El control inalámbrico para PS5 DualSense Edge se lanzará globalmente el 26 de enero

5 0
El control inalámbrico para PS5 DualSense Edge se lanzará globalmente el 26 de enero

Las reservas comenzarán el próximo martes 25 de octubre. 

Hoy, nos complace compartir que el control inalámbrico DualSense Edge, el primer control ultrapersonalizable desarrollado por PlayStation, se lanzará a nivel mundial el 26 de enero. El control inalámbrico para PS5 DualSense Edge, diseñado con base en el alto rendimiento y la personalización, te invita a crear tus propias experiencias de juego a través de controles personalizados adaptados a tu estilo de juego.

A continuación, te presentamos una mirada más detallada de las funciones del control inalámbrico DualSense Edge:

El control inalámbrico DualSense Edge estará disponible a un precio minorista recomendado. Además, los módulos de joystick reemplazables también estarán disponibles a nivel mundial el 26 de enero a un precio minorista recomendado. 

Las reservas del control y los módulos del joystick reemplazables estarán disponibles a partir del martes 25 de octubre en tiendas minoristas determinadas; asegúrate de consultar con tu distribuidor local. 

El control inalámbrico DualSense Edge cuenta con una variedad de opciones de personalización basadas en hardware y software, incluidas la redistribución de botones, la capacidad de ajustar la sensibilidad del joystick y los gatillos, opciones para intercambiar entre varios perfiles de control y una interfaz de usuario única en el control. También cuenta con la comodidad y las funciones envolventes únicas del control inalámbrico DualSense, como la respuesta háptica y los gatillos adaptables*.

Puedes hacer que el control inalámbrico DualSense Edge sea únicamente tuyo con los tres conjuntos intercambiables de tapas de joystick y dos conjuntos intercambiables de botones traseros. Todo viene incluido en el estuche de transporte incluido; también puedes cargar el control a través de una conexión USB mientras está almacenado en el estuche a fin de asegurarte de que siempre estás listo para tu próxima sesión de juego. 

Aquí hay un desglose de todo lo incluido, así como un análisis más detallado al estuche de transporte:

  • Control inalámbrico DualSense Edge 
  • Cable USB trenzado 
  • 2 tapas estándar 
  • 2 tapas de domo alto 
  • 2 tapas de domo bajo 
  • 2 botones traseros de medio domo 
  • 2 botones traseros de tipo palanca 
  • Carcasa del conector 
  • Estuche de transporte

Permanece atento para obtener detalles de las reservas a partir de la próxima semana en tu tienda minorista local y obtén más información sobre el control inalámbrico DualSense Edge aquí en PlayStation.com.

* Las funciones de respuesta háptica y gatillos adaptables están disponibles cuando son compatibles con el juego.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.