Obtén una vista previa anticipada de los autos que competirán en Gran Turismo 7 más tarde

0 0
Obtén una vista previa anticipada de los autos que competirán en Gran Turismo 7 más tarde

La actualización 1.25 presenta el Maserati Merak SS, Mazda Roadster NR-A, Nissan Skyline 2000GT-R y Nissan GT-R NISMO GT3.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.25 para Gran Turismo 7 llegará hoy 19 de octubre a las 11:00 PM Hora del Pacífico*. Daremos un vistazo de cerca a lo que está incluido, pero primero, dale un vistazo al tráiler de lanzamiento. 

Obtén una vista previa anticipada de los autos que competirán en Gran Turismo 7 más tarde

Cuatro nuevos carros se unen a Gran Turismo 7:

Maserati Merak SS ’80

Este modelo de alto rendimiento del Merak se ha ajustado para un rendimiento aún más nítido. 

El Maserati Merak fue un auto deportivo de motor central introducido en 1972. Fue desarrollado para ser un modelo hermano del Bora el cual había debutado un año antes. Los estilos exteriores eran muy similares al Bora, y ambos habían sido diseñados por Giugiaro. Sin embargo, mientras que el Bora había sido un fastback, el Merak fue un notchback con un pilar de estilo fastback. Esto permitió que mantuviera la misma silueta mientras hacía que el carro se sintiera más ligero y mejora la refrigeración del motor. Del mismo modo, mientras que el Bora albergaba un V8, el Merak estaba equipado con un 187 BHP 3L V6 tomado del Citroen SM. Con este motor más compacto, la disposición de los asientos cambió a una distribución 2+2 lo que permitió espacio para algo de equipaje. Un modelo de alto rendimiento se lanzó después en 1975 como el Merak SS. La relación de compresión se aumentó y se hicieron otros ajustes para ajustar el motor a 216 BHP, aumentando la velocidad máxima de 139.8 mph a 155.3 mph.

Mazda Roadster NR-A (ND) ’22

Este modelo básico de automovilismo personifica los conceptos centrales del Roadster. 

Lanzado en 2015, el Roadster ‘ND’ de cuarta generación recibió elogios en todo el mundo por su regreso al concepto original del Roadster de ‘Jinba Ittai’ (“Caballo y jinete moviéndose como uno”). Esta esencia del ND se expresaba más puramente en el grado NR-A, un modelo básico orientado a los deportes de motor. El NR-A se unió por primera vez a la alineación en el modelo NB de segunda generación, donde se introdujo con la idea de proporcionar una forma sencilla para que todos experimentaran la alegría de las carreras en circuito. 

Estas ideas se mantienen en la versión ND la cual ha sido modificada con un enfoque particular en la conducción deportiva. El marco de la central eléctrica que conecta la transmisión con el diferencial trasero ha sido actualizado, junto con las partes que lo acompañan como el eje de transmisión, el LSD y la caja del diferencial.

El radiador y los rotores de los frenos también se han aumentado, y la suspensión utiliza amortiguadores ajustables hechos por Bilstein. Otra característica útil es que el conductor ahora está a punto de recibir estadísticas como consumo de combustible en la pantalla de información múltiple desde los interruptores de control de audio montados en el volante.

Este modelo de 2022 tiene más mejoras, con la introducción del nuevo sistema Kinematic Posture Control que aumenta considerablemente la estabilidad trasera. La lista de opciones también incluye equipo de carreras como barras antivuelco y asientos de cubo, lo que facilita convertir este carro en una máquina de carreras de pura sangre. El NR-A puede ser la respuesta a las oraciones de muchos conductores, ofreciendo tanta diversión en las calles de la ciudad como en la pista.

Nissan Skyline 2000GT-R (KPGC110) ’73

Solo 197 ejemplos de este GT-R se hicieron antes de que desafortunadamente se suspendiera debido a las normas de emisiones más estrictas.

El C10 Skyline, apodado el ‘Hakosuka’ (que significa horizonte de caja) entregó el relevo a un nuevo modelo en septiembre de 1972. El nuevo modelo C110 recibió el apodo de ‘Kenmeri’ de sus comerciales, y fue un éxito explosivo después de su debut. El cuerpo tenía una forma fluida, omitiendo todas las líneas innecesarias. Sin embargo aún tenía las líneas de la superficie y los 4 faros redondos que eran marcas identificativas del Skyline.

El emblema GT-R regresó a este Kenmeri el año siguiente, en enero de 1973. El código de modelo de este GT-R fue KPGC110, y estaba equipado con el mismo motor legendario, el S20 de 6 cilindros en línea. No hubo cambios en la potencia máxima de 157 BHP y el par máximo de 18 kgfm. La suspensión del brazo semirremolque delantero y trasero también era la misma que la del GT-R anterior, pero los nuevos frenos de disco en las cuatro ruedas eran un avance en ese momento. Con un tamaño de 4460 mm de largo, 1695 mm de ancho y 1380 mm de alto, parecía un tamaño más grande que el ‘Hakosuka’. Si todo hubiera salido bien, este Kenmeri GT-R también debería haber ganado varias series de carreras, pero este modelo tuvo que luchar contra la regulación de emisiones cada vez más estricta. El S20 era casi un motor de carreras puro y no podía superar este requisito implacable. Así que Nissan tomó una decisión difícil. Solo después de tres meses y 197 carros construidos, este Kenmeri GT-R desapareció, sin nisiquiera haber corrido. Posteriormente, Nissan dejó de lado la insignia GT-R durante 16 años, hasta su regreso con el R32.

Nissan GT-R NISMO GT3 ’18

Una versión con especificaciones de carreras del GT-R para la competencia de la categoría GT3.

El Nissan GT-R Nismo GT3 es un auto de carreras de producción reglamentado por la FIA GT3 y desarrollado por Nismo basado en el modelo R35 GT-R de Nissan. Una versión GT3 del GT-R había estado disponible para los clientes desde 2012, pero desde 2015 el modelo base cambió al GT-R Nismo que presentaba una mayor rigidez de la carrocería. El modelo de 2018 cambió a un cárter seco que permite colocar el motor aprox. 150 mm más abajo en el compartimiento del motor para bajar el centro de gravedad y 150 mm más atrás para optimizar la distribución del peso. También se ha mejorado la rigidez del fuselaje delantero, y se han rediseñado la suspensión y los miembros delantero y trasero para una mejor respuesta de precisión. También se mejoró el diseño del compartimiento del motor, con los radiadores e intercoolers reubicados para un mejor flujo de aire, lo que resulta en una mejor refrigeración. Al refinar el flujo de aire, también pudieron mejorar la estabilidad del fuselaje en partes de alta velocidad.

Nuevos Paisajes

‘Autumn Leaves’ y ‘Whitby’ se han sumado a la sección de características. Dales un vistazo a continuación: 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields