Crea tus propios niveles desafiantes en Blue Fire con Void Maker DLC, disponible el 1ro de noviembre

0 0
Crea tus propios niveles desafiantes en Blue Fire con Void Maker DLC, disponible el 1ro de noviembre

Robi Studios explica qué hace que el diseño de niveles sea excelente.

¡Te escuchamos fuerte y claro! Querías más niveles de plataforma para Blue Fire Void, y en vez de darte solo nuevos niveles, también te daremos un editor de niveles para que crees tus propios Voids. Deja volar tu imaginación diseñando niveles retadores, épicos o tontos con Void Maker DLC.

¡Desata tu creatividad!

¿Alguna vez saltaste por los Voids preguntándote cómo sería si hubiera donuts gigantes, globos oculares y dragones? O quizás solo lo hicimos nosotros. La buena noticia es que todo eso y muchos otros elementos tontos están disponibles en Void Maker para que los disfrutes. 

A medida que desarrollamos Void Maker, nos dimos cuenta de que la herramienta tenía mucho potencial más allá de crear niveles que fueran como los Voids en el juego principal. Terminamos agregando más contenido del que originalmente íbamos a incluir, como NPCs, enemigos, temas, playlists y mucho más. ¡Sentimos que todo esto te permitirá crear niveles donde todo es posible!

Conoce tus herramientas

Void Maker tiene muchos aspectos del juego original, incluyendo NPCs, modelos de void y más, pero también tiene muchos elementos nuevos que se hicieron exclusivamente para el creador de niveles (modelos, música, mecánicas y muchas otras cosas locas). 

Esto podrá sonar abrumador, pero desarrollamos a Void Maker como una herramienta simplificada de creación de niveles para que te puedas centrar en crear niveles divertidos e interesantes en vez de tener que aprender una compleja pieza de software y modificar nuevo contenido en el juego. 

Consejos para crear niveles divertidos

Hay muchas formas para empezar a diseñar, la más obvia es probar las cosas al azar y experimentar o tener algo específico que quieras crear. De cualquier manera todo vale. Ya que sabemos una o dos cosas sobre crear Voids, te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a crear Voids asombrosos. 

  • Determina qué tipo de nivel quieres crear. ¿Quieres un desafío de plataformas sencillo, una aventura tipo rompecabezas o un nivel con historia con NPCs? Tener una idea básica de cómo quieres que sea el producto final es una gran forma de empezar. 
  • Mira las opciones de arte y piensa cómo quieres que se vea tu Void. Esto te ayuda a entender qué objetos usar. 
  • Piensa en lo difícil que quieres que sea la plataforma. 

No todos estos factores deben definirse desde el principio, lo que es normal y está bien. Pero entre más definido esté, mejor. 

Después o durante el desarrollo conceptual de la creación del nivel viene la ejecución. Este es un proceso lento y no lineal que puede variar de nivel en nivel, pero en general debería ser como: 

  • Bloquear lo básico con formas y mecánicas sencillas
  • Iterar en eso
  • Agregar arte
  • Pulir
  • Y al final prueba de calidad

Nuevos Voids para conquistar

Void Maker incluye un paquete de 24 Voids originales para dominar, creados por fans y algunos miembros de Robi Studios. Debido a limitaciones, no podrás compartir y descargar niveles en línea. 

Blue Fire: Void Maker DLC estará disponible gratis en PS4 y PS5 el 1ro de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields