Anuncio de TV de God of War Ragnarök que muestra cómo todos los padres pueden sentirse identificados

0 0
Anuncio de TV de God of War Ragnarök que muestra cómo todos los padres pueden sentirse identificados

Ya seas una celebridad o el dios de la guerra, ser padre es una labor ardua.

Estamos a poco más de una semana del esperado lanzamiento de God of War Ragnarök, y Kratos y Atreus continúan su viaje a través de los reinos nórdicos, mientras estrechan sus lazos como padre e hijo. Este inspirador viaje nos hizo preguntarnos: ¿Pueden todos los padres relacionarse con los desafíos de relación que enfrentan Kratos y Atreus?

Por suerte, hallamos algunos padres que se identifican muy bien con lo difícil que puede ser la paternidad. Unidos por la realidad de que ningún padre lo hace bien todo el tiempo, estas tres familias estelares demuestran que todos podemos sentirnos identificados con la dinámica relación entre Kratos y Atreus, especialmente a la hora de ponerse el traje.

Anuncio de TV de God of War Ragnarök que muestra cómo todos los padres pueden sentirse identificados

Así es como cada padre encontró inspiración paterna en God of War Ragnarök:

Ben Stiller: Ponerse la barba y el maquillaje de Kratos se sintió muy empoderador. La pintura de guerra es realmente útil para que la gente sepa que hablas en serio. Descubrí que la barba me hizo sentir más sabio… aunque [mi hijo] Quin no parecía sentir eso en absoluto.

LeBron James: Algo acerca de tener el Hacha de Leviatán en la mano te transporta a un mundo diferente. Todos jugamos los juegos en la pantalla, pero poder darle vida a esos momentos y conectarnos de una manera diferente es algo genial.

John Travolta: Similar a Kratos y Atreus, el equilibrio de “aferrarse y dejarse llevar” es una dinámica con la que muchos padres pueden identificarse. No hay mejor sensación que ver a tu hijo crecer y madurar hasta convertirse en la mejor versión de sí mismo.

Experimenta las habilidades parentales de Kratos en acción cuando God of War Ragnarök llegue a PS5 y PS4 el 9 de noviembre.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.