Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

0 0
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

Revelamos las características para PC y los detalles de las reservas.

¡Prepárense para vivir el ascenso de Miles Morales como el nuevo Spider-Man en PC! En poco más de un mes, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PC, el 18 de noviembre. Estoy muy entusiasmado por compartir con ustedes todos los detalles de las mejoras que el equipo de Nixxes Software ha estado realizando, además de charlar un poco más sobre las bonificaciones por reservas.       

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

Similar a la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered que lanzamos a principios de este año en estrecha colaboración con Insomniac Games, Marvel Games y PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC presenta muchas mejoras, configuraciones personalizables y soporte para una amplia gama de configuraciones de hardware, desde PC de gama alta hasta dispositivos de juegos de PC portátiles.

El juego contará con opciones de reflejos basados en el trazado de rayos y una gran variedad de niveles de calidad, así como también las nuevas sombras basadas en el trazado de rayos para la luz exterior emitida por el sol y la luna. Eso activa las sombras realistas con gradientes naturales de suavidad y otras mejoras que aumentan la fidelidad de la Nueva York de Marvel.

El juego estará totalmente optimizado para monitores ultraanchos y será compatible con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 en configuraciones de tres monitores. De manera similar a lo que el equipo hizo con Marvel’s Spider-Man Remasterizado, las escenas cinemáticas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC se podrán disfrutar en relaciones de aspecto de hasta 32:9.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será compatible con las últimas tecnologías de mejora y escalado, como NVIDIA DLSS 3. Esta tecnología, disponible en las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40, combina la superresolución y la generación de cuadros DLSS con NVIDIA Reflex para elevar los fotogramas por segundo a nuevos récords. También será compatible con NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex.

Dentro del menú de configuración gráfica, podrán encontrar muchas características personalizables, ajustes predefinidos y niveles de calidad para elegir. Entre las opciones, podrán configurar la calidad y filtro de texturas, el nivel de detalle, la densidad de la población y los vehículos, el campo de visión, los modos ventana, pantalla completa y pantalla completa exclusiva, además de muchas opciones más.

Con tantas opciones y características gráficas, queremos asegurarnos que los jugadores con lo último en hardware puedan llevar al límite sus configuraciones de gama alta, pero también que pueda disfrutarse en equipos menos potentes. Debajo podrán analizar las especificaciones recomendadas para algunos de los ajustes predefinidos gráficos.

MínimoRecomendadoMuy altoIncreíble trazado de rayosTrazado de rayos definitivo
Rendimiento medio720 @ 30 FPS1080p @ 60 FPS4K @ 60 FPS1440p @ 60 FPS (4K @ 30 FPS)4K @ 60 FPS
Ajustes preestablecidos de gráficosMuy bajo1080p @ 60 FPS MedioMuy altoTrazado de rayos alto AltoTrazado de rayos altos muy alto
GPUNVIDIA GeForce GTX 950 o AMD equivalenteNVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XTNVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6900 XTNVIDIA GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6950 XT
CPUIntel Core i3-4160 o AMD equivalenteIntel Core i5-4670or AMD Ryzen 5 1600Intel Core i5-11400 o AMD Ryzen 5 3600Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 7 3700XIntel Core i7-12700Ko o AMD Ryzen 9 5900X
RAM8 GB16 GB16 GB16 GB32 GB
Sistema OperativoWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bit
Almacenamiento75 GB HDD75 GB SSD75 GB SSD75 GB SSD75 GB SSD

* Se recomienda el uso de mejoras de rendimiento como NVIDIA DLSS cuando se usan tanto reflejos con trazado de rayos como sombras con trazado de rayos.

El juego también presenta opciones totalmente configurables para mouse y teclado, además de controles. Si usan un control DualSense de PlayStation a través de una conexión USB, podrán disfrutar de la experiencia completa del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y la retroalimentación de los gatillos adaptables. Y con la compatibilidad con Steam Input, podrán disfrutar de una gran cantidad de periféricos y opciones de reasignación de comandos.

Si quieren estar listos para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales el día de su lanzamiento, el 18 de noviembre, pueden hacer la reserva ahora mismo en  Steam y en  Epic Games Store. Si reservan el juego, desbloquearán el siguiente contenido en el juego con anticipación:

●   Paquete de dos trajes que incluye el traje P.I.S.T.A y el traje Un nuevo universo

●   Acceso anticipado al accesorio Pozo de gravedad

●   Tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades al comienzo del juego

Desde el lanzamiento en PC de Marvel’s Spider-Man Remasterizado el agosto pasado, los equipos de Insomniac y Nixxes se han sentido muy sorprendidos y emocionados por la respuesta maravillosa que los jugadores de PC han tenido en todo el mundo. Les damos las gracias de corazón a todos ustedes y no podemos esperar para entregarles los explosivos poderes de Miles Morales en sus manos.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.