Actualización de PlayStation Stars de noviembre de 2022

10 0
Actualización de PlayStation Stars de noviembre de 2022

Visita la PlayStation App en dispositivos móviles para saber más sobre lo que se viene este mes.

PlayStation Stars es nuestro programa de lealtad y puedes unirte gratis con la PlayStation App. Los miembros disfrutan de una variedad de beneficios, que incluyen el acceso a campañas divertidas, que se actualizan y añaden a menudo. Los miembros de PlayStation Plus también obtienen puntos al realizar compras en la PlayStation Store. 

Puedes desbloquear coleccionables digitales o puntos de PlayStation Stars al completar campañas. Los puntos se pueden canjear por coleccionables digitales de edición limitada, fondos de monedero de PlayStation Network o juegos selectos de la PlayStation Store.

Casi todos los coleccionables digitales están diseñados como homenaje a los grandes momentos de la historia de PlayStation y Sony. Algunos se podrán reconocer fácilmente, mientras que otros serán más sutiles.

Demos un vistazo a algunas de las campañas y de los coleccionables digitales que llegarán este mes para los miembros de PlayStation Stars.

Destacados: Campañas y coleccionables digitales nuevos de este mes

Campaña y coleccionable digital nuevo de God of War Ragnarök 

Para los miembros de PlayStation Stars que reservaron cualquier edición de God of War: Ragnarök a través de la PS Store o direct.playstation.com.

Queremos agradecerte por realizar tu reserva con PlayStation y por hacer que el lanzamiento de God of War Ragnarök sea épico. Este coleccionable digital estará disponible para quienes cumplan con los requisitos. Entra en PS Stars para conseguir esta recompensa.

Disponible el 9 de noviembre

Campaña y coleccionable digital para celebrar el 20.º aniversario del queridísimo Ratchet & Clank

Para todos los miembros de PlayStation Stars

Únete a nosotros para celebrar los 20 años de Ratchet & Clank. Un coleccionable del espía más gallardo del universo (con un importante contenido de semiconductores) está disponible para quienes jueguen con nosotros a cualquier juego en PS4 o PS5 para celebrar el aniversario de la franquicia. 

PlayStation y tú: PS3

Para los miembros de PlayStation Stars que tenían una PS3 negra o blanca

Esta campaña es para quienes tenían una PS3 negra o blanca: estuviste con nosotros en ese entonces, así que hoy te rendimos homenaje a ti. Juega a cualquier juego en PS4 o PS5 para recibir tu coleccionable digital. ¡No tiene que ser un clásico!

Campañas adicionales ya disponibles

Campaña y coleccionable digital de inicio de sesión de noviembre 

Para todos los miembros de PlayStation Stars 

Solo tienes que iniciar sesión y jugar a tu juego favorito en PS4 o PS5 este mes para recibir el coleccionable digital Tiranosaurio Rex de noviembre. Te estará esperando para ocupar con orgullo uno de los lugares de tu expositor digital. 

PlayStation y tú: Campaña y coleccionable digital de PlayStation Eye

Para los miembros de PlayStation Stars que tenían PlayStation Eye

Titulares de PlayStation Eye: ¡los vemos y los saludamos! Jueguen a cualquier juego en PS4 o PS5 para conseguir este coleccionable digital de PlayStation Eye: una réplica en miniatura perfecta.

Campaña y coleccionable digital del Club de la lucha del mes 

Para todos los miembros de PlayStation Stars

La primera regla a la hora de elegir una pelea es ganar. Esto es para los fans de los juegos de peleas multijugador. Solo tienes que jugar a uno de los títulos incluidos en el torneo de este mes para reclamar tu recompensa. Los títulos que se incluyen en el torneo de este mes son: Guilty Gear Strive, Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7. La recompensa de noviembre es el coleccionable digital Determinación inamovible.

Podrás exhibir estos coleccionables para que los demás jugadores los vean. Aunque, si lo prefieres, puedes mantener tu colección privada. Puedes elegir de entre una variedad de expositores distintos. Visita la sección de PlayStation Stars en la PlayStation App en dispositivos móviles para obtener más información.

Como siempre, estos no serán los únicos coleccionables de este mes. ¡Todavía tenemos más sorpresas! ¡Visita a menudo la PlayStation App para ver las novedades! Puedes encontrar todos los detalles sobre PlayStation Stars aquí

¿Aún no te suscribiste? Haz clic aquí para unirte gratis a la PlayStation App.


Actualización: una versión anterior de este artículo contenía una representación incorrecta del coleccionable digital de Ratchet & Clank. Esa imagen ha sido actualizada.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

10


    Loading More Comments

    Deja un comentario

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.