Knockout City: High Society Heist presenta Poison Ball, Red Hand Crew y más

1 0
Knockout City: High Society Heist presenta Poison Ball, Red Hand Crew y más

Acaparen los focos en la temporada 8 a partir del 29 de noviembre

¡Oye, luchador de PlayStation! Te habla tu informante secreto. Me encuentro en la azotea de la sede de Velan Studios y me alegra comunicarte que la “Operación: Revelación de temporada 8” fue un éxito. ¡Recién extraje la hoja de ruta del anuncio de la temporada 8 directamente de la base de datos de Viper! Ahora, estoy relajándome esperando a que mi helicóptero de huida me recoja, pero, mientras tanto, hagamos un trato. ¡Este es un anticipo de lo que le espera a Knockout City en la temporada 8: ¡High Society Heist!

Knockout City: High Society Heist presenta Poison Ball, Red Hand Crew y más

¡Pulveriza a tus perseguidores con Poison Ball!

Añadiremos una bola especial a tu repertorio en High Society Heist que seguro que deja a tus rivales enojadísimos. Poison Ball está cargada de un gas nocivo que penetra cada vez que golpea a un granuja o a una superficie. Este peligroso gas verde es capaz de derribar a un equipo en cuestión de segundos y, cuanto más nivel de carga tenga, ¡más crecerá la nube! 

Esta es la primera vez que creamos una bola que genera una zona de efecto nociva persistente. La bola venenosa destaca en manos de quienes saben lidiar con situaciones caóticas y anticiparse al flujo de la partida.

Nuevas formas de presumir de estadísticas

Con esta nueva herramienta, los granujas podrán presumir. Se trata de un nuevo elemento desbloqueable que se encuentra en el menú Personalizar. Deja tu tarjeta de visita con un nuevo tipo de equipamiento que añade un borde y un título a tu nombre antes y después de cada partida.

¡Puedes hasta presumir mostrando tus estadísticas! ¿Quieres demostrar que eres una máquina de los pases? ¿Y si enseñas el índice de KO de tu última partida? Puedes marcar tus formas de presumir favoritas para que roten aleatoriamente y demostrar tu destreza esta temporada y las siguientes. 

¡Conoce a Red Hand Crew!

High Society Heist es una temática muy emocionante que se abrirá paso en Knockout City. En estos momentos, vivimos y peleamos en un mundo retro futurista espectacular y, ahora, podemos aprender más del glamur y las luces de neón de la iconografía de los felices años 20… así como la parte más sórdida, cruda y misteriosa. Un atraco no sería un atraco sin un equipo variopinto de especialistas con un elemento de suspense importante, ¡y Red Hand Crew viene cargadito de estilo! 

Los atuendos y accesorios de Red Hand Crew te permitirán adoptar aspectos únicos con los que jugar: desde el fular y el vestido flapper de la seductora líder Voxanne Valentine hasta la forma robótica inmensa de Mugshot. Creo que The Shadow, el especialista misterioso de la cuadrilla, puede ser mi favorito del grupo. Sus efectos etéreos alrededor del rostro y su voz altiva e intimidante hacen de este uno de los personajes más sensacionales. 

Chase en el caso

La comisaria Chase vuelve tras su papel fundamental de la temporada 4 para arrestar a Red Hand Crew. Esta ocasión, trae un nuevo aspecto que podrás adquirir y ponerte. 

Para conocer más sobre sus aventuras, no te pierdas Deep Space Dispatch en el pase de pelea. Los fans del universo de Knockout City lo pasarán en grande con cada revelación que hagamos en este radioteatro noir espectacular.

TMNT Villains

Una vez conseguimos dar con las Tortugas Ninja en Knockout City, ¡el cruel dúo formado por Bebop y Rocksteady está dispuesto a pelear! 

Estos viles secuaces de Shredder son luchadores imponentes del Clan del Pie y mutantes dispuestos a ejecutar cualquier plan maléfico de Chrome Dome. El lote TMNT Villains te proporcionará todos los atuendos necesarios para convertirte en un villano de armas tomar. Además de los atuendos completos de estos torpes villanos, también obtendrás iconos de granuja, elementos para presumir y dos poses de presentación increíblemente intimidantes que los dejarán temblando en sus caparazones.

Aplasta a las Tortugas Ninja con sus espectaculares archienemigos Bebop y Rocksteady con el nuevo lote TMNT Villains, disponible en la PlayStation Store.

Ventajas para PlayStation Plus

¿A quién no le gusta el color azul? ¡Hoy me entraron ganas de engalanarme de azul eléctrico al puro estilo PlayStation! High Society Heist trae un nuevo lote de PlayStation Plus, ¡GRATIS para suscriptores en la PlayStation Store!

Hazte con este lote durante la temporada 8 para obtener un modelito pixelado: 

●  Atuendo legendario: “Electric Blue Silk”

●  Peinado legendario: “Electric Blue Cap”

●  Provocación legendaria: “Electric Blue POW!”

Todo eso y más, el próximo 29 de noviembre

¡Eso es todo por aquí, granuja! Considéralo un adelanto del ingente festín que traerá High Society Heist a Knockout City el 29 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields