La actualización Waypoint (4.0) de No Man’s Sky revisa los fundamentos del gameplay

0 0
La actualización Waypoint (4.0) de No Man’s Sky revisa los fundamentos del gameplay

¡Importantes mejoras y adiciones al juego principal, incluidos los modos de juego, el tamaño del inventario y la facilidad de uso, los hitos, la catalogación de viajes y mucho más!

Hola, 2022 ha sido uno de los años más ocupados para No Man’s Sky en PlayStation con el lanzamiento de las actualizaciones Sentinel, Outlaws, Leviathan y Endurance así como varias expediciones más extensas, todo gratis para los propietarios de PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR. 

Sin embargo, eso no es todo. Nos complace anunciar que nuestra actualización 4.0, Waypoint, estará disponible hoy para descargar. 

Waypoint trae una revisión de diseño y equilibrio, incluyendo inventarios, hitos, catalogación y modos de juego. También incluye cientos de mejoras de calidad de vida favoritas de la comunidad, tanto macro como micro. 

Los inventarios han sido revisados, con naves, armas y un límite de nivel mucho mayor para los jugadores. La supervivencia, la creación, el combate y los controles ahora se pueden personalizar para adaptarse a los estilos de juego únicos de los viajeros. 

El modo Relaxed trae un nuevo enfoque en la exploración para los viajeros nuevos y antiguos. Mientras que los jugadores que regresen serán bienvenidos con un nuevo portal de información que trae un resumen de sus objetivos y progreso. 

Para los jugadores a largo plazo, un nuevo sistema de hitos, nuevos coleccionables y contenido de misiones mejorado traen nuevos objetivos y desafíos a largo plazo. Con nueva racionalización y equilibrio, Waypoint permite que los jugadores disfruten 20 actualizaciones importantes como un todo más coherente. 

Esperamos que este sea el mejor momento para ser una jugador de No Man’s Sky, ya seas un nuevo explorador que se beneficia de nuestro modo Relaxed, un jugador que regresa quien es bienvenido por una experiencia de gameplay más cohesiva, o un jugador hardcore que está emocionado por el aumento de límite de nivel y cientos de mejoras de calidad de vida. 

El salto de la versión 3.0 a la 4.0 es quizás nuestro salto generacional más grande hasta ahora. Es un momento emocionante, y marca una base sólida para futuras actualizaciones. Estamos ansiosos porque los jugadores experimenten Waypoint en PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR desde hoy. 

Nuestra aventura continúa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields