Juegos mensuales de PlayStation Plus de noviembre: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection, Heavenly Bodies

3 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de noviembre: Nioh 2, Lego Harry Potter Collection, Heavenly Bodies

Todos disponibles el 1 de noviembre. 

Hoy nos complace revelar los juegos mensuales en PlayStation Plus de noviembre: Enfréntate a salvajes enemigos con armas tradicionales y habilidades sobrenaturales en Nioh 2, lanza hechizos y resuelve rompecabezas en Lego Harry Potter Collection, y alcanza las estrellas en el simulador de física Heavenly Bodies. 

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe pueden disfrutar de estos títulos desde el martes, 1 de noviembre.  Más adelante se anunciarán los títulos que formarán parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe de este mes. 

Demos un vistazo a cada uno de los juegos del mes.   

Nioh 2/Nioh 2 Remastered | PS4, PS5 

Domina las letales artes del samurái como un misterioso guerrero yokai, mitad humano y mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela RPG de acción para un solo jugador. Abate a una hueste de nuevos yokai mortíferos, guerreros samuráis experimentados y jefes monstruo gigantescos en la visión estilizada de Team Ninja del periodo Sengoku temprano de Japón. Desenvaina tus armas letales y liquida a todos los enemigos en tu camino con un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en un yokai total para desatar poderes paranormales.

Los miembros de PlayStation pueden agregar Nioh 2 en PS4 y Nioh 2 Remastered a su biblioteca de juegos. 

Lego Harry Potter Collection | PS4 

Lego Harry Potter Collection trae Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7 remasterizados. Esta recopilación combina la habilidad creativa de Lego y el mundo expansivo de Harry Potter, con una emocionante aventura llena de hechizos para lanzar, pociones para hacer, rompecabezas para resolver, lecciones, duelos y mucho más. Disfruta de la diversión para dos jugadores en modo local u online. 

Heavenly Bodies | PS4, PS5 

Descubre los detalles siempre cambiantes del movimiento ingrávido en este desafiante juego de física que ofrece una colección de escenarios estelares inspirados en las hazañas de exploradores e investigadores espaciales a lo largo de la historia. Pelea por el control de los brazos de tu cosmonauta con los joysticks izquierdo y derecho para empujar, jalar y trepar por escenarios simulados físicamente en su totalidad a borde de una estación de investigación científica, en solitario o con un amigo en cooperativo local.

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de octubre

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes, 31 de octubre, para agregar Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot a su biblioteca de juegos. 

Lista de reproducción de PlayStation Plus en Spotify 

Además, consulta nuestra lista de reproducción mensual inspirada en los juegos de PlayStation Plus en Spotify, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.