Call of Duty: Modern Warfare II sale a la venta el 28 de octubre. Aquí está toda la información que necesitan saber los jugadores de PlayStation.

1 0
Call of Duty: Modern Warfare II sale a la venta el 28 de octubre. Aquí está toda la información que necesitan saber los jugadores de PlayStation.

Además, aprende cómo su misión llena de acción con Task Force 141 te sumerge con las hápticas, los gatillos adaptativos y el audio 3D de PS5.

Jugadores de PlayStation, ¡la nueva era de Call of Duty está a punto de empezar! Disfruta de un lanzamiento épico el 28 de octubre, con una campaña apasionante, un multijugador innovador y el modo de juego cooperativo Operaciones Especiales. Conozcamos más detalles acerca de lo que los jugadores podrán experimentar en Modern Warfare II.

Disfruta de Modern Warfare II en PS5

A parte de algunos detalles básicos del juego en los que nos sumergiremos más adelante, los jugadores de PlayStation deberían estar entusiasmados por la gran inmersión que sentirán al jugar el nuevo Modern Warfare en PlayStation 5. A continuación, encontrarás algunas de las características que mejoran la experiencia de Modern Warfare II en tu consola:

Gatillos adaptativos

Experimenta el nuevo sistema de manejo de armas de Call of Duty: Con el nuevo DualSense, los gatillos adaptativos hacen que Modern Warfare II lleve el realismo a otro nivel. Los gatillos adaptativos crean una sensación de peso en el gatillo que varía en función del arma equipada. Este peso crea una experiencia de juego más precisa con cada arma. 

Por ejemplo, el gatillo de un subfusil que utilizas en enfrentamientos cercanos se sentirá más ligero que, por ejemplo, el gatillo de una ametralladora, que se usa para defenderse de grandes grupos de enemigos que cargan desde la distancia.

Esto aumenta la experiencia de inmersión del juego, sobre todo en la campaña. Cabe decir que es una característica opcional y que los jugadores pueden utilizarla tanto en el modo multijugador como en el de operaciones especiales. 

Respuesta háptica

Junto con un conflicto mundial sin precedentes, llegan combates fascinantes y llenos de acción. Con el nuevo mando DualSense, sentirás la explosión y la fuerza de cada momento, experimentando la acción en tus propias manos.

Ya sea deslizándote de un lado a otro mientras esquivas el fuego enemigo y los vehículos que explotan, manejando el potente retroceso de tu arma en combates de alta intensidad, o incluso buceando para eludir al enemigo, siente el resultado de cada movimiento en el juego.

Audio 3D

Tanto si estás en alta mar luchando contra enemigos mientras las olas se estrellan a tu alrededor, como si te abres paso en una base enemiga altamente fortificada en tierra firme, sentirás que estás en medio de la batalla con el audio 3D, compatible con PlayStation 5.

Escucha cómo las balas enemigas atraviesan las paredes y pasan por delante de tus oídos gracias a la precisión de localización, haciendo que un tiroteo sea aún más intenso. Lo mismo pasa con las pisadas, las cuales nos indicarán la posición exacta del enemigo. 

Gráficos impresionantes

Mientras tu equipo se prepara para una emboscada, observa el entorno y los asombrosos efectos visuales en 4K de PlayStation 5.

Los detalles de Modern Warfare II en PlayStation 5 te sumergirán en el entorno y en la acción, ya sea mirando un vívido cielo estrellado perturbado por estallidos de explosiones naranjas y rojas, desafiando a la muerte al borde de un acantilado con una majestuosa cascada de fondo, o caminando sigilosamente por las calles empedradas de Ámsterdam.

Campaña – Exploración para un solo jugador

La campaña de Modern Warfare II transcurre tres años después de la creación de Task Force 141.

Cuando un ataque aéreo estadounidense elimina al líder de Al-Qatala, su sucesor jura vengarse y crea una inesperada alianza con los cárteles internacionales de la droga para transportar misiles balísticos robados y utilizarlos contra Estados Unidos. Bajo la supervisión de la jefa de policía Kate Laswell y dirigido por el capitán John Price, Task Force 141 formará equipo con las Fuerzas Especiales mexicanas para enfrentarse a una nueva amenaza, al mismo tiempo que destapa una red de corrupción llena de problemas.

La campaña de Modern Warfare II llevará a los jugadores por todo el mundo a través de varios escenarios y estilos de juego diferentes, lo que ofrecerá una experiencia refrescante a medida que los jugadores vayan avanzando en la historia. Si aún no lo has hecho, este es el momento de entrar en el universo de Modern Warfare II y sumergirte en la narrativa antes de que comience la Temporada 1.

Multijugador – Innovador, inmersivo y de primera categoría

El multijugador de Modern Warfare II se caracteriza por una jugabilidad centrada en la variedad y está preparado para acoger tanto a los nuevos reclutas como a los veteranos.

Para el lanzamiento, habrá 12 modos únicos, 10 modos tradicionales en Core Maps y 2 modos Ground War en Battle Maps.

El nuevo armero de Modern Warfare II permitirá a los jugadores personalizar y ampliar su arsenal como nunca se había hecho antes con la introducción de las plataformas de armas y el ajuste de armas para crear una verdadera extensión del estilo de juego personal del jugador mientras explora las fortalezas de cada plataforma.

El modo multijugador contará con más de 30 plataformas de armas únicas que se podrán desbloquear a través de los rangos militares, cada plataforma de armas contendrá hasta 6 armas, que se podrán obtener al subir de nivel armas específicas de una plataforma en particular.

Operaciones especiales – Cooperativo rejugable

Una evolución del modo Operaciones Especiales de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Este modo cooperativo nos pone a disposición tres misiones basadas en mapas de Al Mazrah. En Operaciones Especiales, los agentes se equiparán con una mochila para guardar el equipo y elegirán una de las tres clases disponibles. Asalto, Médico e Ingeniero. Cada una de estas clases ofrece una variedad de objetos y habilidades diseñadas para diferentes formas de abordar cada misión.

Forma tu escuadrón el 28 de octubre

Modern Warfare II estará disponible el 28 de octubre en PlayStation Store. Recuerda reservarlo en PlayStation Store para conseguir el Pack de Operador Oni*, del cual ya hablamos anteriormente en el blog. Para conseguir ventajas adicionales, obtén la Vault Edition, que contiene el Pack de Operador del Equipo Rojo 141, la FJX Cinder**, el Pase de Batalla de la Temporada 01 y 55 niveles***.

Mantente alerta

 *Los jugadores de PlayStation recibirán contenido de bonificación que no está disponible en otras plataformas hasta el 27 de octubre de 2023. Es necesario tener una suscripción a PS Plus para jugar al multijugador También se pueden adquirir los contenidos a través de una reserva en Japón.

**El diseño del archivo de armas se limita al contenido del archivo de armas al momento del lanzamiento.

***El Pase de Batalla y niveles gratis, estarán disponibles en Modern Warfare II una vez que el Pase de Batalla de la Temporada 01, o sistema equivalente, esté disponible en el juego. El Pase de Batalla es válido para una temporada del Pase de Batalla de Modern Warfare II.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields