • EA Sports Madden NFL 23 PS4 – 50% de descuento
  • Stray PS4 & PS5 – 20% de descuento
  • The Last of Us™ Part I PS5 Standard Edition  – 29% de descuento
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition PS4 – 50% de descuento
  • Cyberpunk 2077 PS4 & PS5 – 50% de descuento
  • Gran Turismo 7 Standard Edition PS5 – 43% de descuento

Pero esto es solo la punta del iceberg. Hay muchísimas ofertas más por descubrir: ¡y aquí las tienes todas!  

Visita PlayStation Store para descubrir los descuentos en tu región. 

*La promoción Black Friday Ofertas Imperdibles de PlayStation Store dura desde el viernes 18 de noviembre a las 12:00 AM (hora local) hasta el lunes 28 de noviembre a las 11:59 PM (hora local). 

**La biblioteca de juegos varía con el tiempo y según la región/país y el plan. PS Plus cobra una tarifa recurrente por suscripción hasta que se cancele. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms.

***El paquete de control inalámbrico DualSense + EA Sports FIFA 23 solo está disponible en los siguientes mercados: Europa, Oriente Medio y África: Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Países Bajos, Polonia, países nórdicos, Islandia, República Checa, Hungría, Eslovenia, países del Adriático, países de los Balcanes, Grecia, Israel, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudáfrica. Asia-Pacífico: Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam. Latinoamérica: México, Brasil, Argentina, Chile, resto del norte de Latinoamérica.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

3


    Loading More Comments

    Deja un comentario

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.