Presentamos el ciclo Entre bastidores de God of War Ragnarök

0 0
Presentamos el ciclo Entre bastidores de God of War Ragnarök

El episodio 1 arranca sumergiéndose en la narrativa. 

Desde el mismo inicio del desarrollo de God of War Ragnarök, nuestro equipo de Santa Monica Studio tomó cientos de decisiones a diario para convertir este juego en la experiencia e historia que vamos a compartir contigo a partir del 9 de noviembre. 

En el transcurso de este periplo, todos los miembros del equipo que influyeron en God of War Ragnarök, de una forma u otra, dejaron su impronta, cada uno con su propia perspectiva que dio vida a todo lo que verás, escucharás e interactuarás en este lanzamiento.

La historia de God of War Ragnarök no es tan solo la de un padre y un hijo que deben enfrentarse a las inexorables mareas de guerra, sino también la de las personas que decidieron dedicar su tiempo, su habilidad y pasión para construir juntos este juego ante una incertidumbre sin precedentes durante una pandemia mundial. 

En el ciclo Entre bastidores de God of War Ragnarök, te llevaremos a los Nueve reinos: desde Midgard a Asgard (y puede que hagamos alguna parada técnica en el camino). Con cada episodio, esperamos darte no solo una perspectiva única sobre el esfuerzo de años de creación de este título, sino también contarte las opiniones de muchos de los miembros del equipo que lo han hecho posible. 

Desde hoy, cada martes y durante las siguientes nueve semanas nos sumergiremos en un aspecto del juego: desde la creación de la historia y el realce del combate hasta la creación de puntuaciones y la elaboración de la cinemática.

El primer episodio comienza igual que nuestra historia, en Midgard, donde hablaremos de los puntos clave de la narrativa del último juego que volverán a tomar trascendencia en God of War Ragnarök, así como de la forma en que nuestro equipo se enfrentó a una secuela que pondrá punto final a la saga nórdica. 

No habrá revelaciones hasta el lanzamiento, ¡así que no te preocupes que no contaremos ningún secreto! A menos que seas el mismísimo Padre de todo en persona, tendrás que esperar hasta el 9 de noviembre para averiguar todo lo que llevamos oculto bajo las mangas. 

Sin más preámbulos, esperamos que disfrutes del Episodio 1 de Entre bastidores de God of War Ragnarök: Moldeando la historia.

Presentamos el ciclo Entre bastidores de God of War Ragnarök

El 25 de octubre de la semana próxima partiremos desde la gélida Midgard hacia las tierras de los elfos, Alfheim, mientras nuestro equipo te ofrece un adelanto del refinado y brutal combate de God of War Ragnarök y de algunos de los formidables enemigos que pondrán a prueba tus habilidades en la batalla. 

Esperamos que nos acompañes cada semana hasta el lanzamiento y más allá para saber más sobre cómo se hizo God of War Ragnarök.

—– 

Asegúrate de seguir a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram para recibir las últimas noticias de God of War Ragnarök. ¡Para unirte a la conversación con otros seguidores, ve al Discord oficial de Santa Monica Studio ! 

God of War Ragnarök se lanza el 9 de noviembre de 2022. Reserva tu copia en PS Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields